YA EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YA EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS!!!!!!

Mensaje por María el Dom Ago 06, 2017 7:30 pm

josep escribió:Saludos, companys. Problemas de salud de la familia me han hecho retirar de mi veraneo Andorrano, creo que nada serio. Estoy con Nelson y si esta noche puedo me gustará opinar un ratito. Una abraçada a toth@m.
Espero que no sea nada,mi hija ha venido hoy de Menorca,y lo primero que hay que hacer es ir  medico con el peque....el verano y sus calores.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Ago 06, 2017 7:31 pm

Que ccansado es todo esto por dios....y con el calor que hace.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 06, 2017 9:35 pm

...María...espero que el peque se ponga bien... este calor infernal afecta a las personas mayores y a los peques....

Es verdad...todo es tan feo... tanto..que le quitan a uno las ganas de seguir amando al club y al deporte en general... Es tan sucio todo, es tan asqueroso.. ya no sabes que pensar... aunque a fuerza de ser sincero y admitir que muchos de los jugadores que fichamos de fuera de nuestras fronteras, catalanas sobre todo, siendo un poco mercenarios, ( en el sentido mas suave de la palabra...o sea.. bien por dinero...), otros muestran su implicación con el club... Luisito Suárez es un ejemplo...

Lo del clan de los rústicos, al que hay que meter también al payaso gilipollas, da rabia porque nos sentimos estafados.. pero si empieza a rodar el balón y las cosas salen bien...pronto serán olvidados...eso sí... si la casualidad o no nos empareja en alguna eliminatoria europea... lo del Judas Figo debería quedar en una fiesta infantil!!!!... con este niñato mentiroso ni un solo acto de nada!!!!!!...solo silbidos!!!!!. Ños primeros que debemos mostrar que con nosotros no se juega somos los socios-seguidores...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 13, 2017 11:32 am

...yo pensaba que ya se había terminado...pero ayer Gerard Piqué me dejó helado. Este chico alterna declaraciones llenas de sentido común con otras en las que se demustra que aun no ha madurado. De golpe me ha quitado la credibilidad que le tenía... Ayer dijo que el famoso "se queda" lo escribió sabiendo hacía dos semanas que el niñato mentiroso les dijo que se marchaba con el moro de los petrodólares... Esto no se puede hacer!!!!!.. por mas que tratara de presionar al niñato para que se quedara...

El gran Johan, cuanto tienen que aprender todos estos de el, dijo una vez...el que no quiera estar en el Barça... que pague su clausula y a la puta calle!!!!... y eso Gerard debería haberlo recordado.. En fin.. otro palo que el socio y seguidor recibe...y esta vez de uno de sus iconos... Con lo fácil que era decir... el niñato ya no está en el club... siguiente pregunta... Lo que ha hecho es que a partir de ahora no nos creamos nada!!!!..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Dom Ago 13, 2017 12:20 pm

Pues yo no lo veo asi Brother,lo que ha echo Piqué es nada mas y nada menos que darle palos a to quisqui,sobre todo al Club.DE todo lo que dijo ayer Piqué me queda muy claro que el Club lo sabia todo....el propio Valverde en rueda de prensa dió a entender que algún jugador le habia comentado algo...Valverde no le dijo nada al Club?......Como el cara dura del 200% sale diciendo que se queda fijo....como un Club como el Barça no se pone manos a la obra antes de que se encarezca todo,como asi a sido....es increible e inaudito....estos tios además de mentir como bellacos,son unos autenticos ineptos...no tienen ni puñetera idea hacia donde se dirige el viento.
Si yo lo sé,y unos cuantos compañeros mas también desde la boda de Messi,como que el Club no se entera de nada?...desde el mes de Junio,por favor.
Piqué no es periodista ni tiene un canal de telivisión,en su muro de twuiter pone lo de se queda como una medida de presión hacia Neymar.....este Neymar no dice nada,el socio y aficionado se lo reprocha...pero y el Club?.
Hace tiempo que dejé de creer en estas gente...en cuanto ha dejado de entrar la pelotita se les ha visto el plumero y las carencias.Lo de estos individuos es un aburrimiento total....personalmente cada vez me preocupa y ocupa menos el futbol y el Barça en concreto...hoy podria estar en Barcelona,con hotel,entrada y comida a coste cero por invitación de mi hermano-él si que está-pero sinceramente no tengo ninguna gana,aburren a cualquiera.
Andan como locos por fichar al brasileño del Liverpol y al francés,cuesten lo que cuesten para apaciguar al personal,y si la pelotita vuelve a entrar pos nada,un poquito de mas credito.
Han fichado a un entrenador de perfil bajo,coherente y con las ideas claras(estilo Zidan)..que se anden con ojos,que este no se casa con nadie y lo mismo se las piras..un año y al carrer....ahi os quedais!!!!

Saludos Borther....espero y deseo que todo marche bién!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 13, 2017 3:08 pm

... jajaja...querido brother tu tan acertado... Lo que me pasó con Piqué es que me dolió que no fuera sincero de entrada...se podría haber ahorrado el comentario de "se queda"...por lo demás ha acertado. Seguro que tras la boda de Leo, que fue en a primeros de Julio, al saber por el propio niñato que se iba con el " Abduhla" mas de un compañero de vestuario informó a Valverde.... ¿ y esto no dijo nada al Club?... yo al final creo que los de arriba lo sabían y no han hecho nada, ( por otra parte si uno se quiere ir paga y se va...eso lo tengo claro), pensando que era un farol para subirle el sueldo. 

Dicen que el pai del mentiroso les aseguró de que el niñato no se iría.. Este sujeto ha dicho mas mentiras en seis años que yo en toda mi vida..  Así que aquí una vez mas se ha demostrado como de informado están esa panda de inútiles, como de "bien" informan a la masa social y lo que nos espera si no hay elecciones nuevas. Si sale Benedito o repite Laporta peor que estos no lo hará. Entiendo tu desánimo por venir a "Can Culé"...jajaja... porque no te dan ilusión, ni confianza. Valverde es de perfil bajo...cierto... hombre de club..pero, como dices, si las cosas pintan bastos no se juega su futuro como entrenador mas o menos cabal por un atajo de hijos de puta que no merecen ni la sombra que tienen.

Y lo de los fichajes...tela!!!!!... es que estamos gafados..somos un club que no aprende de errores pasados... Nos gastamos la pasta del Judas en tres fichajes de mierda....y así nos fue...en fin

Gracias por tus deseos.. si te refieres a lo de mi vista..cada día mejor.. pero ya me hecho a la idea de que tardaré mas o menos tres meses hasta ver totalmente bien... La parte de visión de cerca es casi perfecta..escribo en el ordenador sin ayuda de lentes... la parte de ver de lejos...cada día un poco mas...ahora a 60 metros mas o menos ya perfilo un poco mas las imágenes... 

Abrazos osiles brother!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba