El mejor equipo del S.XX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor equipo del S.XX

Mensaje por josep el Jue Mayo 19, 2011 7:39 pm

Los mamones de la central lechera los han borrado, pero yo me quedo con el primero, el de la borregancia, intentaré bucar los otros dos, si los encontráis colgarlos, por favor.

He borrado los posts anteriores para ver mejor el hilo. Espero no llevarme la bronca de los que antes postearon, ha sido la primera vez, y creo que la última, que borre un post.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Que maco és ser del Barça

josep
Profesional
Profesional

Re: El mejor equipo del S.XX

Mensaje por Lucas Duck el Vie Mayo 20, 2011 12:51 pm

Para mí sólo existe una forma de perdonar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI BANDERITA DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los emoticos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lucas Duck
Amateur
Amateur

Re: El mejor equipo del S.XX

Mensaje por María el Vie Mayo 20, 2011 12:55 pm

Lucas Duck escribió:

Para mí sólo existe una forma de perdonar:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI BANDERITA DE ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en los emoticos.

Me cagoentusplumas de pato "apañó" aqui no hay emoticonos de la bandera apañola porque a mi no me sale de los varios-o,y como te pongas tonto le bajo las tetas de esa que tienes ahí hasta el ombligo,que seguro estás son de silicona....

María
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba