MANCHESTER UNITED-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANCHESTER UNITED-BARÇA

Mensaje por NELSON el Miér Jul 26, 2017 9:40 am

Jueves 27 de julio (01.35 horas)
FC Barcelona - Manchester United. 
International Champions Cup. FedEx Field.

Recordad que es la madrugada del día 27 de Julio...lo digo para poner a grabar los DVD....jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: MANCHESTER UNITED-BARÇA

Mensaje por María el Miér Jul 26, 2017 10:19 am

Ya lo veré en diferido....aún no se grabar,y eso que puedo en blue Ray,en pendrive y en lo habido y por haber,a mi me sacas de programar el ordenador (por supuesto), lavajillas,lavadora y plancha (Por obligación) y el resto es como si fuera el coco... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Jul 26, 2017 5:13 pm

Pues yo lo veré con los ojos de un mussol. Tengo un mono terrible de Barça, el lunes me encantó la actitud del equipo...la segunda parte ramplona pero es normal en partidos de pretemporada. Estoy deseando que empiece otra vez la liga. Força Barça.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Jul 26, 2017 5:21 pm

María escribió:Ya lo veré en diferido....aún no se grabar,y eso que puedo en blue Ray,en pendrive y en lo habido y por haber,a mi me sacas de programar el ordenador (por supuesto), lavajillas,lavadora y plancha (Por obligación) y el resto es como si fuera el coco... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si te sirve de consuelo yo tampoco grvo nunca los partidos. Los de movistar se lucran conmigo, muchos meses a lo sumo llamo un par de veces con el móvil y sólo utilizo el fijo para llamar a mi hija y los nietos. El deco siempre está lleno de polvo, para ver las pocas pelis utilizo el pirat

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 27, 2017 4:28 am

MANCHESTER UNITED 0-BARÇA 1

... JAJAJA...  María un día que nos veamos hablamos del tema...que es sencillo...pero tampoco quiero insistir... Lo que es raro que dos personas en la misma casa no sepa por lo menos una de ellas programar una grabación... Por cierto.. lo repiten a las 12,00 por TV3

Yo llevo dos días de insomnio, no sabría decir porqué, pero los llevo.. y me he visto el partido en directo y aun gustándome... me quedo con el partido contra la Juventus ... mas completo para mi. Quizá la forma de jugar del MU es mas de pelotas largas y hace que uno tenga que jugar igual... y a eso el Barça no juega muy bien. Constatar que el equipo aun está en fase de formación pero se le ven maneras... Hay la base titular que es el equipo que conocemos y la incorporación de chavales del filial o repescados que pienso están dando la la talla. 

Yo cada partido que les veo tengo las cosas mas claras...hay que apostar por jugadores como Samper, Aleñá, Denis Suárez,... y tengo claro que Munir no es jugador para el primer equipo... Este chico es la prueba que correr mucho para subir "estrellitas" al primer equipo no es bueno... Así que pensando que aun faltan por acoplarse a este equipo a André Gómez, Rafinha y Deulofeu...yo no ficharía a nadie!!!!!... caigan o no la pasta por el niñato...

En fin... solo queda el partido del sábado-domingo contra el mafias... y de vuelta a casa... esperemos que con la gran noticia de que el niñato se va a tocar los huevos al lado del Sena... buen lugar para tocárselos....jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Jul 27, 2017 9:53 am

Bon dia a toth@m. Tengo que reconocer que me quedé dormido en la segunda parte, pero lo que vi de la primera me gustó bastante el equipo. Se empieza a notar la garra que el nuevo mister les está inculcando pero se notaba que los jugadores estaban fundidos y con las piernas como un plomo. Sólo faltaba el puto mandril de los cojones tres veces antes de empezar la liga...que les regalen la super? copa y nos vamos a jugar a Reus, Tarraco o Girona.

Salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

...jajaja...yo me lo tragué enterito....jajaja...mucho mono de fútbol acumulado. Como dices la primera parte fue una gozada..de no ser porque los del tramposo Mou tienen un porterazo..nos vamos con 3 o 4 goles al descanso a nuestro favor..Luego al cambiar a todos, cosa que el MU no hizo, la cosa ya fue un poco mas cansina.. pero se perdonó y ya no se movió el marcador...

Tenemos dos equipos, o un equipo de mas de 20 jugadores... y algunos ya están a la altura de poder integrarse en la plantilla del primer equipo....solo hace falta un entrenador con huevos, deportivos me refiero, que se atreva a apostar por la cantera... Luis Enrique en la etapa final de su carrera en el club no apostó por los chavales...

Lo de jugar contra el mafías... em fa una mandre...jajaja... Ya sabemos... si la ganamos nosotros es un trofeo menor..si la gana ellos..son los reyes del mambo...por cierto... habien empezado la pretemporada dos días antes que nosotros...no andan muy finos...jajaja... ah..y su Cristina dice que se queda....otro niñato de mierda...que agarra un calentón y suelta sapos por la boca...pero luego se caga por las patas abajo... En fin

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Jul 27, 2017 8:27 pm

Yo no resistí durante el descanso, jaja. Valverde tiene la gran suerte de haber trabajado con jugadores canteranos. Apostaba poco por él pero me está convenciendo, aunque sus ehhhhhhhhhhhh se hacen muy pesados, aún recuerdo tu post, jaja. La cosa de jugar contra el mandril da mucha pereza y más siempre restregando sus títulos.  Y lo del brasileiro tiene tela que el club no sea tajante con parar los pies a los gabachos, demuestra la deriva del club y sus dirigentes.

Una abraçada, amic. Espero que la vista vagi millorant.  

Salut i força al canut

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jul 28, 2017 10:21 am

... opinamos igual, querido vigatá...jajaja... Cierto que Valverde es el mas indicado para sacar partido a la cantera... Lástima que el señor no le ha dado mas facilidad de palabra, aunque el latigillo de...ehhhhhh.. según los expertos es mas una forma de seguir pensamdo para buscar la respuesta adecuada... pero a fin de cuentas... es poca facilidad de palabra...

Lo del mafias... uffff.. doble pereza...porque después de lo del sábado aun nos quedan dos partidos mas... quina mandra...jajaja. Y lo del niñato ya es repetitivo... La deriva de este chino de mierda y su chinitos les a costar el voto de censura... Si es verdad que no quieres vender...lo tienes fácil.. no negocio, paga la clausula con los recargos que la hacienda gabacha te impondrá, que parece ser los cruje, y listos..y esto lo dices el primer día... Pero sabiendo como son estos mierdas... seguro que negocian... pues bien... tanto el niñato, su puto padre, los asquerosos gabachos. que ellos hacen con Verratti lo que no quieren que les hagamos nosotros, y esta junta de mierda... A LA PUTA CALLE!!!!!.. VOTO DE CENSURA YA!!!!!!

Gràcies amic per el teus desitjos... Els ulls van bastant bé...Abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Mar Ago 01, 2017 9:55 am

Viendo la imparcialidad de todas las cadenas españolas en el tema futbolero, aún tiene más mérito el estar soplándole la cara a los mandriles durante muchos años. Es una vergüenza que en las teles estatales sólo haya el color mierda del Madrid. Los aficionados del Barça de fuera de Catalunya tienen un mérito enorme y cuando ganamos ligas o copas siempre me acuerdo de ellos. Força Barça.

Bon dia a toth@m.

http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/7522/todo-el-mundo-critica-a-manu-carreno-por-hacer-esto-durante-la-retransmision-del-barca-real-madrid

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ago 02, 2017 7:39 am

... es que esto, querido "pagues" no es nuevo... El Carreño y toda la caterva de narrador3es de Canal +, Tele5, Cuatro, Antena 3, La Sexta y Mega son reincidentes!!!!... Y no solo con el Barça.... Si ves algún partido del Plus o de Cuatro donde el mafias juega ...por poner un ejemplo, contra el Sevilla, Los Indios o el Athletic...hacen lo mismo.. los goles mafiosos valen doble narración... 

Cuando su mafias pierde...cortan transmisión rápido..si ganan mas de media hora de loas a los mafiosos de toda la vida... Esto de la teles y el trato de favor seguirá mientras el Mafioso está al frente del club...que por cierto...hay rumores de que sus empresas están en quiebra técnica... si esto pasa y los poderes fácticos del estado y del PP le retiran el favor... veremos que pasa..

Salut amic

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba