Barça vs U.D. Las Palmas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barça vs U.D. Las Palmas

Mensaje por Lucas Duck el Lun Oct 02, 2017 5:47 pm

Nadie va a hablar mínimamente de lo ocurrido ayer en el Camp Nou?

Ya no me refiero a lo mal que esta jugando el equipo de nuestros amores, porque tiene tela el temita tambien, que no hemos dependido tanto de Messi desde que este ha sido titular en el Barça.

Me refiero al esperpento vivido de esta junta directiva, de decidir de celebrar el partido a puerta cerrada a falta de 1/2 hora de su comienzo. Con venta de entradas en taquillas hasta esa media hora antes del partido. Con gente desplazada, ya no solo desde las Islas Canarias, si no de gente de otros países para ver un partido del equipo del cual son seguidores. Yo me sentí identificado con esta genta, ya que cuando voy a Barcelona, intento hacerlo en fecha de partido y así aprovecho para verlo, pero si fuera expresamente para el partido y para darle caña a la presi del site, me jodería y mucho hacerlo y que media hora antes del partido me dijeran que no voy a poder verlo con mi hijo.

Ayer vivimos otro episodio de improvisación de esta incompetente directiva que, una vez oficialmente posicionada políticamente, defraudó tanto a los independentistas por no suspender el partido como a los aficionados que les importa un pepino el independentismo, que son seguidores de un club deportivo, no político, que les gusta el fútbol y el estilo de juego que practica, llamado Fútbol Club Barcelona.
Por otra parte, la Liga tambien tiene parte de culpa en este desaguisado, por no haber previsto que podría haber disturbios y no adelantar la fecha del partido al sabado.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lucas Duck
Profesional
Profesional

Re: Barça vs U.D. Las Palmas

Mensaje por josep el Lun Oct 02, 2017 6:07 pm

Es curioso que solo entres cuando hay tema politiquero.Yo tampoco me sentí identificado con la junta ya que el club tenía que haberse negado a jugarlo. Que le den por el culo a los 6 puntos y la sanción. El Barça siempre ha tenido en su adn el tema político. Y al que no le guste que se haga del Mandril. Yo firmaría ahora mismo que el Barça no jugara la liga y solo pachangas si ello conlleva la independencia de un país opresor.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Lucas Duck el Lun Oct 02, 2017 7:25 pm

josep escribió:Es curioso que solo entres cuando hay tema politiquero.Yo tampoco me sentí identificado con la junta ya que el club tenía que haberse negado a jugarlo. Que le den por el culo a los 6 puntos y la sanción. El Barça siempre ha tenido en su adn el tema político. Y al que no le guste que se haga del Mandril. Yo firmaría ahora mismo que el Barça no jugara la liga y solo pachangas si ello conlleva la independencia de un país opresor.

En primer lugar.
Entro cuando tengo tiempo, y principalmente cuando me da la gana. Punto uno.

En segundo lugar, leo bastantes veces lo poco que Nelson publica, porque me parece una persona caval y aunque sea independentista, se puede conversar con el sin ser insultado o menospreciado por los comentarios del interlocutor.

En tercer lugar, he entrado para denunciar una situación esperpéntica que se produjo ayer y que daña la imagen del club de futbol del que soy seguidor y socio (mi hijo). Repito, por el tema deportivo y porque lo llevo en la sangre.

En cuarto lugar y último, si la administración del foro, me lo permite, volveré a entrar en cuanto me de la gana, no cuando otro forero quiera que lo haga, lo captas?

Lucas Duck
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Oct 02, 2017 7:41 pm

Tus opiniones ya hace tiempo que me la bufan. Puedes entrar cuando te de la gana y lo esperpéntico es lo que tu veladamente defiendes. Nunca he menospreciado a nadie, tú si que lo haces siempre que puedes, como buen economista que eres ya sabes...tanto tienes tanto vales, en este caso valores morales.

Nanit.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por Lucas Duck el Lun Oct 02, 2017 8:00 pm

josep escribió:Tus opiniones ya hace tiempo que me la bufan. Puedes entrar cuando te de la gana y lo esperpéntico es lo que tu veladamente defiendes. Nunca he menospreciado a nadie, tú si que lo haces siempre que puedes, como buen economista que eres ya sabes...tanto tienes tanto vales, en este caso valores morales.

Nanit.

Claro que te la bufan, desde que dije que no era partidario de la independencia de cataluña, o sea,  cuando no te bailan el agua o cuando no son de tu mismo forma pensar. Es lo que hay. O estas conmigo o contra mi. A eso se le llama pura democracia y libertad de expresión, sin un mínimo de visión de otro punto de vista. Solo vale lo que uno piensa y esta en posesión de la verdad absoluta no? y despues va de liberal, democrata y pacifista.

Y por otra parte, te reto a que me digas un solo caso en el que yo haya menospreciado a alguien dentro o fuera del foro, listillo.

Lucas Duck
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Oct 05, 2017 8:51 pm

... este partido nunca se debería haber jugado... y de hacerlo tendría que haber sido con público... La decisión no se sabe muy bien de quien fue... Dice Bartomeu que ellos, la junta, querían suspender el partido, pero que el grueso de jugadores no querían perder 6 puntos..que tampoco son 6... perderían tres del partido con Las Palmas y tres que les quitaría la Liga.. así que se quedarían a 4...

PD...Gracias, querido Pato, por el concepto en que me tienes...pero ya no quiero, por lo menos en estos días, hablar de estos temas que para mi son sangrantes... Lo siento..

Abrazos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba