GIRONA-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIRONA-BARÇA

Mensaje por NELSON el Sáb Sep 23, 2017 5:06 pm

...partido histórico.... el primero con los dos equipos en primera división todo un honor!!!!.. Quiero lo mejor para el Girona pero hoy quiero ganar los tres puntos... DE nuevo rotaciones... esperemos que no se aficione Valverde porque el recuerdo del año pasado con las rotaciones de L.E. me produce sarpullidos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: GIRONA-BARÇA

Mensaje por moua.ahmed el Sáb Sep 23, 2017 8:30 pm

Me encanta Alex como extremo. Personalmente yo ya habia pensando en ello. Hoy es su oportunidad
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Sep 24, 2017 12:08 am

GIRONA 0 BARÇA 3

Ha sido un partido espeso... Lo siento por el Girona pero debe mejorar muchas cosas, aunque en Montilivi tiene el factor campo, estrecho, y con el público casi encima que puede hacer que gane muchos partidos con los equipos que juegan en su misma liga.

Querido Ahmed, sigo estando en desacuerdo contigo en algunas cosas...Aleix, bajo mi punto de vista, como recambio de Deulofeu lo puedo aceptar... mas cosas no... Habría que venderlo en Enero... lo siento amigo..pero así pienso... Abrazos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Sep 24, 2017 9:21 pm

Sigue sin convencerme el juego mi punto de vista sobre el Barça de esta temporada sera el dia del Atletico. Un abrazo a todos los catalanes
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Lun Sep 25, 2017 2:02 pm

Y sigue la dictadura,el Lleida,obligado a sacarse el equipamiento con la senyera,mandado por la Real federación corrupta Española de futbol

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

moua.ahmed escribió:Sigue  sin convencerme el juego mi punto de vista sobre el Barça de esta temporada sera el dia del Atletico. Un abrazo a todos los catalanes
.... sabiendo lo exigente que eres....jajaja.. no esperaba mas de ti. Yo soy mas, digamos, fácil de contentar. Sin tirar cohetes ahora por lo menos se sabe a que juegan y poco a poco irán cogiendo la idea de Valverde. Una cosa está clara... Iniesta no está ni acabado ni nada por el estilo... ahora se ve claramente que L.E. tiene o tenía cuantas pendientes con el gran Andrés...cosa que dice muy poco a favor del asturiano.. No tengo duda que  L.E. es un gran culé, pero como entrenador se aprovechó de la dinámica de un equipo hecho...cuando quiso meter sus ideas... se fue todo al carajo...

Saludos y abrazos, querido rifeño

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 25, 2017 4:28 pm

María escribió:Y sigue la dictadura,el Lleida,obligado a sacarse el equipamiento con la senyera,mandado por la Real federación corrupta Española de futbol
...si solo fuera eso... hay cosas mas graves... Era de suponer que con la que está cayendo todos los estamentos centrales, castellanos-madrileños y aledaños...( Aragón también... deu ni do...), mafiosos y adictos al régimen pepero de el del plasma se agrupen... Una cosa mas en el debe...

Ah...y Serrat haciendo de las "suyas" en Chile.. que coincidencias mas curiosas de la vida...en Chile donde no podía poner los pies cuando Pinochet y en esa época reclama tabién que el pueblo se expresara... Ay señor...me parece que este tío, ( disminuye hasta mi admiración por el del pasado como canta-autor..), tiene amistades muy peligrosas...Sabina, Ana Belén, Víctor Manuel.... en fin

Petons i abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba