holà amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holà amigos

Mensaje por moua.ahmed el Vie Sep 22, 2017 10:54 pm

En primer lugar mi solidarizo con el pueblo catalan que quiere dicidir su futuro. En cuanto al Barça por el momento los resultados acompañan pero en el juego Aun no lo veo tan claro.lo del voto de censura creo que no es el momento ahora hay que centrarse en las competeciones. Un abrazo a todos los catalanes.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Re: holà amigos

Mensaje por NELSON el Sáb Sep 23, 2017 4:53 pm

... querido rifeño.... me siento feliz de leerte de nuevo..señal de que estás bien y que la ausenencia del foro es solo por problemas de tiempo.

Es verdad que aun el juego del Barça no es como para tirar cohetes...pero Valverde transmite serenidad y, sobre todo, saber por donde queremos ir. Siento no estar de acuerdo contigo en lo del voto de censura porque si queremos sacarnos de encima al Bartomeu ahora es la hora...sino tendremos que aguantarlo mas tiempo y pienso que una de las cosas por las que Leo aun no ha dicho que renueva es Baryomeu...Le está haciendo mucho daño al club con sus mentiras.

Gracias por tus deseos de que nos vaya bien a los catalanes...por el momento solo hemos conseguido que se hable del problema catalán en Europa y que haya mucho ruido en la calle por parte de la sociedad civil... Ojalá el RIF algún día tenga la misma posibilidad de independencia...

Abrazos osiles siempre....querido Ahmed

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Sep 25, 2017 2:16 pm

Estoy 100% contigo Ahmed (menos en el futbol) y con tu pueblo rifeño y me solidarizo con los que estan en huelga de hambre,si todos empujamos un poco,igual nuestros bisnietos,veran un mundo mejor...si existe el mundo,y la mano del hombre,no lo ha destrozado del todo.

Estoy al 100% con la moción de censura,la lástima es que no se logrará.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 25, 2017 4:42 pm

... todos los que amamos la democracia y la libertad de expresión deberían estar del lado de consultar a la gente su opinión a través de un referemdum... Los que no nos quieren dejar votar no son ni demócratas, ni libres y sí atados por unas ideas franquistas que deberían estar lejos de nuestro siglo XXI... Dan asco estos fiscales y jueces al servivio de la corrupción del PP, ladrón y déspota..pero no olvidemos que si Rajoy y su corrupto partido está en el poder es en parte por el voto de sus asquerosos seguidores y de Rivera y sus perros sumisos... Es la verdad... Si la izquierda su hubiera unido como han hecho ellos...esto no pasaría...

Espero que nos dejen votar aunque viendo como se están lanzando los lobos del tricornio a obedecer los mandatos de jueces corruptos y nada justos... no sé....en fin

FORÇA CATALUNYA!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba