HOY ES UN DÍA IMPORTANTÍSIMO PARA EL PROCÉS...

:: VARIOS :: POLITICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY ES UN DÍA IMPORTANTÍSIMO PARA EL PROCÉS...

Mensaje por NELSON el Miér Sep 06, 2017 7:14 am

...  es día de seguir por radio o por donde sea todos los movimientos del Parlamente y de los asquerosos peperos que a mi se me asemejan a buitres esperando picotear la prresa...

ÁNIMS COMPANYS DEL SÍ!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: HOY ES UN DÍA IMPORTANTÍSIMO PARA EL PROCÉS...

Mensaje por josep el Miér Sep 06, 2017 6:59 pm

NELSON escribió:...  es día de seguir por radio o por donde sea todos los movimientos del Parlamente y de los asquerosos peperos que a mi se me asemejan a buitres esperando picotear la prresa...

ÁNIMS COMPANYS DEL SÍ!!!!!!

Viendo la rueda de prensa que ha dado la enana mientras estaba comiendo me han saltado arcadas y sapos tremendos por la boca. Democracia la de su familia paterna, todos franquistas. Empieza lo bueno y voy a cambiar las zapatillas por unas más cómadas. Si se creen que nos vamos a acojonar...lo tienen clarísimo. Un 10 para el gobierno y, no me duelen prendas para la CUP. El alegato del neocon y ex esade, ex esxcomunista y muchos ex que ahora no recuerdo, de Coscubiela para emmarcar. A este cerdo lo conozco desde que era el capo de los COCOS en Barna y estabo en un plis de conseguir que la empresa en que trabajaba cerrara, ya que la mayoría no éramos afiliados y el sindicato cobraba el 10% de la indemnización. Vamos un hijo de puta en toda regla, encima su suegro, ojalá que haya muerto, era un ex militar fascista y regenerado a gerente de empresas textiles. Del trio calavera, PPSOE y C'S, nada nuevo bajo el sol. Que siga la fiesta...aunque al final pongan los tanques y la cosa no acabe de cuajar, nada volverá a ser igual.

Vica Catalunya LLiure de fills de puta i feixistes. ||*||

Una abraçada, amic. Acaba de passar bon dimecres. Salut.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Sep 06, 2017 7:22 pm

.... es que esta gentuza no se enteran o lo que es peor...desinforman manipulando los acontecimientos..

La enana asquerosa esa, me guardo otros comentarios por respeto al género femenino, es una mentirosa compulsiva!!!!!... Habla de espectáculo lamentable...cuando lo lamentable de todo ha sido la forma filibustera y piratil de tratar de poner palos a la rueda.. Los únicos que han vociferado y que han menospreciado el Parlamente y al Govern han sido los fachas de siempre, los del bando de la España de toda la vida... Se han oído hoy cosas en en Parlament en contra de Forcadell inadmisibles.. Pero se van a joder... el primer paso ya está dado y siguen estos "demócratas" de toda la vida sin enterarse y sin saber que hacer...

Lo que no podrán detener son lo felices que tememos el corazón al ver que los estamos poniendo de los nervios...jajaja

A JODERSE FACHAS DE MIERDA!!!!!!
A CATALUNYA NI UN FILL DE PUTA FEIVISTE!!!!

ABRAÇADES BEN FORTES AMIC!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Sep 07, 2017 8:28 pm

...como lo importante es que estamos con los dos pies en el camino correcto... toda la "alaraca", palabra que Mr Plasma usa mucho, que se está produciendo ahora mismo, tanto en el Parlament como en el congreso, me la trae al pairo... El día 1 de Octubre por mucho que hagan y digan iremos a votar o en caso de que confisquen las urnas y las papeletas y saquen a los picoletos a la calle, ya se guardan de sacar a los pistolos...porque entonces si que Europa diría algo, saldremos a la calle..pero esto no lo paran... a menos que usen la violencia extrema...

CATALUNYA TU A LA TEVA!!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Sep 08, 2017 7:16 am

AY COSCUBIELA, COSCUBIELA!!!!!!!.... Cuando un tío que dice ser de izquierda interviene en el Parlament con un discurso tan contrario al pensamiento izquierdista hasta el punto que es ovacionado por toda la derecha durante mas de un minuto... MALO!!!!!!... Háztelo mirar gilipollas!!!!!!...

Josep ya nos advirtió en otro post de los falso y perruno que es el tío... que asco!!!!... Es como para esperarlo a la puerta del Parlamment y darle dos hostias... por falso y traidor!!!!!

Debería aprender de su colega Albano Dante...que sí matizó del porqué el NO... poniendo a la derecha a caldo y al Gobierno Pepero lo mismo criticando la intervención de los picoletos en la imprenta de Cosntatí!!!!!... Hay gente y gente... como dice un amigo mío...hay hombres, hombrecitos y cagamandurrias... y otros que son concebidos de una "marcha atrás" fallida....

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Sep 08, 2017 9:22 pm

Bueno,como veis,entre mi madre,Nico,la puta torre (ahora la hemos puesto en Engel & Wolkers para un año entero a ver si se vende de una puta vez) y la vida cotidiana tengo esto un poco dejado de la mano de Dios (Aunque siempre vuelvo) jajaja....la verdad es que cuando hago algo o descanso,me es más facil con el movil,andar por el face.Ayer me dije a mi misma que voy a pasar de todo hasta lunes en la mani,y luego hasta el 1-O...me he vuelto a apuntar de voluntaria para lo que me necesiten,si es para una mesa,ya tengo experiencia,y he contribuido modestamente a la caja de resistencia, la ANC nos ha mandado el numero de cuenta,no se como acabará esto,si se podrán poner urnas y si se podrá votar,pero como toquen al President o algun parlamentario,me temo que se va a liar parda,y se habrá acabado la revolución de las sonrisas.Preparada estoy.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Sep 09, 2017 3:27 pm

... preparados estamos todos los que queremos votar SÍ y supongo que los que quieren que no votemos también los están... solo hay que ver lo que están haciendo, el ridículo porque la gente va a los lugares que están siendo registrados y cantan ¿ ON ESTÁN LES PAPERETES....LES PAPERETES ON ESTÁN...?... Están rabiosos porque ven quer esto va en serio... y no dejarán de amenazar y tratar de boicotear todo el procés... la baba de perros rabiosos les sale por la boca... se ve en sus intervenciones... amenazas y amenazas...así que nos quedan dos semanas "guapas"...

NOSALTRES A LA NOSTRE!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Sep 09, 2017 7:30 pm

Cuatro niñatos con gafas de sol y vacilando. Alguno dirá que hacen su faena pero yo pienso que cada cuál hace honor a su personalidad. Los mortales miramos de tú a tú y a las fuerzas represivas les decimos a la cara que se vayan a tomar por el culo. La guardia civil, jajajaja.

Bon dissabte a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Sep 10, 2017 4:48 pm

... es que para ser guardia civil, mejor dicho, picoleto, hay que nacer con mala leche.. Quizá haya gente dentro de ese colectivo que sea minimamente normal, pero para repartir hostias por encargo o hacer trabajo sucio para jueces o políticos hay que ser de otra pasta... o sea... lo que dije aquí mismo, gente concebida de una mala "reculación"...jajaja... interruptos groserum...jajaja.

Lo de las gafas de sol.. forma parte del "mobiliario"....jajaja..los matones, guardaespaldas y represores miran así... patético que en pleno siglo XXI pasen estas cosas.... Los votantes del PP tienen tanta culpa como sus dirigentes de estas mierdas... son, como ellos, gente con espíritu de mangantes y represor... creen que aun somos colonia... si lo somos...es de Armanni...jajaja...no de esclavos...

Gracias por la foto Josep.

Bon diumenge

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Sep 11, 2017 11:32 am

Ayer casi me dió por llorar al leer la editorial. Hacía meses que notaba la deriva del periódico pero jamás pensé que nos dejarían tirados. Tienen todo el derecho del mundo a  posicionarse, pero es cuando úno está en la encrucijada es cuando hay que mojarse. Ayer les anuncié que me dieran de baja cuando acabe la subscripción...si recapacitan me lo volveré a pensar, pero no es fácil cuando te sientes traicionado. Los voluntarios asumimos mucho más que ellos y no por ello vamos de salvadores de nadie...vamos con todas las consecuencias.

Bon matí i bona diada a toth@m.

http://www.ara.cat/media/Als-nostres-lectors_0_1866413587.html

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Sep 11, 2017 4:06 pm

...querido Josep... serán muchos los que nos dejarán tirados... no solo periódicos que han sido siempre amigos... pero nosotros seguimos en pie y sin miedos...

BONA DIADA A TOTHOM!!!!!!

FOTOS DE LOS PREPARAIVOS DE DIFERENTES PUNTOS DE BARCELONA PARA LA DIADA DE 2017

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba