FINALMENTE NO HABRÁ PASILLO PARA EL MAFIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FINALMENTE NO HABRÁ PASILLO PARA EL MAFIAS

Mensaje por NELSON el Jue Ago 10, 2017 9:51 am

... entre una de muchas razones porque no es algo usual... os copio un enlace donde se muestran las actitudes de diferentes equipos ante eso de recibir tras ganar la Supercopa Europea sobre el pasillo.

Estos cavérnicolas, Pedretrol, Rocerdo, Durojoputa, Hermelmierda y demás murciélagos que pululan por ahí lo piden para humillarnos.. Solamente el Rayo Vallecano lo hizo y vete tu a saber porqué...y no al mafias..sino a los indios.. Seguro que si hubiera sido al revés y desde la prensa catalana se pide eso nos dicen de todos menos bonitos...

En otro orden de cosas y para no abrir otro hilo... resulta que la pasta del moro no llega...jajajaja... ¿no presumían de que podían pagar las clausula y mas y al contado?...jajaja... pues nada... el talón se está tramitando por parte del Barça pero no se ha podido hacer efectivo.. Lo que son las cosas... Esto solo pasa en el mundo asqueroso del fútbol y desde que han desembarcado en él estos reyezuelos del petróleo... Es lo mismo que si yo me compro un Mercedes y me lo llevo sin que el concesionario acredite de que el talón con el que he pagado el auto se ha cobrado... es de ...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: FINALMENTE NO HABRÁ PASILLO PARA EL MAFIAS

Mensaje por María el Jue Ago 10, 2017 11:37 am

Igual esperan el transfer primero...El pasillo que se lo haga su pm.Ando liadilla cierto,pero no es menos cierto,que ante tanta tonteria de bulos de futbol y politica,no anima demasiado a escribir,lo haría para despacharme a gusto en ambos temas,pero la verdad....creo que ni se merecen mi tiempo,ni que me cabree por el hecho de recordar/pensar lo que escribo.Por otro lado,ya estoy con los preparativos del viaje,y aunque la verdad,son pocos,porque al ser un sitio de calor,la ropa es ligera y la maleta con una normal de embarque y una mochila ya es suficiente,pero luego hay esas cosas como....la medicación de "todo" por si te da un yuyu de lo que "sea"... Very Happy

Ala y yo aprovechando el hilo,para lo que todo... Wink

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Jue Ago 10, 2017 12:12 pm

El pasillo que se lo hagan los bomberos toreros del chiringuito....no me jodan!!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ago 10, 2017 7:06 pm

..es que lo del pasillo, queridos Brother y María, fue una petición-imposición del Pedretrol... En eso hay que reconocer que tiene unos adeptos fieles...tan mamones como ellos, pero fieles...En fin... que se quedarán con las ganas y soltarán babas de rabia...

María.. pásalo bien en tu viaje a la isla caribeña por excelencia... por cierto...¿cuando sales?.... espero que no te veas metida en el pitote que tienen montado los controladores...

Abrazos y besos a los dos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba