Carrerón

:: DEPORTES :: OTROS DEPORTES :: Motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrerón

Mensaje por josep el Dom Sep 10, 2017 4:11 pm

Menuda carrera de Marc         . Este tipo los tiene blindados y estaba seguro que en la última vuelta soltaría gaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss, jaja.  Casi, que yo también me agarraba de la silla para que no se cayera en las últimas curvas.  Fin de semana plácido...el camp nou lleno de plumas y Márquez liderando moto GP. Si le sumamos que ayer el B hizo un buen partido y hoy ganara el Girona, para enmarcar. Mañana iré a la mani con unos amigos...espero no cruzarme con la Colau. Vergüenza ajena que sea la alcaldesa de Barna, la futura capital de mi país.

Bona tarda a toth@m.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: Carrerón

Mensaje por NELSON el Lun Sep 11, 2017 4:14 pm

...aunque sigo siendo pedrosista hasta que se retire, ( me da pena y rabia ver que cada vez se aleja de esas maravillosas demostraciones que nos ha dado...), reconozco que Marc se está aplicando y ha dejado de ser el piloto loco que tenía "molts collons" y poco coco...

Ayer hizo lo que tenía que hacer poniendo el riesgo justo para ganar... pero aguantarse todo el tiempo las ganas de pasar al italiano para hacerlo en el momento justo...dice mucho de su madurez...

MOLT BÈ MARC!!!!!! MOLT BÈ!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba