TERCER PARTIDO DE LA GIRA POR LOS EE.UU.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERCER PARTIDO DE LA GIRA POR LOS EE.UU.

Mensaje por NELSON el Sáb Jul 29, 2017 12:12 pm

BARÇA-MAFIAS
MADRUDADA DE SÁBADO-DOMINGO
2,00 EN ESTADIO DE MIAMI. TV3

... partido que el único aliciente que tiene es que es contra el archienemigo... los asquerosos mafiosos. Seguro que la eterna rivalidad harán del aprtido algo mas que un amistoso...

Sé que mucho de vosotros lo vereis en diferido, creo que a las 12 de la mañana del domingo... pero yo trataré de verlo en vivo.. Seguro que salen las malas artes de estos hijos de perra con entradas duras y demás.... esperemos a ver

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: TERCER PARTIDO DE LA GIRA POR LOS EE.UU.

Mensaje por josep el Sáb Jul 29, 2017 12:42 pm

Si no hay novedad, lo veré en directo. No me va a pasar como el otro día...esta tarde siesta y antes del partido un carajillo bien cargado. Seguramente, como dices, se verá al mandril de siempre y con patadas a tope. Espero que estemos a la altura. Una abraçada.

Força Barça.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jul 29, 2017 7:10 pm

..JAJAJA.... los dos combatimos el sueño a nuestra manera... a mi lo que me va muy bien es después de cenar un par de NESTEA bien fríos!!!!...jajaja casi helados...Los pongo en el congelador una hora y media y me los meto entre pecho y espalda a eso de las 11 de la noche...jajaja..

Tenfo la certeza de que será como dices.... patadas y juego sucio... También es seguro que no creo que el niñato juegue.. cada día está mas claro como acabará esto de la banda de Corlebrasileros que forma el clan de este niñato y su padre... pagarán la clausula con el dinero de Qatar... lueo lo explico con mas extensión... y se irá a la mierda con el PSG... por eso ahora que ya han salido las cartas de la baraja y el juego sucio del PSG y de los niñatos no creo que se arriesguen a una lesión que les complique la vida...En fin.. nosotros a lo nuestro...que es jugar y ganar con gente comprometida que pone los colores y el amor al club por delante... judas peseteros a la mierda... ya tenemos otro Judas... casualidad...los dos hablan portugués..

Una abraçada amic

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Jul 29, 2017 9:23 pm

Joder, para gustos colores. Nestea lo probé una vez y al no gustarme el te sólo bebí un sorbo...igual que la bazofia se sprite. Aclaro que soy raro en bebidas, sólo quintos estrella y agua, mucha agua. El café tampoco me gusta, sólo si le pongo un raig de Magno. Ya estoy nervioso pensando en el partido y poder luego dormir con el placer de haber machacado a los mandriles. Espero que Neymar lo vea en la grada y que nuestro presi no se baje los pantalones. He leído tu post referente a las artimañas del PSG y que le den por el culo a Qatar, Neymar y su puto padre. Nosotros somos el Barça, con todo lo que éllo conlleva.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jul 30, 2017 1:49 am

Viendo en el equipo titular al brasileiro...Cillessen; Aleix VIdal, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar casi me de un telele. Pero con la cabeza fría quiero creer que para que le paguen un pastón al barça para estas pachangas seguramente que va en el contrato el aliniar a todos los cracks. Si yo fuera Valverde les diría a los jugadores que no le pasen ni un balón y si acaso alguno dividido para que le pateen. A todo esto, el Barça sale con lo mejor.

Força Barça

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jul 30, 2017 3:22 am

Primera parte correcta y con un Madrid mortal a la contra, como siempre. Estas pájaras al perder un balón parecen crónicas. Messi está aún de viaje de novios, Suárez igual y Busi tambien. Ya sé que es pretemporada pero el agujero en la media y las diagonales que nos dejan vendidos con los laterales mirando como pasa el balón son para mejorar. Bueno, empieza la segunda parte...espero no dormirme, jaja.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jul 30, 2017 4:17 am

2-3. Me ha encantado el míster con el tema Neymar y dejarlo tieso, hoy parecía una escopeta de feria. Me piro a dormir un par de horas, mañana toca siega y no del pepino, jaja. Força Barça. Este equipo promete pero espero que no se funda físicamente en pretemporada por jugar la super copa...que se la regalen a los del mafias.

Nanit, matinada.

Edito...Este Valverde me da una tranquilidad increible, destila esto...mucha tranqui y creo que se la da al equipo. Además cree en la cantera, al final del partido la media era ADN barça. Ara sí Sleep Ah, el  portero tulipán increible.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Dom Jul 30, 2017 10:47 am

Yo espero de Valverde como entrenador,  que se preocupe seriamente    desde el primer partido de Liga y de Champions y que no lo vaya dejando todo para mas adelante como hizo LE que convirtío su frase preferida en una leyenda: "QUEDA MUCHA LIGA" y que la puso en práctica hasta el final de TODO.
 Pero lo que mas deseo de Valverde es que  no siga los pasos del asturiano con sus aberrantes y paranoicas ROTACIONES que fueron por regla general las que acabarón con el devenir del equipo. De Luis Enrique hablamos y felicitamos de sus años anteriores...pero no de este último.
Finalmente deseo que Valverde tenga suerte con la defensa y de con la tecla...
Saludos a todos  y un saludo a Neymar y que le vaya bien en las playas y los chiringuitos de Paris... con su papaito, la alegria de la huerta.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jul 30, 2017 11:13 am

...Yo también lo vi en directo...solo que al final ya se me cerraban los ojos y he dormido hasta las 10,30 de la mañana...jajaja.

Es cierto que aun tenemos lagunas en el centro del campo que al perder la pelota nos crean ocasiones muy claras... los dos goles han sido así...pero los veo muy enchufados, con deficiencias debido a que aun hace falta muchos entrenos, ( el mafías tiene una semana mas de preparación que nosotros...), y que Leo y Suárez aun están lejos de la regularidad que nos tienen acostumbrados...pero le ponen mucho tesón, presionan la salida de balón hasta dos tres jugadores mientras los demás cubren espacios... a mi me gustó el partido y las dos partees.

Cierto que la segunda a medida que entraban los "reserva" se veían desajustes... pero rapidamente se pusieron las pilas y Samper Denis y Aleñá estuvieron a la altura..

Sobre el niñato..se le vio el plumero demasiado... quería salir "a hombros"...jajaja.. imbécil... Como dice Nofa... que pague y se vaya con toda su puta banda a cascarla al lado del Sena, como el otro golfo, ( mira que yo he admirado a Alvés pero ahora ha mostrado el rencor y la mala leche.. en este asunto no debería haberse metido...), a tocar los bongos y hacer el indio...con todos mis respetos a los indios pero esta "tribu" son indios en el sentido de ser ignorantes, zafios y rústicos.. Arrasan Paría en dos días...que se jodan!!!!!

Forza Barça Sempre...pero Barça!!!!! no mangantes , ni hijos de la gran puta..

PD...por cierto se están filtrando conversaciones de vestuario... Cuando Gerard puso el twit de Se Queda, fue después de una reunión en una habitación del hotel donde estaban el niñato, Piqué, Leo, Luisito, Imniesta y Bussi... Por lo que se ha filtrado el niñato quedó convencido de que lo mejor era seguir... y así lo expresó... Al día siguiente el papa-joputa habló de nuevo con él...y él les comunicó a los que estuvieron en la reunion mencionada que se marchaba... Parece que estas dudas mo sentaron bien a los capitanes y pesos pesados de la plantilla... y le afearon la no decisión de hablar abiertamente a la opinión pública y que se posicione... O sea..que el vestuario está, como yo, hasta los huevos... Menudos pájaros estos niñatos...todos en general, y no descartéis una cosa... este niñato se lo montará para terminar en el mafias, que es donde quería el joputa-padre que fuera en su momento...... ya será la traición ¡¡¡¡¡la definitiva...!!!! al tiempo....

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jul 30, 2017 7:18 pm

Pemaro, un saludo compañero. Este equipo apunta maneras, pero como bien dices, no hay que quemarlo en pretemporada y empezar fuertes la liga. No sé, otros años era algo pesimista cuando arrancaban pero volver a ver esta presión arriba y anulando a los pensantes rivales, en ocasiones, me da cierta confienza...tendremos que verlo.

Nelson, yo vi el mismo partido que tu, aunque sin sueño...esta mañana era distinto. Al equipo se le ve una dinámica distinta y a poco que podamos conjuntar el medio campo se va a notar muchísimo la mejora. Para poner un pero es sobre Vidal, tiene que mejorar mucho tácticamente, tambien en el control del balón, y hacerle ver que cada momento del partido es distinto, espero que Valverde se lo vaya inculcando.

Una gozada leeros. Hoy ha tocado segar el huerto y cabar y regar las lechugas y otras verduras con unas ojeras acojonantes pero con una sonrisa de oreja a oreja. Hostias, es que pelar al mandril y además con gol de Piqué es para alegrarte la semana. Sobre Neymar no opino...que el barça no le perdone ni un euro al árabe y que se vaya a toma rpor el culo, él, su padre, los toys y toda su mierda mediática.

Salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 31, 2017 8:02 am

...jajaja...tus comentarios son una gozada, querido "pagués"..jajaja. Ayer por la noche en RAC1 rescataron un comentario del chino-mierda, ( aquí no habla el cabrón... pero fuera, y mas para medios yankees, se le calienta la boca.

Le preguntaron porque la cantera no da jugadores como antes en la etapa de Pep si daba...y solo se le ocurre decir que la culpa la tienen los Iniesta, Xavi, Leo, Piqué, Busquets... Seguro que la idea era decir que estos grandes jugadores en alguna forma ponían complicado el que jugadores de la pedrera tuvieran que emigrar para hacerse en hueco... pero dicho así... es de imbéciles!!!!!!...

Si no sabe hablar, cosa que es evidente, que no hable!!!!!... La caverna, el Ad y el Marca, ya han sacado portadas y han dado la noticia ocultando la derrota del mafias a nuestras manos... Si Benedito es hábil tiene el voto de censura al alcance de la mano...porque mas impopular que el chino solo hay otro, el "padre" del chino..el prófugo... Ni siquiera Gapart consiguió tanta impopularidad...

Una abraçada ben forta amic

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Jul 31, 2017 10:39 am

Gracias por tus halagos, Nelson. Es que tiene narices oir a tipos que , supuestamente, tienen que estar preparadísimos para desempeñar estos cargos la cagen de esta manera. El hombre tiene razón en lo que dice...todos los culés sabemos que con los mimbres de la anterior caantera que juegan en el primer equipo, es muy difícil llegar...pero no lo digas. Primero por el amor propio de los xavales y, luego, dar carnaza a la caverna. Esperemos ccomo se negocia el tema del brasileiro...nos van a pedir el oro y el moro cuando queramos fichar. Quizás mejor sería poner como la abuela, el dinero en un calcetín y esperar que bajen los precios.

Ah, yo tambien veo en un par de años a Neymar jugando en el mandril.

Una abraçada, amic. Bona setmana a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Lun Jul 31, 2017 11:04 am

Amigo Josep, efectivamente opino como tú, no hay que quemar el equipo, solo que Valverde  debe olvidarse de experimentos como hizo LE en su ultima temporada  y buscar aparte del juego el resultado porque eso a la larga es lo que nos gusta a todos.
Particularmente pienso que siguen sobrando algunas piezas en esta plantilla, pero al parecer no se despegan ni con lejia.
Saludos a toutes
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 31, 2017 11:51 am

Queridom Josep... los halagos son mas que merecidos...jajaja... y no discutas...jajaja. Es verdad que las figuras que tanto nos han dado han barrado el paso a muchos chavales que se han tenido que buscar la vida fuera... pero de ellos.. poco han triunfado.. Un ejemplo .... Bojan era la hostia...máximo goleador en todas las categorías de formación... El primer equipo le vino grande y las posteriores aventuras después tampoco han sido una maravilla... En el primer equipo se queda quien tiene valía y cierto que muchos de los cracks que tenemos han cerrado el paso a jugadores muy buenos... Bartra con Piqué por ejemplo... Pero es así... Lo que no puedes es ser tan torpe y mas sabiendo que la caverna ya se está poniendo las botas con el niñato...

Coincido con que Valverve no debería exprimirlos mucho ahora.. Y sobre que el niñato acabará en el mafias... yo me lo huelo.. la pregunta es... si ahora el moro paga 222 millones... ¿por cuanto lo venderá?... Ya tenemos otro Judas...

Salut i República!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 31, 2017 11:53 am

Querido Nofa... ya sabes que comparto tus conceptos... Una pregunta... ¿el avatar que has puesto es una caricatura del gran Eric Clapton?

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Jul 31, 2017 2:42 pm

En vivo vi la segunda parte,me acoste a la 1 de la madrugada,a las 3 me desperte con los ojos como platos,vi que no me dormiria,me había "pillado" el puto insomnio,asi que me levante y encendi la tele acordándome que había partido,justo empezaba la segunda parte,ya ayer,lo vi entero.Me acoste a las 4 pasadas y a las 8 estaba levantada,cada vez duermo menos,porque luego durante el dia ni siesta ni nada.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Lun Jul 31, 2017 5:35 pm

NELSON escribió:Querido Nofa... ya sabes que comparto tus conceptos... Una pregunta... ¿el avatar que has puesto es una caricatura del gran Eric Clapton?

Abrazos siempre
Si señor.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 31, 2017 7:08 pm

nofanatico escribió:
NELSON escribió:Querido Nofa... ya sabes que comparto tus conceptos... Una pregunta... ¿el avatar que has puesto es una caricatura del gran Eric Clapton?

Abrazos siempre
Si señor.
...jajaja..los viejos rockeros nos las sabemos todas!!!!!.... jajaja.. Muy bien amigo!!!!,,,muy bien

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 31, 2017 7:12 pm

María escribió:En vivo vi la segunda parte,me acoste a la 1 de la madrugada,a las 3 me desperte con los ojos como platos,vi que no me dormiria,me había "pillado" el puto insomnio,asi que me levante y encendi la tele acordándome que había partido,justo empezaba la segunda parte,ya ayer,lo vi entero.Me acoste a las 4 pasadas y a las 8 estaba levantada,cada vez duermo menos,porque luego durante el dia ni siesta ni nada.
..jajaja.. ay María, eso del insomnio llega cuando llega... y lo mejor es no luchar contra él porque te pone aun mas nervioso.. Yo trato de poner en la tele del salón algo que ya he visto...una peli o un documental que no tengo que seguir porque ya lo he visto...a veces funciona.. otras no...

En fin... paciencia querída María...

Petons sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba