RUEDA DE PRENSA ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL MAFIAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUEDA DE PRENSA ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL MAFIAS...

Mensaje por NELSON el Mar Ago 15, 2017 6:29 pm

... Sergi Busquets y Valverde.... No son la alegría de la huerta que digamos para motivar o atisbar que se le pueda dar la vuelta al marcador en el Cuernabeu... Tanto uno como otro dicen que se puede..pero con la cara y las respuestas se ve que no...

Dos cosas mas...esta junta le tiene ganas a Piqué... el impresentable del Segura tras el partido del domingo culpó al error de Piqué en el gol en propia puerta del comienzo de la derrota contra el mafias... y señaló claramente a Piqué como artífice involuntario del inicio de la derrota... hay que ser lameculos del chino!!!!!!...gentuza!!!!!.. Hoy Bussi ha querido manifestarse en ese sentido diciendo que eso no es así..quedaba mucho partido por delante y señalar a un jugador por eso no es justo... Ha estado de diez Bussi.

La otra cosa es el revuelo en mafias club por el tema de la sanción, que si no es justa, que si hay una mano negra... hasta Zidane, que no es ejemplo de una conducta deportiva que digamos...y si no que se lo pregunten a Materazzi, diciendo que esto no es justo que si patatín y patatán... Vamos a ver... puede que se equivoque el arbitro... yo he visto la jugada varias veces y no lo tengo claro..pero lo que si es cierto es que la Penalda arrastra una fama de piscinero de hace muchos años!!!!!... ya cuando jugaba en el MU... Wayne Rooney podría decir muchas cosas de un Inglaterra-Portugal en el que la Penalda simuló una agresión y expulsaron al inglés.. Este dijo que cuando acabará el mundial y volviera la Penalda al MU le arrancaría la cabeza... Este es un gran piscinero y simulador... Bien.. te saca la tarjeta...justa o injusta...pero ¿ hay empujón?... ¿sí?... pues el reglamento dice que empujar al árbitro con o sin motivo son de 4-12 partidos..

La rueda de prensa de Zidane y Carvajal...( se ha ido Pepe pero han quedado dos "prendas" de mucho cuidado..este hijo de puta nos ha dedicado varias peinetas...), ha sido por parte de los periodistontos cavernarios una repetición de lo mismo... que si la sanción, que si es justa, que si la mano negra... y ni el entrenador ni el hijoputa ese han querido desviar la atención hacia el fútbol...ha sido un monólogo de la Penalda.. hasta han tenido el morro de meter al niñato mentiroso en la rueda de prensa...  Que asco de gente... alguien dijo que estos mierdas no saben perder...cosa que ya hemos visto, pero que tampoco saben ganar...cosa que desde hace dos años estamos descubriendo

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: RUEDA DE PRENSA ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL MAFIAS...

Mensaje por NELSON el Miér Ago 16, 2017 8:26 am

..por cierto... como están en la caverna!!!!!... y eso que ganaron y, según ellos, con baño incluido..( acepto que fueron superiores ...pero...¿baño?... baño es otra cosa...por ejemplo..2-6 en el cuernabeu...).

En este país mientras los mediocres periotontos de la caverna están a sueldo del mafioso y se dediquen a tratar de manipular hasta lo que vemos no habrá remedio. Debe ser verdad que se creen que todo el mundo es del mafias, como el mafioso con sonrisa de hiena y tono de jesuita de conducta sospechosa repite cuando sale fuera del país, y que pueden manipular lo que uno ve...que ya es lo último...Lo dicho...no saben perder...pero tampoco ganar... 

El argumento principal es que si el árbitro no le saca la segunda a la Penalda, ( recordemos que la primera se le enseña por chulo por sacarse la camiseta y mostrar la cantidad de esteriodes que acumula su cuerpo.. actitud de tonto del culo...), no se puede producir el empujón... Ay que ser hijo-puta para decir eso...es como si yo porque un tío le da una hostia a mi mujer sin motivos yo voy y le pego un tiro... No se puede ser mas ruin... atribuir una acción como esa es consecuencia de un error, ( o no...que yo no lo tengo claro...), arbitral es de una desvergüenza que raya en la ceguera interesada en el que se mueve el asqueroso Pedretrol, el hijoputa Roncerdo y el malnacido Duro...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba