Rafa Nadal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rafa Nadal

Mensaje por María el Miér Ene 12, 2011 2:44 pm

Opta al premio Laureus... junto a Iniesta y la roja en pleno.Siempre he creido que las personas deben estar por encima de todo,por eso siempre he defendido a Rafa,pese a sus tendencias "merengonas"me sigue pareciendo un tipo sencillo,todo lo opuesto a Alonso,quien me parece un pedante de tres pares,intentando disimularlo bajo una capa de timidez.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María
Profesional
Profesional

Re: Rafa Nadal

Mensaje por nofanatico el Mar Ene 18, 2011 9:47 pm

Noah escribió:Opta al premio Laureus... junto a Iniesta y la roja en pleno.Siempre he creido que las personas deben estar por encima de todo,por eso siempre he defendido a Rafa,pese a sus tendencias "merengonas"me sigue pareciendo un tipo sencillo,todo lo opuesto a Alonso,quien me parece un pedante de tres pares,intentando disimularlo bajo una capa de timidez.
Estoy de acuerdo contigo, pero como aficionado al TENIS, a mí me gustan otros aunque no sean campeones.

nofanatico
Senior
Senior

Re: Rafa Nadal

Mensaje por María el Mar Ene 18, 2011 10:06 pm

Bueno siempre he dicho que el jugador que más me gusta actualmente es Federer,cuando juegan juntos siempre quiero que gane Federer..pero eso no quita para que me parezca una rara "avis" merengue...es más ha dicho que Balón de oro es justo,aunque hubiese preferido que lo hubiesen ganado Iniesta o Xavi....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

María
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba