BARÇA-BETIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-BETIS

Mensaje por NELSON el Dom Ago 20, 2017 5:48 am

Primer partido de Liga en el Camp Nou... no podré ir porque aun estoy resolviendo el tema del suegro que parece que al fin podré conseguirlo... No se si llamarle partido trampa... en fin... Veremos que pasa...la verdad es que el Betis mas de un susto nos ha dado...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-BETIS

Mensaje por josep el Dom Ago 20, 2017 10:32 am

Bon diumenge, Nelson. Esta temporada, seguramente, cada partido será trampa, pero a poco que el equipo se quite la lana de encima los partidos en casa hay que ganarlos bien. Tiene cojones que Iniesta juegue un partido y se lesione para dos o tres...vamos, como las tres últimas temporadas. En estas cosa se tendría que reflejar en Xavi, pero la pela es la pela. Esperemos que hoy el equipo empiece a dar con la tecla.

Una abraçada, amic.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 20, 2017 6:55 pm

.. pienso como tu...los tres cuatro partidos que nos vienen ahora, con rivales no muy complicados, deberían tranquilizar al equipo y si esto sucede la masa social también nos tranquilizaremos..

Lo de Iniesta ...una pena, porque por edad aun podría ofrecer dos-tres temporadas rindiendo mas o menos bien..pero mucho me temo que las lesiones lo han destrozado antes de tiempo... No tiene un físico para responder bien a las lesiones y los rivales en esto tampoco lo han respetado... han habido entradas que lo han alejado del equipo por caer lesionado que han sido de juzgado de guardia... Creo qie ha recibido mas que Xavi por que su juego es la pelota cosida a la bota...Xavi la soltaba antes...así que ya veremos como sigue la cosa... Quizá si no reapareciera tan pronto podría curarse mejor y ahora que tenemos masificación en el medio del campo se podrían utilizar a Sergi Roberto, Denis o Rafinha, cuando se cure que este también parece que haya pisado mierda... En fin... 

Hay que ganar...otra cosa no me pasa por la cabeza...

Bon Diumenge amic!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 21, 2017 11:08 am

....Bueno... empezamos ganando, que no deja de ser una buena señal, pero la sensación que tengo es que se debe y puede jugar mejor y que el estado anímico de la plantilla no es el ideal para afrontar la temporada. 

Empiezo con Leo, que ya ha hecho saltar las alarmas en la clase periodística catalana. Lo vi triste, nunca ha sido la alegría de la huerta, pero sí es cierto que la expresión corporal, sobre todo de su cara, hace caer en la tentación de mil rumores... Algunos periodistas dicen que lo mismo se está replanteando la renovación, no la ha firmado aun cuando desde los bocazas de la directiva, el chino al frente, decían que estaba hecho... Sería un detalle por parte de Leo decir algo .... mas que nada para no seguir especulando.. Aun así jugó un partido mas que aceptable.. tres disparos a los postes para mi lo certifican...

Me gustó la forma de entrar en el partido de tofo el equipo  presionando la salida de balón del Betis... Por nombres destacar a Sergi Roberto, como está el chaval!!!!...Digo...¿ estando así necesitamos traer a Coutinho...?.. Ese es el camino.. apostar por gente de la cantera. Me gustó Deulofeu que con mas confianza seguro que le da al equipo ese juego de bandas que necesita...Me gustó Semedo, Alba, Umtiti, Bussi...en fin.. quizá el mas flojo fue Alcácer... pero en líneas generales...sin hacer un partido brillante... se jugó y se ganó...

Un apunte mas dejando el partido de lado.. Se especula con que Di María llegue al Barça!!!!!!...¿ nos hemos vuelto locos?????.... Un jugador que, tras su salida nada "glamurosa" del mafias,  no ha durado mas de dos temporadas allá donde ha estado sin hacer temporadas relevantes... ¿ lo queremos fichar?... Sería la última cagada del chino, y la secretaría técnica del club... Esta gente lo del niñato mentiroso les ha puesto de los nervios... El club está en manos de mal nacidos!!!!!... 

MOCIÓN DE CENSURA YA!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Lun Ago 21, 2017 8:49 pm

Pues si Brother,vamos a quedarnos con ese consuelo....se ganó.Un Barça triste,un Messi meditabundo,y el socio y aficionado incredulo y también diria que indignado.
Hasta el mismisimo Iniesta-una persona callada y poco dado a grandes titulares-se permite decir(está en su derecho)"A todos nos gusta que nos valoren y respeten,tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia las personas que han dado la vida por estos colores".
Messi calla de momento,y ese es el problema,como buén cule me imagino que andará tan preocupado como la gran mayoria de la masa culé.Está directiva tiembla,dan la sensación de no saber hacia donde tirar,y sus estrellas empiezan a plantearse otras cosas.
Por qué miente Bartomeu,y Mestre,Segura y Robert Fernandez?...por qué mienten todos?...para obviar la cruda realidad,se les ha ido de las manos y están a un toque de campana que todo se les vaya al carajo.Esto es una vez mas una travesia en el desierto,cierto que los ciclos se acaban,pero este club tiene una facilidad pasmosa para la autodestrucción que nosotros como culé siempre andamos con ese miedo y claro....ese victivismo que nos caracteriza,deberiamos de desterrar para siempre la tactica del aveztruz.
Esta directiva por no saber,no saben ni si quiera vender,ceder o regalar a los 4 o 5 jugadores que Valverde ya les ha dicho que no cuentan para él,y digo 4 o 5 por ser venevolo,por que en este Barça solo veo titulares y siendo muy generoso a 8 futbolistas,para llorar vaya....ya nos conformanos hasta con el Semedo,logico...viendo al Alexis y a Douglas...en fin,un pamdemonium en el que dudo mucho que Valverde pueda poner remedio....ni nadie!!!!
.....Abrazos osiles.....!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ago 22, 2017 11:25 am

....seguimos pensando igual, querido Brother. Es preocupante oir al Gran Andrés que, aunque no esté en el mejor de sus momentos, si se lo dosifica puede aun darnos grandes tardes-noches a los culés. Ver a Leo con cara de pocos amigos, con la cabeza baja en algunas fases del partido como dando a entender que esto no funciona.. ( y eso es peligroso porque si se harta puede pasar de todo...).... y lo peor..la responsabilidad de todos estos desaguisados tiene nombre, apellidos y rostros ....el chino, su junta, la Secretaría Técnica y los miles de socios que creyeron en estos cabrones, teniendo la experiencia de como acabó el que los mandaba entonces, el prófugo que nos metió en tribunales y luego para salir limpio no dudó, junto con el chino, en permitir que el club, como entidad, quedara manchado...

Yo pensé que estos asuntos tan feos y que en otras etapas, sobre todo a la hora de fichar y gobernar el club, habían quedado atrás...pero veo que no...Tenemos esos episodios muy próximos en el tiempo y un ciclo brillante si no se prolonga nos hace caer en el pesimismo... Estos cabrones estánn acabando con la etapa mas brillante del club... y no porque sus jugadores hayan envejecido demasiado..sino porque no saben fichar, no saben elegir un Director Deportivo capaz, y no contentos con eso  le ponen por encima otro "pájaro" que, como dice el Gran Andrés sin decirlo, falta el respeto a los jugadores que tantas veces les han sacado las castañas del fuego... Nadie sabe que coño hacen Abraida y Reixach en el club...perdón...si se sabe...cobrar y viajar gratis por el mundo haciendo.. eso si que no se sabe..

Esperemos que Valverde por lo menos haga valer sus ideas y cuadre esto un poco...y sigo diciendo...para fichar caro o fichar medianías... ya está bien lo que tenemos..sobre todo Sergi Roberto...

Siempre Osiles, querido brother!!!!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba