LO DEL MAFIAS Y SU MAFIOSO PRESIDENTE ME TIENE HASTA LOS....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO DEL MAFIAS Y SU MAFIOSO PRESIDENTE ME TIENE HASTA LOS....

Mensaje por NELSON el Vie Ago 11, 2017 9:24 am

... Yo no se que espera el club y Gaspart en especial, para desmontar las mentiras del mafioso sobre el fichaje del Judas... Ayer dice que fichar al Judas fue como arrancar el corazón al Barça... Solo eso ya es motivo para romper de una vez por todas las relaciones con estos hijos de puta.

Pero por si fuera poco miente en como se gestó todo. Previo al fichaje, que debería haber sido con clausula como la del niñato mentiroso brasileiro, el mafioso dió pasta a los representantes del Judas y firmó un preacuerdo de que si ganaba la presidencia el Judas iría al mafias... Estos cretinos con la aquiescencia del jugador, pensando que no ganaba ni de coña ya que Lorenzo Sanz había ganado la Champions ese año,cogieron la pasta, creo que 500 millones de pesetas y firmaron que en caso de no cumplir el compromiso pagarían al mafias 3.500 millones de pesetas... hablo de memoria...

Ya sabemos como acabó todo... el mafias haciendo uso del voto por correo ganó, durante una semana el Judas y sus agentes lloraron a Gaspart para que les ayudara a pagar la multa al mafias....Gaspart se negó, dos días antes de que el mafias presentara al Judas, con cara descompuesta, juraba desde su retiro en vacaciones que no se marchaba del Barça...el periodista Toni Fierros escribió un libro sobre el tema... y se vieron fotos del Judas besando el escudo del Barça.... Esa es la verdad..... y que nadie salga ahora a desmentir a este hijo de puta que además se ríe de nosotros y encima dice que todo el mundo es "mafiosillo"...los que ya lo son y los que no saben que lo son pero que lo serán..., da mucha rabia.... ( hay que ser muy descarado e hijo de puta para soltar eso y ni pestañear y el entrevistador encima riendo las gracias...).

Hay que hacer algo ya!!!!!!!.... Benedito!!!!! toma nota que si haces algo seguro que ganas adeptos en el voto de censura... Herir al culé por herirlo no debería quedar impune...presumir de una acción de piratería no debería quedar impune por los estamentos del fútbol nacional...aunque pedir eso es pedir lo imposible...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: LO DEL MAFIAS Y SU MAFIOSO PRESIDENTE ME TIENE HASTA LOS....

Mensaje por josep el Vie Ago 11, 2017 6:02 pm

Yo no espero nada de esta junta en este aspecto, tanta pleitesía al mafioso castor deja bastante que desear y a saber hasta donde llegan las cosas...mejor no saberlo. Tengo claro que ahora se pulirán en un plis-plas el dinero de Neymar con jugadores normalitos y luego a rezar a la Virgen. También pasa lo de cada año, ni regalando a los jugadores los podemos colocar. Es lo que tiene fichar mal y encima con sueldos astronómicos...si yo fuera jugador haría lo mismo. Si estos ineptos directivos tubieran que dar cuentas ante su jefe y fueran cesados otro gallo cantaría, pero como el dinero es de los socios y no suyo les da todo igual. La mayoría de directivos sólo lo son por el pedigrí que conlleva el cargo. No me quiero calentar que mañana tengo mucho curro a l'hortet y hierba a manta con la lluvia del otro día. Ojo, hierba natural ya me gustaría que fuera de la otra...me forraría, jaja.

Salut.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Re: LO DEL MAFIAS Y SU MAFIOSO PRESIDENTE ME TIENE HASTA LOS....

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 12, 2017 9:25 am

...seguimos compartiendo ideas y postulados, querido "pagés"...jajaja.. Yo quizá me como mas el coco con estas cosas. Ya se que estos cagones seguirán poniendo el culo al mafioso... y tanto ponerse bien debe obedecer a algo..digo yo...por que de lo contrario no lo entiendo. 

Sobre la pasta que ha dejado el moro del PSG... ya empiezan a pedir por medianías, porque Dembelé es un jugador por hacer, el oro del moro...jajaja... 150 millones!!!!!... por un tío que no ha ganado nada!!!!!.. y mucho me temo que estos cagones están presionados por la mala gestión hecha en muchos temas.. así que veremos que nos traen.. Me sigue asombrando lo poco que dan por jugadores nuestros y lo mucho que se paga en el mercado por jugadores del mafias... O una de dos... o los nuestros son muy malos o no sabemos venderlos...

En fin.. que te vaya bien hoy en "l'hortet"...jajaja

Abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba