BARÇA-EIBAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-EIBAR

Mensaje por NELSON el Mar Sep 19, 2017 6:37 pm

... otro de esos partidos que joden un montón...entre semana, horario de juerguistas, vamos que lo ponen fácil a los que ya no peinamos ni canas... jajaja... y si encima andas todo el santo día en el hospital, ( como el Sagrat Cor está justo detrás de mi casa nos turnamos mi María y yo... para ir tres veces al día a ver como sigue la tieta a la que le quedan dos días mas de pruebas... ), se nos hace imposible ir al campo ( tengo mas que mono de fútbol en directo, de fútbol, de handbol, de básquet, de futsal... ).

En fin.. hay que seguir sumando.... y mas con rivales aparentemente flojos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-EIBAR

Mensaje por NELSON el Miér Sep 20, 2017 8:13 pm

.... Con la que está cayendo en el tema político no tengo muchas ganas de comentar el partido...solo diré que lo mejor el resultado y Leo...muchas cosas de nuevo a mejorar, pero otras se consolidan, como Leo, Semedo, Paulinho, ( este en su rol de fuerza en el centro del campo), Iniesta cada vez mejor y Denis Suárez...

Sigamos así que vamos bien....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba