YA ES OFICIAL....
:: DEPORTES :: FORO DE FUTBOL
Página 1 de 1. • Compartir •
YA ES OFICIAL....
El Barça interpone una denuncia a llourinho ante la UEFA por atentar contra su honor.Bien Rossell...sigue demostrando que para ti lo primero es el Barça,como ha dicho el portavoz Toni Freixa,que todos estais comprometidos al Barça,antes que vuestros intereses personales.
Por otro lado,la propia UEFA abre expediente a llourinho,porque ha atentado contra el honor de sus arbitros y de la propia UEFA.
Ahora empezamos a ir bien...la cara que hacia hoy Florentonto y que no ha querido contestar ninguna pregunta lo decia todo.Por otro lado...nadie del Madrid ha dado soporte a llourinho,nadie se entiende a la junta directiva,ni tan siquiera al vendehumo bocachanclas de Valdano.
Ara es hora segadors...ara es hora d'estar alerta....
Ja ni ha PROU...
Por otro lado,la propia UEFA abre expediente a llourinho,porque ha atentado contra el honor de sus arbitros y de la propia UEFA.
Ahora empezamos a ir bien...la cara que hacia hoy Florentonto y que no ha querido contestar ninguna pregunta lo decia todo.Por otro lado...nadie del Madrid ha dado soporte a llourinho,nadie se entiende a la junta directiva,ni tan siquiera al vendehumo bocachanclas de Valdano.
Ara es hora segadors...ara es hora d'estar alerta....
Ja ni ha PROU...
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Re: YA ES OFICIAL....
A todo eso le sumaremos que llourinho no se podrá sentar en el banquillo del Camp Nou...ni ruedas de prensa...ni papelitos ni na de naaaaaaaaaaa...(Tengo una penita) yo queria cantarle eso de....
Sal del banquillo....llourinho sal del banquillo...sal del banquiiiiiiiillooooooooo....llouringo sal del banquillooooo
O la que creo escuela...
Vete al teatro...llourinho vete al teatro....vete al teatrooooooo
llourinho vete al teatrooooooooooooooo....
Sal del banquillo....llourinho sal del banquillo...sal del banquiiiiiiiillooooooooo....llouringo sal del banquillooooo
O la que creo escuela...
Vete al teatro...llourinho vete al teatro....vete al teatrooooooo
llourinho vete al teatrooooooooooooooo....
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María- Profesional

Y parece ser que el Madrid demandara ante la UEFA a los jugadores del Barça por antideportivos,por hacer teatro vaya...jujuju...yo del Barça me ponia rapido a buscar las patadas y pisotones amen de otra recula de caricias de esos angelitos...Me dá que ha estallado la guerra y el mundo esta al lado del Barça....imagino que el mundo esta equivocado....

María- Profesional

Pues q demanden, cuando vean el paquete completo de declaraciones, tomas falsas, manipulación de imágenes.... etcc... retrataditos van a quedar... a Llou lo deben conocer hasta en el triángulo de las bermudas...nada q hacer, por la boca muere el pezzzzzzzzz

Invitado- Invitado
¿En qué partido de competición europea tuvó qué quedarse Rijkaard en el palco?...No me acuerdo, pero la UEFA no le permitió ni el uso del móvil a mi buen holandés, esperemos que con Mourinho sea igual de estricta, no sea como aquella vez que se perdió dos partidos seguidos en la liga española este año, en el Molinón se quedó en el palco, los sportinguistas no estabamos por la labor, pero en el siguiente el nene dirigió al equipo sentando en la grada tras el banquillo, espero que la UEFA lo ponga donde el Villarato no se atreve al parecer.

¡EQUÍ LA ELEFANTA SOY YO, QUÉ TREME LA CACHARRERÍA! 
VIOLETA

Catuxa Amsterdam- Amateur

Buenas tardes Maria y Catuxa. A Mary no tengo el gusto de haber posteado con ella, pero igualmente un saludo muy blaugrana. No se como acabará la cosa, pero tengo la mosca detrás de la oreja, Ya sé que Franco, Bernabeu, Plaza, Guruceta y algunos más fascistas han muerto, pero igual que intentaron resucitar a Juanito, alguna treta maquiavélica se inventarán y me parece que lo de la Uefa quedará en agua de borrajas. Y si si Maria, hem d´estar alerta, per quan vingui un altre juny, esmolem ben bé les eines. Salutacions blaugranes.
El Barça és un club gran, a més és també un gran club, encara que millor dit .......el Barça és "MES QUE UN CLUB"

Sherlock Holmes- Juvenil