ALAVÉS-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALAVÉS-BARÇA

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 26, 2017 11:16 am

Es de esos campos donde no se ganan ligas..pero sí que se pierden.... Este campo no es que se nos de muy bien.. y, como dice Josep, esta temporada por como está el ambiente y como van las cosas..todos son partidos trampa...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ALAVÉS-BARÇA

Mensaje por María el Sáb Ago 26, 2017 11:54 am

Bueno pues empieza la liga,y me temo que si no echamos a Bartolo,y aunque lo echáramos,esta temporada va a ser muy chunga.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ago 26, 2017 2:16 pm

Con el equipo que tenemos hay que ganar con la gorra. Espero que Valverde tenga mano dura con estos niñatos...Piqué me ha decepcionado mucho. La directiva tiene toda la culpa en la planificación del equipo pero no deja de ser cierto que el equipo titular del barça tiene que luchar por todos los títulos...bueno en él no quiero a Vidal, algún día alguien se dará cuenta que es un jugador de regional. Si damos con la tecla y mejoramos el banquillo me la sopla los mandriles.

Bona tarda de lliga. Força Barça

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ago 27, 2017 10:09 am

Bon matí, companys. Ayer vi un partido calcado a la temporada pasada, el rival colgado del larguero y nosotros sin esta punta de improvisación que es imprencindible en estos partidos. Lo mejor, los tres puntos. Es hora de que los jugadores jueguen, sí jugar, sin el retrovisor puesto en Messi y que actúen con automatismos propios. Vidal me va dando argumentos y Piqué que se dedique al póker y a entrenar más...es un escándalo verlo en la única jugada de peligro del Alavés, en un poco terreno le dejó atrás cuál Bolt el delantero rival. Menos instagram y mierdas y más entrenos y estar por la la feina.

Bon diumenge a toth@m. Força Barça.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 27, 2017 10:35 am

...vimos el mismo partido. Es verdad que Leo desencalla muchos partidos..pero a mi me gustaría ver a otros jugadores atreverse a chutar.. Luisito ya lo hace..pero ayer no jugaba... Gente como Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta, Deulofeu y alguno mas tienen potencia de chut desde fuera del área y es un recurso poco utilizado

Los argumentos para que Vidal se vaya a donde sea, pero lejos, partido a partido se hace patente... Algunos jugadores aun están lejos de forma, como el caso de Piqué, que, si la memoria no me falla, le cuesta un poco coger la forma. Por lo demás es como tu dices... partido calacado, y seguro que mas de un equipo harán lo mismo y no solo equipos modestos, al del año pasado o al del Betis hace una semana..

No me extiendo mas porque aun me dura el cabreo de las putas fotos...perdón, de la subida de esas fotos a la red.... Estos niñatos, para mi un tío con mas de 21 años que hace estas cosas es un niñato... no ha madurado, nos están haciendo pasar unas semanas amargas por ser las risas y las mofas de casi todo el mundo...Nosotros, socios y seguidores, sufrimos estas cosas como ellos no las sufren... sus mundos yupies los hacen ajenos a este tipo de burlas.. LO único que les pido es inteligencia, aunque no creo que muchos de ellos la tengan, a la hora de poner según que cosas en la red... que piensen en el socio...

Bon diumenge amic!!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ago 27, 2017 12:31 pm

Pues discrepo....es una forma de joder a la directiva,aunque de "retruc" nos duela al cule,aunque confieso que a mi,me han dejado indiferente.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ago 27, 2017 12:55 pm

María escribió:Pues discrepo....es una forma de joder a la directiva,aunque de "retruc" nos duela al cule,aunque confieso que a mi,me han dejado indiferente.

A los culés nos duelen las derrotas y la cosa directiva es "VUESTRA", la de los socis, que van fardando de carnet y no tienen huevos de nada. Seguro que el partido te dejó indiferente, estoy casi seguro que ni lo viste. Estoy muy quemado al leer críticas sin dar soluciones...espero equivocarme. La calor aprieta y algunas veces tendría que ponerme un guante antes de teclear.

Petons.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 27, 2017 4:53 pm

...esta vez coincido mas con Josep que contigo María. Ya se que tu no votaste al chino, ni yo tampoco, pero es verdad que en general nos faltan huevos para montar un pollo. Históricamente solo hemos montado pollos de verdad cuando la pelotita no ha entrado. 

Puedo entender, aunque pienso que es mas porque estás floja de salud, que no te afecte tanto a ti al foto.. pues a mi si me afectó!!!!! y me afecta!!!!!.. Ya se que soy un revolucionario... pero ver a dos de las estrellas de nuestro equipo abrazados al niñato mentiroso que tanto daño nos ha hecho...a mi me dolió y duele mucho!!!!!. 

El Barça es un sentimiento y todo lo que sea despreciar a la masa de seguidores, y esa foto lo hizo, sino solo hay que ver las encuestas posteriores a la masa social. Estos niñatos endiosados deberían ser mas conscientes de sus comportamientos...

Ya me parece mal que a solos dos semanas de la traición del niñato porque su hijo no tenga amigos gabachos venga a celebrar aquí el cumple e invite a los hijos y por consiguiente a los papás... Se fue sin dar a la afición una respuesta clara de su actitud y eso hizo daño al barcelonismo en general. No ha tenido vergüenza en hacer eso porque entre otras cosas este mal nacido es un tío mentiroso y sin ningún tipo de moralidad... pero el colmo es hacer ese tipo de fotos y que estos mierdas se prenten a ello sin pensar el daño y la humillación que sufriremos los socios-seguidores... y eso..a mi me duele!!!!! y mucho... 

Como dije hace unos días...tardaré en perdonar a estos niños-ricos habitantes en el país de todo está guay...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Ago 27, 2017 5:46 pm

Bona tarda, Nelson. Marieta estará cabreada conmigo y lo acepto. Algunas veces generalizo y creo que en el anterior post me he pasado de frenada. No soy nadie para otorgar licencias culeras y menos a los socis. Lo que me revienta es esta dejadez de la masa social y como que somos culés todo se andará. Hostias, hay que ser previsibles y si intuyes que un peso pesado se quiere largar, ya sea por pasta o por lo que sea, tener una alternativa...veo normal que los cartofen nos claven. Y otra, no largamos a nadie...están clavados con loctite. El que les hace los contratos tendría que estar en la cárcel pero como a él no la varía su cc ni nadie le pide responsabilidades, ahí estamos. El cuerpo técnico del Barça en una empresa normal estaría a la cola del paro.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 28, 2017 11:43 am

Bon día amic.... No creo que María esté cabreada contigo porque generalices en el tema de ko "picha freda" que llega a ser el socio en general. Y lo digo porque ni María ni yo hemos votado a esta junta que sí fue votada por el carácter continuista de la masa social que no quiso ver que esta junta es una continuidad de la que dejó el prófugo y así nos va.

Criticando como haces, y como hago yo, la dejadez de este grupo de "tribuneros" que se ha instalado en el Camp Nou y que vota y asiste a las asambleas de compromisarios para votar lo que quiiere este junta, no estamos repartiendo carnés de nada...Simplemente dejamos clara la postura y de donde nos vienen los males. Es lo mismo que en política...votando esquerras no estamos diciendo que ciertas tendencias de izquierdas no sean suficientes izquierdosas...que lo son...jajaja..sino que hay que mojarse mas.

Esta junta está llevando a la miseria y ruina la etapa mas gloriosa del club que no debería acabar de esta forma...y la culpa la tiene la directiva y los cagones tribuneros que los votaron haciendo una política continuista mirando solo que la pelota entraba... Esta junta hace las cosas con los pies... ficha gente que no necesitamos, como André Gómes o Arda, y los ficha pagando el oro y el moro y haciéndoles contratos altísimos.. por eso cuesta tanto venderlos bien ... aquí tienen las lentejas por cuatro-cinco años.. Este año con lo del niñato mentiroso los agarró en cueros...y solo por eso..por no enterarse o hacernos creer ahora no que se enteraron deberían marcharse por inútiles!!!!!... Como bien dices..estos en mi empresa ya estarían en el paro y si encima han despilfarrado con el paso congelado...

Decir eso, querido amigo, no es dar carnés de buen culé...es decir la verdad...

Abraçades sempre company!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba