El mejor equipo del S.XX
:: DEPORTES :: VIDEOS DE FUTBOL
Página 1 de 1. • Compartir •
El mejor equipo del S.XX
Los mamones de la central lechera los han borrado, pero yo me quedo con el primero, el de la borregancia, intentaré bucar los otros dos, si los encontráis colgarlos, por favor.
He borrado los posts anteriores para ver mejor el hilo. Espero no llevarme la bronca de los que antes postearon, ha sido la primera vez, y creo que la última, que borre un post.
He borrado los posts anteriores para ver mejor el hilo. Espero no llevarme la bronca de los que antes postearon, ha sido la primera vez, y creo que la última, que borre un post.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Que maco és ser del Barça

josep- Profesional

Re: El mejor equipo del S.XX
Para mí sólo existe una forma de perdonar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI BANDERITA DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los emoticos.

Lucas Duck- Amateur

Re: El mejor equipo del S.XX
Lucas Duck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mí sólo existe una forma de perdonar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI BANDERITA DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los emoticos.
Me cagoentusplumas de pato "apañó" aqui no hay emoticonos de la bandera apañola porque a mi no me sale de los varios-o,y como te pongas tonto le bajo las tetas de esa que tienes ahí hasta el ombligo,que seguro estás son de silicona....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional