TROFEO JOAN GAMPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TROFEO JOAN GAMPER

Mensaje por NELSON el Lun Ago 07, 2017 11:39 am

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: TROFEO JOAN GAMPER

Mensaje por María el Lun Ago 07, 2017 7:01 pm

Una alegría vaya..el Gamper servía para ver a los jugadores de la nueva temporada y para despedir con "honor" a los que se despedian....este ño,ni lo uno ni lo otro.Servirá,para ver que tal Valverde y poco mas.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Ago 08, 2017 2:33 pm

...desce hace años que el Gamper es mas un festival para los miles de turistas que de esta forma pueden ver al Barça, no al Barça que veremos nosotros..sino al Barça de Fiesta Mayor... En años pasados si servía para atraer al socio o simpatizante...ahora ni para fichajes nuevos o despedidas sentimentales... y este años menos.. no está el horno para bollos.

Sobre el partido... poco que opinar.. El carácter benéfico del mismo hace que el comentario y lo visto en los 90 minutos no den para mucho... Destaco, por lo menos para mi, las ganas de Leo y Luisto por hacer cosas y mostrar al mundo que siguen siendo una dupla imparable... para dejar en entredicho al niñato mentirosos... También el tono en general de el equipo que parece ser la base principal. Me encantó Deulofeu.. parece que al final le ha entrado en la cabeza que menos desplantes y mas aplicarse en presionar y defender cuando se pierde la pelota... En fin...

Habrá que esperar al domingo que ya la cosa será mas seria...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Ago 10, 2017 11:43 am

Yo,desde que mi sobrina se volvio "perica" no he vuelto a ir,la llevaba  más que nada porque pasabas el día allá con los crios,supongo que si la salud me lo permite,en un periodo no lejano,iré con Nico,por guiris que hayan.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ago 10, 2017 6:49 pm

...jajaja... a un Gamper si que fuistes...jajaja... Tu amigo de la Peña de Marín, creo, te dió entradas y me invitastes... es mas.. detrás nuestro, en la primera gradería gol norte, había un griego tatuado.. jajaja ¿recuerdas?

Aun respetando los "gustos" de tu sobrina...jajaja..seguro que Nico sabrá apreciar mejor lo que es ser culé...jajaja

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba