BARÇA-MAFISOSOS ASQUEROSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-MAFISOSOS ASQUEROSOS

Mensaje por NELSON el Dom Ago 13, 2017 11:25 am

BARÇA-MAFIOSOS HIJOS DE MALA MADRE
SUPERCOPA DE ESPAÑA, PARTIDO DE IDA
22,00 CAMP NOU TV3, TELE5

... bien, ya estamos metidos en harina... Hoy veremos que tal pinta este Barça, esperemos que muy bien. por lo menos es lo que deseo... y pienso que llegamos mejor a este partido que los mafiosos cuyo partido contra los mindundis del MU de Mou fue un paseo... veremos que pasa...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-MAFISOSOS ASQUEROSOS

Mensaje por NELSON el Lun Ago 14, 2017 11:04 am

.... supongo que el resultado lo conocéis... así me evito la vergüenza y la rabia de escribirlo...

Bien... ya sabemos donde estamos. Yo pienso que, a diferencia de muchos comentaristas, el mafias no fue tan superior como parece por el marcador final, pero sí que hoy en día están mejor que nosotros... Viendo el partido antes del gol de la penalda estamos a punto de marcar nosotros y se aprovechan de una mala pasada de Luisito, ak borde del área de ellos para hacer lo mejor que saben hacer y que ya es conocido.. contraataque corriendo como locos y cogen a Piqué mal posicionado que suficiente hace con tapar la primer intención del chulo piscinas... Nos faltó gol... sobre todo en esa jugada...

Ahora me pongo a analizar todo lo visto y que pienso es lo que tendremos toda la temporada... por desgracia. Primero empiezo por el entrenador... Como dice "mi brother" es de perfil bajo y ayer para mi se le vio que entrenando al Athletic o a equipos griegos vale..pero el Barça le viene grande. Ayer por ejemplo tenía que haber dejado a Iniesta en el banquillo...por desgracia al gran Andrés no está bien, no se si es lesión o que ve que se le acaba la etapa de jugador activo... ojalá me equivoque. Por lo tanto debería haber puesto de entrada a Sergi Roberto. Luego los cambios los acertó, pero ya era tarde.. Y en la rueda de presnsa ni un solo "mea culpa"... todo fue decir que dominamos la posesión, que el partido estuvo abierto hasta el final...en fin.. primera aparición en el Camp Nou y primera decepción de esta temporada...

Ahora vamos con los jugadores que yo no veo tengan cabida en el primer equipo... El primero Deulofeu... No se que haría en el Milan..pero ayer no se marchó de nadie...y lo que es peor...no sabe poner pelotas centradas para dejar a los teóricos delanteros en posiciones buenas para marcar... Aleix Vidal ya el año pasado, y no me gusta darle la razón a Luis Enrique porque terminé muy decepcionado con él, nos mostró que no es el lateral que necesitamos... todas las jugadas de gol de ellos y las ocasiones de mas peligro fueron por su banda y encima cuando se prodigó en ataque tampoco supo buscar el pase para dejar con ventaja a los delanteros. Estos dos quedaron señalados... Rakitic a mi me encanta..pero cuando está bajo de forma no aporta mucho en ataque para nutrir de balones a los dos de arriba... En fin... Salvaría con nota a Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Alba, Sergio a ratos y Leo y Luisto que sin acierto de cara a puerta por lo menos presiona y lucha todo el partido...

Y ahora lo gordo para mi. Esta mierda de directiva y de Secretaría Técnica... Se han cubierto de mierda!!!!!!... Tanto el chino cabrón como el títere Segura nos harán perder la poca fe que aun tenemos... Son tan inútiles como los que los secundan, como Robert Ferández, y demás. Esta gente se gastó el año pasado mas de 200 millones en fichajes... André Gómez, Digne, Umtiti, Aleix Vidal y Arda... o sea 22 millones menos de lo que ha pagado el PSG por el niñato mentiroso... y de los cinco solo uno ha funcionado... La visión de traer talentos al club es lamentable... Oyes hablar a Segura y te da cagazo oírlo.. y ya no digo al chino  y encima ves que el mafias tiene a dos jugadores que eran nuestros, tenían un acuerdo con el Barça que nadie sabe porqué se rompió, Isco y Asensio que nos dieron un baño de juego y de toque... y esto se lo debemos a esta junta y la secretaría técnica... En fin... y como apunte final ayer el Camp Nou parecía que se jugara en terreno neutral... Se habrá recaudado mas o menos 4-7 millones.... a cambio de que el Estadi se llene de mafiosos... GRACIAS CHINO DE MIERDA Y PRÓFUGO ASQUEROS POR CONVERTIR EL CAMP NOU EN UN CAMPO NEUTRAL!!!!!...Estoy seguro que la vuelta pocos culés veremos mezclados con los mafiosos en las gradas...

PACIENCIA QUERIDOS FOREROS... TOCAN BASTOS ESTE AÑO... Y ESPEREMOS QUE SEA SOLO ESTE AÑO.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Lun Ago 14, 2017 12:44 pm

Para mi dos lecturas del partido:Que el Madrid tiene mucho mas equipo y que con Messi no basta.Con el tridente se disimulaba un poco las grandes carencias de este equipo,sin el ya me direis.
Ter Steguen:Libre de toda culpabilidad,dos misiles imparables.

Aleix Vidal:No pudo con Marcelo,cuando subia  lo hacia de una forma alocada y dejando a Rakitic a los pies de los caballos.Me veo a Sergi de nuevo de lateral.

Piqué:Una mala noche lo tiene cualquiera,bién en el cruce y mal en el posicionamiento,la Ronalda y Asensio lo aprovecharon.

Umtiti:El mejor sin dudarlo,de lo poquito positivo de anoche.

Alba:No estuvo mal,mejor en defensa que en ataque,lo mismo es que por que Deulofeo no se enteraba.

Busquet:Necesita un gladiador como el comer a su lado,él no puede con todo.

Rakitic:Un jugador superado por las circunstancias,una lastima por que podria ser mejor aprovechado....no se puede estar en todo.

Iniesta:No se merece terminar de esta forma..Xavi se fué por lo mismo.Vale que ya no tiene 20 años,pero tampoco se lo ponen muy facil.

Messi:Una pequeña luz dentro de un tunel,como este se aburra si que tendriamos un problema.

Suarez:Con su briega de siempre,pero no basta con eso solo...además,muy mal por su parte echar en cara y tener esos desmanes con los compañeros cuando no le pasan un balon o fallan en el pase...él es el menos indicado.

Deulogeo:Timorato y retraido...y con una baja forma descomunal,sin punta de velocidad y con miedo a hacer o intentar cualquier cosa.La lesión en plena pretemporada puede que le esté pasando factura.

Denis Suarez:No estuvo mal el chaval,por lo menos lo intentó a diferencia de Deulofeo,encaró y los pases iban mejor dirigidos.

Sergi Roberto:Quizás fuera la unica duda que tuviera Valverde en la alineación,un 4.4.2 y jugar con 4 centrocampistas...dificil elección.

Alcacer:A quién intimida este,a nadie....un bluff mu gordo.

Valverde:Es lo que tiene,y lo que tenia Luis Enrique la temporada pasada,pero con un crack menos.Sinceramente no creo que se pueda hacer mas.

Por qué pongo el analisis de cada jugador?...Pues por que es el Barça mas mediocre de los ultimos años,me jode decirlo,pero no hay color entre un equipo y otro.Y no solo es juego de contraataque Brother,tienen mas registros..un equipo bién trabajado y lo mas importante,que se lo creen.

A esta junta o a estos directores deportivos(que ya no sé ni cuantos son)les diria que tienen en común Arda Turan...Andres Gomes...y Paulinho.NADA....no tienen un plan de ruta,,,,y ahora rapido a dejarse los jurdoles y a jugar a la ruleta rusa.
Y la Masia?

Abrazos Brother!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Ago 14, 2017 6:30 pm

... querido brother, no sabes como se agradece leer tus comentarios tan acertados y llenos de sentido común propios de alguien que entiende de fútbol....

Coincido contigo en un 99% ...el 1% que queda es para exculpar un poco a Piqué. He visto la jugada repetida muchas veces y cierto que no debería haber metido el pie...pero también es cierto que Ter Stegen tiene que pedir con mas fuerza y decisión la pelota...con el famoso grito...MIA... y no parece que lo hiciera. 

Por lo demás lo has bordado... Y digo yo que siendo tanta gente que pensamos lo mismo mas o menos, periodistas, gente a la salida del estadio, gente por la calle, gente que participa en tertulias deportivas de Catalunya, ( las de la caverna no me interesan...), y todos coincidimos de que esta junta y su anterior etapa la están cagando, que venimos de un mandato donde las malas artes del chino hicieron que los socios timoratos lo votaran de nuevo... ¿porque cojones somos incapaces de hacernos oír y reconducir la situación?.

Volvemos una y otra vez a fichar brasileiros que nos complican la vida...Hoy he oído que el prófugo con los negocios que tenía en Brasil, y creo que aun tiene, se metía pasta de una forma indirecta, a través de Nike Brasil, o de Qatar. Es un rumor pero cada vez está cogiendo mas eco... y mirándolo fríamente encaja perfectamente... Tanta fijación con medianías como Douglas, o ahora con un tal MIna hacen pensar mal y no descarto que en el fichaje del niñato mentiroso también " astillara" algo...

Desgraciadamente esta junta da la espalda a la Masía y será complicado recuperar la inercia porque la gente no es tonta y si ve que estos mierdas no apuestan por la Masía en edad de cadetes oirán ofertas...cosa que ya está pasando... Visto lo que piden por gente que no ha ganado nada deberíamos apostar por chavales como Aleñá, Palencia, Cucurella, Martínez, Oriol Busquest.... ya puestos hay que darles oportunidades para que vean que se confía en ellos...

Para finalizar es cierto que el mafias ahora tiene una variante táctica distinta... una variante de la que renegaban no hace mucho porque el patentador de este sistema era el Barça.... Con jugadores como Isco, Modric y Kross, juegan a tocar y tocar moviéndose por el medio del campo... pero los dos goles que desequilibran el marcador son goles made in mafias... cortan un pase cogiendo al rival atacando y en tres pasadas, corriendo como locos, se plantan en la portería contraria con posibilidades en el uno contra uno... En fin

Mil abrazos osiles brother!!!!!!...se te quiere mucho!!!! ya lo sabes!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Lun Ago 14, 2017 9:06 pm

¡¡¡¡¡................Ter Steguen
Semedo. Piqué. Umtiti. Alba
Paulinho. Busquets
Messi

Dembele. Coutinho

Suarez

¡¡¡¡ Esta podria ser una alineación futurible..musculo en el centro del campo y delantera de fantasia.Coutinho puede jugar por dentro,de extremo e incluso desde atrás.Es verdad que Dembele no es un jugador sacrificado y Semedo anda un poco timorato,pero con entrenamientos y sacrificio se puede sacar también una buena dupla por la banda derecha,y si no Sergi que vuelva de lateral,demostrado que no es su sitio pero a corto plazo puede dar un notable rendimiento.
Un campeonato largo y tantas competiciones,hay minutos para todos!!!
En fin Brother,es lo que hay!!!

apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ago 15, 2017 6:47 am

.. no pinta nada mal lo que propones, querido brother, pero de momento solo sabemos que Paulinho viene el jueves... y viendo la deriva de esta junta y de su apartado secretaría técnica, con gente que ni se dirige la palabra, caso de Segura y Robert, no estoy yo muy seguro de que hagan los fichajes pertinentes... Veo cosas muy raras en eso de los fichajes y ayer era un clamor en la red pidiendo la dimisión de esta junta, del chino y de los directivos chulos que dicen que el niñato mentiroso se queda a un 200%..
Veo manos negras..y no desde la caverna...sino del mismo club...

En otro orden de cosas a la Penalda le han caído 5 partidos... era lo mínimo que le podía caer según el reglamento... aun así hay gente en la caverna que ya se ha lanzado en una nueva cruzada para salvar lo insalvable... Hay gente que argumentan que el empujón es producto de la segunda amarilla ... hay que tener morro!!!!!... Y digo que es lo mínimo que le podía caer... ya que es multireincidente en conductas antideportivas, tanto de piscinero como de menosprecio a los colegiados con insultos incluídos....y este es el ejemplo para los chavales... y a este mal deportista se le regalan balones de oro por que así lo quieren Infantino y el mafioso... Así es esto brother

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba