ME PARECE QUE VOY A TOMAR CIERTA DISTANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PARECE QUE VOY A TOMAR CIERTA DISTANCIA

Mensaje por NELSON el Miér Ago 23, 2017 10:35 am

... con directivos, y jugadores del club. A mi que los jugadores le echen un pulso al chino me parece muy bien... pero no con imágenes que lo que hacen es ser la comidilla de la caverna y parece que se ríen de nosotros....los socios y seguidores.

Me parece muy bien que si el niñato mentiroso viene aquí a celebrar el cumpleaños de si hijo, y lo hace porque aun no tiene "amiguitos" gabachos, hayan jugadores que con sus hijos vayan a celebrarlo ... pero lo de la foto sobra...y los comentarios de Leo aun mas. No me esperaba de Leo esta reacción porque si quiere mandar un mensaje al chino hay mil formas..pero fotografiarse con quien la afición considera el segundo Judas de la historia del Barça en actitud de compadreo y con comentarios coñones...me ha dejado de piedra.... Leo ha mamado Masí..pero por lo que veo no ha calado en él. ni siquiera se ha esforzado en chapurrear catalán... Creía que no era un mercenario y sus continuas renovaciones, ( eso si con aumento de sueldo y prima de fichaje ....como debe ser...), así me lo hacían creer...Que desilusión... ¿ Era necesaria esta idiotez que lo que ha hecho es darle armas al enemigo para que se rían de nosotros?...Y lo mismo reza por Suárez y Piqué... que a no ser que mientan todos parecía que no habían digerido bien lo del niñato mentiroso... Piqué llegó a decir que era un inmaduro... No hay derecho de que estos niñatos de mierda que a una edad en la que yo me rompía el lomo haciendo mil visitas y tratando de vender máquinas de fotocopiar ellos tengan la vida resuelta de su familia por dos generaciones...¿ Es que no han pensado que el daño que hacían a la masa social ?... Le hacen dejar de creer a uno hasta en la Masía... 

En esa fiesta de cumpleaños también estaba Iniesta, pero no quiso hacerse esa foto..lo fotografiaron en zona de la piscina formando parte de los muchos invitados... Por eso digo que me parece que voy a pasar un poco bastante de comentar nada durante unos días de estos niñatos de mierda... Una cosa mas... al niñato mentiroso... haría bien la directiva, una de las pocas cosas que haría bien, de no perdonarle nada!!!!!...e ir a por todas... y ya le vale meter mierda donde hasta hace poco decía que se sentía como en casa y que nos amaba muchísimo... Y otra cosa...¿que pinta Verratti en esta fiesta?....nada!!!!.. pero se ha sumado a las "risitas"... de verdad que mundo mercantilista y de mercenarios... Cada vez me voy a radicalizar mas en que solo soy culé...y no de nadie en concreto que juegue con nosotros... La época de ser fieles a Puyol, Xavi ... se ha acabado...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ME PARECE QUE VOY A TOMAR CIERTA DISTANCIA

Mensaje por apac el Miér Ago 23, 2017 12:16 pm

Fotos que dicen muchas cosas....."si no fuera por vosotros(directiva)estos estarian aún con nosotros"....que el payasete de Piqué no es ni jefe,ni portavoz ni nada..si Messi no estuviera lo mismo el globo era mas pequeño.Si Brother,sorprende la actitud de algunos,sin embargo se ha reafirmado la opinión de otros.Que se sepa en la fiesta estaban Iniesta,Mascherano y Puyol,y ninguno de los tres quisieron entrar en este juego de fotogalerias y palabras,emoticonos de burlas y señales inequivocas de autentico cachondeo.Vale que esta junta es inepta y mentirosa...pero para llegar a esta situación de ridiculo por parte de los jugadores?...Recuerdo escuchar a Cardoner decir que Piqué está en su derecho en decir lo que quiera,cuando el follón de los arbitros...le han dado demasiada manga y ocurre lo que está ocurriendo,muchos palmeros riendole las gracias a un niñato consentido,que por lo visto le importa un pimiento el club y sobre todo sus socios y aficionados.Si no estais de acuerdo con la gestión que se hace por parte de esta junta si esta es la mejor solución,sinceramente todo lo que están haciendo es indignante,y cuidado Messi y compañia,que todo se les puede volver en contra,el listón lo han puesto muy alto.
Un tipo como el Neymar que se ha cachondeao de todo quisqui duante todo un año,no un verano como algunos creen,ya llevaba flisteando con el jeque todo ese tiempo,y el mismo dia que el club lo demanda,van estos mercenarios y empiezan con subidas de fotos y juegos de palabras a la red posicionandose a favor de un sinverguenza que queria asaltar la caja del club no tiene perdón de dios ni cojones en esa junta para pegar un puñetazo en la mesa,pero claro,cuando le das la llave de tu empresa a tus empleados y estos son unos niñatos ricachones,muchos de ellos con un indice de inteligencia muy por de bajo de la media pues pasa lo que pasa,el barco se hunde.
Tiene esto arreglo?...NO..y mas cuando Messi se posiciona al frente del motin.Lo peor es la imagen institucional del club...Un club debil en todos los sentidos,es el cachondeo de todos los diarios...lo ultimo la desastimación del cuerpo tecnico al no de la contratación del negrito del Niza,Seri....cuando por lo visto estaba todo listo para firmar.Una verguenza....unos tic carnavaleros al mas puro estilo de Cadiz y sus chirigotas.

......Muy bién por tu post Brother...saludos y a capear este temporal...!!!!
apac
Profesional
Profesional

Re: ME PARECE QUE VOY A TOMAR CIERTA DISTANCIA

Mensaje por NELSON el Miér Ago 23, 2017 12:57 pm

... seguimos pensando lo mismo Brother...Ya sabes que yo no soy un defensor del chino, su junta, de Robert Fernánez, ni de Pep Segura y menos de Abraida y su inseparable Reixach... pero esto que han hecho estos payasos que juegan al balón y se creen amos del mundo pasa de castaño oscuro. 

Si están de uñas con esta junta y esta secretaría técnica pues que lo digan... abiertamente... Una rueda de prensa seria, con toda la plantilla detrás diciendo que harán lo que puedan... pero que la directiva no ha acertado con los refuerzos..pero sin payasadas... Como dices bien una cosa es que los críos de los jugadores importantes de la plantilla vayan al cumple del hijo del niñato mentiroso... y otra es que se presten a payasadas y actos que van a ser, como así ha sido, utilizados por la caverna, ( ayer con el cabreo que llevaba quise "fustigarme" un poco y me vi 15 minutos del Pedretrol... ). Estos niñatos no sabrán nunca, porque viven en su mundo de yupis, lo que duele ver reir a Roncerco y sus acólitos burlándose del Barça.

Si tan hartos están que se vayan!!!!!... de verdad Brother!!!!! duele mucho verse en boca de estos hijos de puta de la caverna por algo que debería haberse evitado..como así lo hicieron Iniesta, Puyi y Masche y creo que había alguien mas... Leo y Luisito deberían escuchar mas a Masche en estos temas y zafarse del abrazo tramposo de quien se ha reído del club que te paga, de la masa social que te aplaude y sigue y que te ha encumbrado a los altares de la gloria, cierto que tus has contribuido a ello..pero debería pesar mas la idolatría que tiene la masa social contigo que no la mentira de quien ya ha traicionado dos veces y lo hará si le interesa...

Y la junta y el cuerpo técnico se siguen poniendo en ridículo... ( en eso estaré siempre al lado de los jugadores pero manteniendo las formas...)... Un fichaje que ellos mismos anuncia a bombo y platillo como recambio de Coutinho...zás...ahora se lo han pensado mejor.. es que son tan ineptos!!!!!, peor no lo pueden hacer... No recuerdo una secretaría técnica tan desafortunada...

Que le vamos ha hacer, querido Brother... paciencia y, como tu dices, capear el temporal....que sopla de tramontana por desgracia.

Siempre osiles ...siempre!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba