BARÇA-JUVENTUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-JUVENTUS

Mensaje por NELSON el Mar Sep 12, 2017 12:27 pm

...el partido de la venganza!!!!!!... veremos como va....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-JUVENTUS

Mensaje por josep el Mar Sep 12, 2017 6:24 pm

Nelson, con ganar 1-0 y encarar la liguilla me basta, jaja. Hoy no estará ni LE, con sus putas rotaciones, ni el empanado del francés. Intentaré no verlo, estoy como una piltrafa despues del fin de semana y levantarse a las 5h es cosa jodida...si le sumamos que a lo sumo duermo a lo máximo 4 horas de tirón, para cagarse, jaja. Será estaré enamorado de la luna.

Una abraçada, amic. Bon partit i millor setmana. Salut.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Sep 13, 2017 7:04 pm

BARÇA 3 - JUVENTUS 0

..en primer lugar... cuídate!!!!!... que eso de dormir poco y trabajar mucho no es sano....jajaja... En serio... trata de desconectar mas aunque y lo digo por experiencia propia... algunas veces es imposible.

Tienes mucha razón...Viéndolo en prespectiva L.E. ha sido una rémora paar el equipos...sobre todo desde que se le subió la espuma a la cabeza al ganar el primer año cinco títulos  con el triplete incluído. Ahora Valverde busca lo fácil...lo que siempre ha funcionado... un centro del campo mas junto y de toque, menos correr como locos y mas apoyarse...

Ayer me gustó sobre todo la segunda parte... En la primera, no se muy bien porqué, dejamos que los italianos nos agobiaran mas de lo previsto... Poco a poco nos fuimos centrando y llegó el gol del Dios de los cielos..... ( por cierto la caverna, sobre todo Pedretrol y sus mamones palanganeros, ya vuelve con lo de siempre...que Leo está en declive... que asquerosos son...), y con el gol, en los minutos finales, llegó el cambio en la segunda parte donde nos los comimos!!!!!..

Que segunda parte.. y como me empiezan a gustar muchos de los jugadores nuevos... Semedo está genial, Dembélé creciendo y mostrando todo lo que nos puede dar... y de los jugadores que ya conocemos... que grande Iniesta y como se nota que L.E. lo tenía encorsetado y con poca participación, parece que Valverde les está devolviendo todo el brillo que aun tiene. Grande Alba, otro de los que jodió L.E., Bussi, Piqué, Ter Stegen, Rakitic, Umtiti, Luisito, ( el trabajo que hace aunque no marque goles es enorme... y Leo... al que hay de darle de comer aparte... En fin... me gustó el equipo y solo deseo es que sigan así progresando y conjuntándose mas...

PD---una cosa mas... los juveniles también ganaron en el Mini su compromiso de la Champions Juvenil... 1-0... estos italianos son muy defensivos... pero aun así los ganamos... Dos rivales, tanto los seniors como los juveniles, muy potentes...no como los que tendrá el mafias hoy... los malteses... jajaja...que penosos son..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Sep 14, 2017 11:50 pm

Ya he dado mi firma para la mocion,lo he hecho esta mañana despues de ssalir del medico con mi madre,en la puerta 14 del estadio,como esta moción fracase,nos comemos a los garrulos estos hasta dentro de cuatro años mas,Messi se nos va,y yo me suicido...
Cambiando de tema,ayer no vie el partido del Madrid,pero parece que hicieron el "Partidazo del siglo" frente al todo poderoso Appoel ( que no se ni de donde coño son)...dicen que hasta el gramos marcó de chilena...balón de oro para gramos ya.Y chicos,a nivel politico,con la que esta cayendo y Jubo no apareció,ahra si que lo doy por perdido.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Sep 15, 2017 3:47 pm

... yo iré con el ahijado el miércoles o jueves al medio día... No confío en que el Benedictto logre las firmas... son muchas.. y a estas alturas le falta la mitad,.... y ya se sabe.. al principio la gente se apunta pero a medida que pasan los días nos volvemos "mandrosos"... Pero esta junta, sea con lo moción de censura o mas cosas mierdosas que vayan saliendo no cumple mandato...al tiempo lo veremos...

Lo del partido de ayer del mafias...no lo vi... pero por lo que dicen... ante el "mejor equipo de Europa" como son los malteses...jajaja, jugaron de pena... y el que tu llamas el gramos y yo lo llamo el burro de camas marcó de chilena pero deberáin haberlo anulado ya que la cara del maltés de turno pasó por estar muy cerca de cirugía facial... El Penaldo haciendo sus payasadas de siempre con dedicatoria a la grada a la que hace poco mandaba callar y hace otro poco quiso abandonar... ( la filtración de parte de su juicio por el tema hacienda...es todo un manual de niñato de mierda creído que lo único que tiene es dinero...).

Lo de Jubo..a estas alturas es casi seguro que le haya pasado algo grave y no esté en este mundo... Era duro, pero no de los que se esconden... si quería dejar el foro lo hubiera dicho...

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba