YA EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS!!!!!!

Mensaje por NELSON el Miér Jul 19, 2017 7:24 pm

...  aun no ha empezado a rodar el balón y ya tenemos lío en en club... Este chico, me refiero a este descerebrado brasileiro, el año pasado a través de se "pay du craque"... su asqueroso padre, ya la lío con el PSG con la intensión de mejorar su contrato y lo consiguió alargando su duración dos años mas a cambio de mas pasta... 

Ayer desde Brasil dieron por seguro que este niñato de mierda está celoso de Leo y que ve que en el club nunca llagará al status de nuestro ídolo, que si como jugador es la hostia, en lo personal es muy discreto y no levanta noticias escandalosas.... 

Pues bien, gilipollas... tráete los 222 millones de € que el moro mierda ( perdón pero el presidente del PSG me parece eso... que nadie se sienta ofendido... este insulto es solo atribuible a este personaje...), del PSG parece dispuesto a pagar por ti..y vete a la mierda!!!!!!... En el club ahora no se necesitan niñatos que tienen aun el síndrome de Peter Pan y que se rodea de palmeros que están mas por las fiestas que por ayudar al niñato a integrarse en el club y en la ciudad. El club necesita gente comprometida con la causa, que no es otra que recuperar a un equipo acostumbrado a ganar brillando con su juego. El club ter ha dado a ti, desagradecido de mierda, la posibilidad de ponerte en el fútbol mundial con luz propia...y que en su día hizo un esfuerzo por ficharte, ( por cierto usando malas artes por parte del presidente prófugo en complicidad con tu padre...)... y tal esfuerzo nos ha costado un disgusto ...el de ver como el buen nombre del club ha quedado machado por esas acciones deplorables.. Así lo agradeces...

Y me importa una mierda que mañana salgas diciendo que amas al club, que te quedas y bla bla bla... Ese tiempo ya ha pasado...ayer era el momento de desmentir todo... así que a la mierda!!!!! niñato de los cojones... Ah..y te aviso.. Leo seguirá optando todos los años a los mayores premios y los mayores trofeos... tu..en un equipo que es solo de mercenarios como tu, no vas a ganar ni uno!!!!!!

Que a gusto me he quedado... No quiero gente en el club tan poco comprometida y que solo miran el dinero y su ego personal... te has equivocado de club .... niñato!!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: YA EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS MISMÍSIMOS HUEVOS!!!!!!

Mensaje por apac el Jue Jul 20, 2017 12:05 pm

Jaaa..Brother...si todo el problema del Barça fuera este,bendito problema.Como se suele decir,a Rey muerto,Rey puesto.222 pavos me voy a Turin y me traigo a Dybala.
Que despues de 4 años no quiere seguir a la sombra de Leo?..vale,eso se lo puedo entender....pero es solo ese el unico motivo?...no lo creo,se decia que a Lucas Lima se le tenia atado y no fué asi...jugador representado por el padre de Neymar y ex cuñado de este..dinero que no se embolsó el papa y mosqueo monumental
Un tipo que cobra 300.000 euros a la semana,en un club ganador que le perdona todas sus gilipolleces...que estás solito y te quieres pirar?..ya,hazlo ya.Solo existe un solo Dios,y todavia te queda mucha montaña por subir....hasta que no se demuestre lo contrario...un subalterno!!!!!!

Abrazos Brother!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 20, 2017 8:11 pm

...JAJAJA!!!!!... Hola querido brother!!!!!...que gusto ver de nuevo por el foro!!!!... Pasan los meses y tu y yo seguimos en la misma onda!!!!...pensando lo mismo de muchos temas!!!!.

Es cierto que en el club ahora mismo hay mas problemas y, como dice María, aun están por llegar denuncias y acusaciones que vana  llevar a mas de uno de la directiva actual a no dormir por las noches... pero con este niñato ya no puedo mas!!!!!!.. ES UN IMBÉCIL !!!!... Un chaval que se ha criado cerca de las favelas de Sao Paulo, que ha pasado una infancia complicada que no haya aprendido nada de la vida es muy preocupante... Pero lo peor es que esté entregado a la causa del "pai do crakque"... personaje siniestro que explota al niñato.... ( con consentimiento de este...).. y lo tiene como mercancía vendible al mejor postor... Me parece todo una cerdada...

La culpa la tiene en mucha parte este directiva de mierda!!!!... Que el padre condicione fichajes de "caballos" de su cuadra para que su hijo siga en el equipo es de locos...

La paste que cobra es indecente!!!!!.. pero como tu dices...que el moro mierda ( sigo diciendo que este insulto racista no es tal...solo aplicable al jeque dueño de los gabachos...), pone los 222 millones de € mas IVA... pues de puta madre!!!!!... Viendo como es esta familia entiendo que solo quieran dinero... nada mas...emociones las justas e implicaciones igual... Mientras Leo esté como ahora y soy de los que creen que le quedan aun cuatro años buenos, este niñato los premios y los trofeos grandes los verá pasar de largo... y ser el mejor del mundo lo mismo... No tendrá en el equipo que vaya unos compañeros con los que formar la delantera mas letal del mundo.... así que.. 
PAGA LA CLAUSULA Y VETE CON LOS PUTOS GABACHOS!!!!..
ESO SÍ.... PARÍS NO TIENE PLAYA!!!! Y HACE MUCHO FRÍO EN INVIERNO!!!!..JAJAJA.

Mil abrazos muy osiles brother!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Jul 21, 2017 9:26 am

Yo sigo harta de todo,asi que hasta que no no emepiece la temporada,me afeero a la politica de hechos consumados.El dia que digan que lo venden,pues me lo creeré,mientras....horas y horas de internete, paginas y paginas de prensa....y horas y horas de tertulias.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Vie Jul 21, 2017 6:58 pm

La pregunta del millón..."esta junta sabría gestionar 222 millones de euros?.....y Robert Fernandez,con mas peligro que espinete en una cama de agua..seguiría con los fichajes mas propio de un equipo de segundo o tercer nivel que del Barça?...Veremos como termina todo esto!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jul 21, 2017 8:51 pm

... María..hablas de hechos consumados... Cierto que el cobarde del niñato de los huevos no ha abierto la boca y menos el asqueroso del pai do crakque, (este cabronazo se llevó 40 millones libres de impuestos cuando fichó el niñato y nos metió en una mierda que ha terminado con el club juzgado y condenado, lo que es una mancha de por vida...). Pero en el caso que todo sea mentira... este niñato lo va a tener difícil, por lo menos conmigo... No me interesan jugadores que solo miran su ombligo...Así que aunque el niñato no se haya manifestado el lío ya está montado...y sin necesidad...

Querido brother...esta es otra de las dudas que me asaltan... y no me extrañaría que no dicharan nada y destinaran los 222 millones a comenzar las obras de remodelación del Camp Nou... pero si no es así y salen al mercado a fichar... con los mierdas que tenemos para hacer estas gestiones.. pasará como con los millones del Judas.. que se fichó a Overmans, Petit, Bogarde, Rochemback y vimos lo que pasó... Tener una directiva que en esto de fichar o vender no aprende es una losa...

Abrazos y besos a los dos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 24, 2017 6:05 am

...se me siguen hinchando los huevos con el niñato, su puto padre y esta directiva de mierdas que solo pretende salvar su culo.

Por partes... ¿las veleidades de este niñato estando Laporta en la presidencia, Pep en el banquillo o Johan en la secretaría técnica?... Yo no lo creo. Esta chulería del padre de mierda de presionar a esta directiva solo 12 mese3s después de que se le hiciera un nuevo contrato y se le paguen cada año 10 millones netos durante cinco años solo pasa en una junta de mierda que solo sabe salvar el culo.

Segunda parte.. algo hay en la vida del asqueroso padre del niñato que requiere ahora una nueva mordida usando su hijo para trincar pasta... y si no la hay algo está pasando porque tanta glotonería no es normal. Las escusas de que se le busca al niñato un proyecto que lo haga ganador de la Pelota de Oro no cuela...porque el PSG es un equipo de mercenarios, sin una base de la cantera o de jugadores franceses no cuelan... es una cuestión de pasta... 

La tercera cuestión es la mierda de junta del chino... Tiene que haber algo que no nos dicen y que si el niñato sale del club de mala forma comience él y su puto padre a cascar y largar "cositas"... porque si un jugador se sube a la parra se le dice... trae la pasta...trinco trinco... y te vas donde cojones quieras...pero toda la pasta y al contado...

El jugador tiene también su gran parte de culpa...un tío que con 25 años vive con amigotes fiesteros y acata la visión del padre... ( eso pensando que el padre no se haya metido en un lío y necesite pasta... porque según dicen los negocios no les están yendo redondos...cosa rara con la marca del niñato como jugador...) dice muy poco de él como persona a nivel de madurez.... El síndrome de Peter Pan y el niñato a simple vista viendo como vive lo tiene...y en cantidades industriales, acostumbra a traer problemas a la largo o a la corta.. lo hemos visto en muchos famosos, que ya no están entre nosotros, que han terminado muy mal.. 

Así que resumiendo...  

!!! trae la pasta, niñato de mierda!!!!!!... y vete a tomar por el culo!!!!... y al chino de los huevos...dimisión ya y elecciones inmediatamente!!!!!!!..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Jul 24, 2017 8:42 am

Sinceramente, estoy en un mar de dudas en este tema. En caliente pienso igual que Nelson, los brasileiros solo buscan la pela y nunca se afianzan lejos de su tierra salvo alguna excepción. Pero viendo el careto y semblante de Neymar seguramente lo estará pasando mal. Es alucinante ver a un padre tratar como mercancía a su hijo...lo que sería lógico es que se desviviera para que su hijo con 15 millones de €, vaya tela, fuera el tipo más feliz del mundo. Este asqueroso no es un padre, es un hijo de puta. De todas maneras lo mejor es que se largue y que la inútil directiva ponga el dinero de su clausula en quarentena hasta que vengan nuevos gestores que sepan de fútbol.

Bona setmana a tothom...que maco es estar sense fotre ni brot, jaja.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jul 25, 2017 7:31 am

... a simple vista parecería que el niñato lo pasa mal..pero no nos engañemos. Muestra una falta de profesionalidad y personalidad que un tío de 25 tacos no sepa decir no a su padre si es que realmente lo que quiere y donde se siente feliz es en el Barça... por lo tanto creo que los dos son culpables y los dos en el mismo graado son hijos de puta y desagradecidos... por su culpa en parte porque quien hizo mal las cosa fue el prófugo y el chino, el club tiene una sentencia condenatoria de fraude y malversación... y eso ya no nos lo quita nadie..

Hace cuatro años, y tened memoria, que cada verano los niñatos club filtraban noticias de que el niñato nº 1 estaba triste, y todo ello encaminado a cobrar un poco mas cada año...como si cobrara poco!!!!!.. Es una indecencia lo que cobran padre y niñato.. y mas viniendo de donde vienen de las fabelas de Sao Paulo... ¿quien nos dice que el año que viene no hacen lo mismo?...pues nada... pasta y a tomar por el culo!!!!.

Otra cosa será viendo como están hechos este atajo de cagones, lo que harán con la pasta para salvar el culo... que ya nos pasó con el Judas... para tapar bocas se fichó caro y mal....pagando precios abusivos y ayudando al Arsenal ha hacerse un nuevo estadio...

Bon día amic... yo aun no estoy sin pegar golpe..pero los pego de tarde...jajaja... y pocas horas... 

Abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Jul 25, 2017 10:08 am

Bienvenido Presidente Piqué al club....manda huevos,que diría aquel.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Jul 26, 2017 9:29 am

... este chico siempre acertado... Pero esta vez no lo secundo... El niñato, su puto padre, Alves, Maxwell, ( que parecía una mosca muerta aquí y menudo pájaro...), el moromierda del presidente del PSG y la madre que los parió a todos... a la mierda!!!!.

El niñato que ponga los 222 millones... un lacito y él y su puto padre...a París!!!!!... Yo si se queda me llevaré un berrinche porque tengo claro que este tío y su padre nunca han querido al Barça, solo hemos sido un negocio para promocionarlos en Europa... Si se queda el año que viene volverá con la misma mierda... Aunque se pierda dinero yo si se queda lo dejaba todo el año en el banquillo.. a ver quien lo querría entonces... de perdidos al río... pero una directiva con fuerza este pulso no lo tiene que sostener..... ¿has renovado el pasado? pues no hay mas... si quieres irte la pasta de tu clausula... y se acabó la milonga...niñato!!!!!!

FUERA DEL CLUB YA!!!!! PERO CON LA PASTA POR DELANTE!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Miér Jul 26, 2017 6:30 pm

Pero por favor,estamos ciego o qué?....Todo esto es un esperpento que yo en mis años no habia visto nunca en la historia de nuestro club.En cuanto empezó toda esta movida lo logico y normal es que estemos todos a la expectativa,pero pasado ya dos semanas lo tengo claro.....Mi club le está comiendo el culo al padre y al hijo...pero desde cuando un tio por muy bueno que sea es mas grande que el escudo...."oiga usted está convencido de querer irse?..Si...pues traigame 222 millones de euros y aqui se acabó la historia".
Lo del Barça es una autentica verguenza.Y al papa a estas alturas ya no sé si odiarlo o idolatrarlo,asi de claro.
Aqui no tiene que salir ningún jugador-en este caso Piqué-dando explicaciones de nada,es el club el que tiene que hablar y dejar las cosas claras,al clan Neymar y a sus socios.
Y a rezar por que esta historia no dure mucho mas,a mi el jugador me importa un pimiento,pero cada dia que pasa el Barça va perdiendo credibilidad e imagen.
Viendo la rueda de prensa de Piqué y Mascherano se me caia la cara de verguenza de ver como se ha convertido esto en un autentico CIRCO.
Es que nadie de verdad sabe si este tio se va o no se va?..es incompresible!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 27, 2017 4:15 am

... no podemos estar mas de acuerdo querido brother!!!!!!... Casi siempre lo estamos, quizá en algunos matices de fútbol...jajaja... tu eres mas "entrenadoir" que yo...jajaja. A mi al jugador me la trae floja... por mucho que deportivamente sea un "crack", siempre después de Leo por supuesto, yo no lo quiero en el Barça!!!!!

Hay dos razones importantes... la primera, por su culpa, las intrigas del hijoputa del padre, las malas gestiones del prófugo que ha terminado en la cárcel por lo buen negociante que es, y la cobradía del cagón del chino, han arrastrado el nombre y la imagen del club por los suelos... Yo siempre he pensado que la responsabilidad de las malas gestiones y los delitos que se hayan podido cometer lo cometen las personas...no el club... Así tenemos a estos dos hijos de perra, el chino y el prófugo ladrón, exculpados ante la justicia y el ckub condenado...

La segunda es que un jugador que ha recibido cariño, halagos, ayuda y apoyo por parte de la afición... ¿ y ahora lo paga haciendo esta guarrada ?... conste que la guarrada no es que se vaya a joder a los gabachos, ( porque viendo la calaña de la que forman parte estos dos amigos de la samba... este la lía en cualquier lado...), sino que la guarrada es que hayan salido estas noticias hace mas de una semana no haya salido a dar la cara... en un sentido, para mi mejor que pague y se vaya, o en otro...

Así que ya basta de arrastrar al club por la mierda!!!!! El niñato que pague toda la pasta y a tomar por el culo con padre y Toys, ( payasos que viven de puta madre a lomos del nuevo Peter Pan)... incluidos, y el chino DIMISIÓN!!!!!!... Eleciciones en Sep-Oct... porque peor que este no creo que se pueda hacer... Gracias de nuevo socios cagones que con vuestra cobardía habéis llevado a la presidencia a un hijo de puta tan grande!!!!!!.

Abrazos brother....

PD... con el insomnio a cue3stas he visto el partido de la forma habitual... o sea imagen de TV3 en este caso y sonido de RAC1... y han dado y confirmado una noticia que de ser cierta el chino ya no tiene que ni que vilver a Barcelona. L'Equip mañana saca en portada que el PSG está negociando con el Barça la salida del niñato!!!!!!...¿QUUUUUUUEEEEEEEÉ?... ¿Negociar?... una mierda!!!!!... aquí se paga la clausula y un lacito..nada de negociar!!!!... ni un euro!!!!!... Si esto es verdad... este junta, Robertm, Segura y todos los mamones que tienen la teta de la vaca bien metida en la boca... a la calle!!!!!!!... Hoy es un día de esos que ser culé y estar tranquilo cuesta mucho!!!!!!... Mierda de gentuza!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Jul 27, 2017 10:34 am

Joder, PSG y Neymar acuerdo total...y el Barça?. Que se vaya a la mierda él y toda su parentela, cobrar igual que Messi es un insulto a la inteligencia. El árabe que pague a tocateja y nada de canjes con jugadores. Iva, Irpf y la madre santísima...222 kilos y si no a la grada a repartir palomitas. Nunca mais brasileiros y todo su cortijo...gràcies Rossell.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lequipe-acuerdo-total-entre-neymar-psg-6192808

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Jul 27, 2017 5:05 pm

..es que el asunto se está llevando muy mal por el chino de mierda!!!!!... NO HAY NADA QUE NEGOCIAR!!!!!!... se viene a Arístides Mallol con un talón de 222 millones que luego se deposita en RFEF... y listos!!!!!... Niñata, moromierda, ( sigo insultando con este nombre solo al gerente y duelo de los gabachos),, padre de los cojones y Toys a la mierda!!!!.

Hace unos días parecía que el "mustafá" tenía la pasta y solo era cuestión de que el niñato dijera si.... ahora quieren negociar la salida del niñato... y el niñato sigue mudo... Ante todo esto...no hay nada mas que hablar... se paga tranco trinco y a guardar la pasta para fichar bien... Repito lo dicho en otros post.. mejor ocasión que esta para dar paso a chavales de la cantera, los Samper, Aleña, y demás no la tendrá Valverde...Este año si dan cabida a los suplentes de varias posiciones y les dan confianza... tenemos un equipo cojonudo!!!!.

Y el prófugo...que asqueroso!!!!! Sus putos negocios brasileños nos han jodido bien... Ah..estoy contigo... si el niñato se queda pero se pone gallito...a la grada.. que los jugadores tienen asientos reservados... Ya sabemos que pasa cuando un jugador no aparece en los partidos importantes ni va convocado... se devalua..vale..pero el también deja de ganar pasta con la cosa de imagen como marca... así que... no mas arrodillarse antes niñaytos y padres hijos de perra...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Jue Jul 27, 2017 8:35 pm

Jaja, yo también estoy quemadísimo con el tema, estar de vacas es peligroso para el cuerpo y la mente...demasiado tiempo para leer y cabrearse.

Una abraçada.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jul 28, 2017 10:29 am

..pero es que tenemos motivos para cabrearnos... Siempre pringamos los socios progresistas...El niñato y su puto padre nos han tomado el pelo desde que aterrizaron en Barcelona... ¿y que nos han dado?... solo una Champions y algunos partidos... por contra se ha rodeado de gilipollas viviendo una vida mas propia de una estrella de la música que de deportista, nos ha dado problemas legales, nos ha metido él y esta junta en líos judiciales, lo hemos defendido..pero así lo paga..Yo he repasado desde que llegó y todos los veranos ha pedido "mas cariño"... y este ya lo ha bordado...así que a la mierda!!!!!

Te aseguro que en caso que se quede, cosa que no creo porque ya ha quemado a lo mas peligroso que hay para quemar en el club.. la masa social, yo no voy a apludir ni una sola jugada que haga... no silbaré..pero no aplaudiré...eso en caso de que Valverde, que es bastante mas mala leche de lo que parece, no lo deja en la grada un par de meses... para que se de cuenta de lo que es ser consecuente con lo firmado e ir de frente por la vida. Aquí sobran niñatos.... y mas cuando solo tienen dinero... pobre niñato rico de los huevos...

Salut i República Catalana...amic meu

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Vie Jul 28, 2017 10:31 am

Si se va Neymar perdemos un gran jugador pero nos libramos de sus fiestas,  de sus amiguitos, de sus  bailes, y sobre todo  de su papá (¡¡vaya tela¡¡). Estos papaitos que han nacido en la pobreza y que gracias a sus pequeñines se creen de pronto en los reyes del mundo, no hacen otra cosa sino joder a los club y a su entorno.
Ganamos tambien un pastón...pero con ese dinero hay que tener cuidado en los fichajes si se trata de fichajes de primeras figuras. Y mucho mas cuidado hay que tener con gastar el dinero en viejos, inválidos  o brasileños que no los conoce ni su p..a madre.
Pero lo que mas me preocupa,  es lo que hara la caterva  de " economistas" con  Bartomeu a la cabeza...con tanto dinero...si es que no lo emplea en fichajes
Saludos.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jul 28, 2017 12:57 pm

querido Nofa... creo que todos en el foro pensamos lo mismo... El niñato ha derramado el vaso... y hay encuestas que se están filtrando, que no son ni del clyb ni de su entorno...encuestas a pie de calle entre socios y simpatizantes, de que hay mas de un 70% que no le perdonan al niñato sus "caprichitos" y su falta de amor e implicación al club. Si se quiere ir...pues lo dice..pero no ahora..hace dos semanas cuando saltó todo..Es una persona que no tiene madurez.. La suerte es que está ganando mucho dinero como para preocuparse del futuro..pero ojo...con sangrones, padre buitre y demás...lo mismo se le acaba...

Lo del padre es de traca... resulta que fue un jugador mediocre, y atnto él como el niñato provienen de estratos muy bajos y pobres de Sao Paulo...eso no es nada mal..todo lo contrario...Lo que es malo es que cuando la vida te sonríe, te traen a Europa a tu niñato para que se haga con una prestigio del que muchos dudaban antes de que el niñato saliera de Brasil... se pone todo el club patas arriba para encajar al niñato, se le defiende, y por su culpa y la del hijoputa de chino, meten al club en una sentencia condenatoria de delito fiscal... ahora vienes tu..padre gilipollas ...a tocar los huevos y a agradecer to lo hecho.. Pues no.. a pagar los 222 millones de € con las consiguientes tasas que exige el fisco gabacho y un lacito para envolver el lote.

Otra cosa es lo que haga este inútil con el dinero... Yo cada día lo tengo mas claro.. o viene alguien que marque diferencias enormes con lo que tenemos o dejemos que Valverde use a los chavales de ka cantera como Aleñá, Samper y algunos de los del B...que apuntan maneras y tienen ADN Barça... Ojalá el miedo a cagarla le haga al chino guardar la pasta para fichar en las próximas ventanas de Invierno y Verano, si es que hay que fichar, y fichar bien... pero. como bien dices amigo, hay mucho "economista lerdo" en la directiba... y mucho bocazas... uno de ellos diciendo hace dos semanas....el niñato se queda ... y lo aseguro en un 200%... menudo imbécil...

Abrazos siempre amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jul 29, 2017 7:29 pm

Otra vuelta de tuerca mas que deja la jugada de estos hijos de puta al descubierto. Resulta que antes de volver a Barcelona el niñato irá a Doha para formar con Qatar Sports, que son los dueños del PSG, un contrato para ser el abanderado de Qatar de cara al mundial de 2022, y ese contrato es de 300 millones de €. De ahí sale la pasta para pagar la clausula... De verdad que el prófugo con sus negocios sucios nos ha metido una bomba de relojería en el club ya que tanto él como su junta fueron los que trajeron a Qatar al club... y ahora que ya no lo tenemos... ( ¿cuando el fútbol mundial pondrá a Qatar donde se merece?, estos tiparracos se vengan...

La otra vuelta de tuerca es para la directiva. Resulta que en la última renovación, o el último atraco, en el verano del 2016, estos hijos de puta mafiosos brasileños siempre lo han hecho todo en verano, se acordó una mejora salarial que para no cargar mas el tope salarial de la plantilla se acordó abonar una prima de "fichaje"...( que curioso que se ponga una prima de fichaje a quien tiene contrato en vigor con el club y que ya está fichado..), 26 millones de € por esa mejora salarial y que abarcaba hasta 2021. Estos 26 millones se han de pagar el lunes 31 de Julio del año actual... Yo entiendo que si este niñato de mierda la semana que viene firma por el PSG y paga la clausula está rompiendo el contrato que lo ligaba hasta el 2021...por lo tanto el club no debería pagar algo a alguien que ha roto un contrato y ahora pretende cobrar una prima millonaria por ese contrato...

Como veis... todo huele muy mal... mal por el parte del niñato que se ha reído del club y de su masa social, mal por el padre hijo puta que solo ve la pasta que se va llevar, además de la pasta que ya se ha llevado del club...( recordemos que el extraño contrato que la directiva presentó ante la justicia cuando se acusó al club de defraudación a Hacienda incluía un apartida de 40 millones como concepto de fichaje al hijo puta del padre del niñato), y mal por una junta y un presidente que son el hazmereír mundial ... Laporta será lo que será.... pero esto no le hubiera pasado.. y al primer año de ir en verano a tocar los huevos estos cabrones... se cuadra y los cuadra  y no cede ni un palmo... 

En fin.. que el lunes ponga la pasta, que hoy no juegue, ( por dentro quiero que juegue y que Carvajal o Marcelo le partan la pierna y lo dejen una año en el dique seco..sé que está mal...pero ellos se lo han buscado por traidores...), y que con la pasta se guarde para fichajes de verdad....Insisto que con ajuste y confianza en la gente que viene del B este año se pueden hacer muchas cosas...

MIERDA PARA LOS JUDAS Y PARA LOS DIRECTIVOS INÚTILES!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Jul 31, 2017 2:53 pm

Asi es....a partir de hoy,el club le tiene que envolsar 26 millones de prima de fichaje,una patada en el culo le daba yo acompañado de "un mojon" bien grande como dice siempre Nofa.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 31, 2017 7:03 pm

... es que es antinatural!!!!!!... No se puede pagar una prima de fichaje por la renovación del contrato cinco años mas cuando el niñato rompe el contrato.. Al firmar por otro equipo y depositar la clausula de 222 millones, cosa que aun no ha sucedido, esa renovación debería quedar sin efecto...

Este chino y su junta lo están haciendo mal no...lo siguiente!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Ago 02, 2017 10:25 am

Se acabó el culebrón,en dos años,estará en el Madrid.Neymar vino al Barça porque Rossell con sus chanchullos se lo "mangó" al Madrid,sabe que en el PSG nunca será mejor que en el Barça,el mafias no perdona,y se lo comprará al PSG,eso si en dos años,no se ha echado a perder con la inestimable colaboración de sus tois.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ago 02, 2017 12:26 pm

... y se acabó dejando "un buen sabor de boca" a los socios-seguidores.... Ni rueda de prensa de despedida explicando porque se ni nada....Solo payasadas de este Peter Pan gilipollas... A ver que hace el Barça con los 26 millones...yo no los pagaba...

Y lo del mafias... veremos como lo planifican... El hijo-puta-padre del gilipollas ya hace 4 años que lo tenía arreglado con el Mafias, que era el destino de este cretino... Rosell se metió en medio y lo trajo aquí..con polémica, con engaños, con sobornos, pero se veía que la marranada que le hizo al Santos, que aun colea, la podría repetir aquí como así ha sido... El PSG del moro-mierda...( sigo matizando que esta expresión tan poco adecuada solo es aplicable al dirigente del equipo parisino...), cuando lo fiche no pondrá clausula de rescisión...en Francia no la hay... y viendo la mala leche que se gasta el "mustafá", no creo que firme algo parecido a... "el jugador en dos años lo tienes que traspasar al mafias"...  Así que ya veremos como se lo monta...pero mucho me temo que este gilipollas seguirá los pasos de Ronaldinho... solo que el Gaucho no traía un circo de payasos detrás... 

En fin...ahora la pasta y el mal recuerdo de un jugador que no nos dió tanto como parece pero que dolores de cabeza y una sentencia condenatoria al club que llevaremos de por vida... y los dos marranos que nos metieron en este marrón..se salieron de rositas... o esa..el club condenado y ellos limpitios...hijos de puta todos!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Ago 02, 2017 1:26 pm

Esto demuestra la catadura moral del desgraciado éste. Paso de este mendrugo, sólo le deseo que a las primeras de cambio le partan los ligamentos cruzados a poder ser de la pierna derecha. No le deseo nada más, a prendre pel cul.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Ago 02, 2017 7:51 pm

...es que es para desear que le partan la pierna y ya no pueda jugar mas... ¿los socios-seguidores no nos merecemos una explicación del niño y se su puto padre?, ¿ lo le han llenado los aplausos del Camp Nou estregado cuando .... por ejemplo... le marcó tres goles a los que ahora lo compran ?....

No se si desearle una lesión que lo aparte del fútbol..pero si que le deseo lo peor en esta vida...que le vaya mal y que su puto padre y él se gasten la pasta en hospitales...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ago 03, 2017 7:55 am

...UNA MAS DEL NIÑATO GILIPOLLAS Y SU PUTO PADRE!!!!!.. Pasó ayer en las oficinas del club que están al lado del Palau Blaugrana. Resulta que esta pandilla de matones brasileiros se creen que la ciudad de Barcelona y el Club que lleva su nombre es una trozo de la selva del Matogroso... Llegan pidiendo hablar con el Chino, el Chino se niega. ( ahí le doy la razón...han estado dos semanas de gira y el silencio de estos rústicos que pasan por ser normales cuando no alcanzan ni la neurona por persona.. ), entonces se reúnen con Oscar Grau y Raül Sanllei... y antes de empezar ha hablar exigen el pago de los 26 millones que están ante notario.. Por parte de los representantes del Barça a los que acompañaban dos abogados expertos en temas económicos, o eso dicen, de los que tiene el club, se les dice a los matones, que se presentan con malos modos.. que los millones se quedan ahí hasta que se resuelva todo... y le recuerdan al gilipollas y su puto padre que lo primero que tienen qye hacer es pagar la clausula para empezar ha hablar... El puto padre amenaza diciendo.. a ver si al final no nos vamos al PSG y sí a un club que está mas cerca de aquí... No hay que ser un lince para saber a que se refería el padre del garrulo.

Esta conversación la difunde el club o mejor dicho la filtra sin que por el momento no haya respuesta de esta banda de garrulos que se creen que el dinero lo es todo en la vida.... Además se ha filtrado que el niñato tiene un lío monumental de coco, dicen que no es feliz en el Barça y en Barcelona y se han filtrado conductas que dejan mucho que desear de su vida personal con salidas nocturnas día sí y día también y del famoso entorno de niñatos como él... Estas informaciones no son contrastadas pero algo está pasando...

Visto lo visto aun hemos tenido suerte que haya sacado los pies del tiesto este año porque nos quitamos de encima a un tío conflictivo, con un entorno permitido por él mas conflictivo aun y cobrando pasta...porque el año que viene la cosa se devaluaba... porque la famosa clausula bajaba considerablemente...

Y un apunte mas... si el Mafias está detrás de todo esto... cosa que no me extrañaría yo exigiré la rotura de todo tipo de relaciones sociales e institucionales con estos hijos de puta que abusan de la posición socio-política que ejerce su Corleoneflo... 

AL FINAL SIEMPRE LO MISMO... UNOS MUEVEN LOS HILOS... 
Y LOS OTRO...A JODERSE

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Jue Ago 03, 2017 9:15 am

Pero vamos a ver coño¡¡¡¡ que parece que hayaís nacido ayer.Este "tio" tenia hablado con el Madrid su traspaso,se llegó a decir que había pasado revisión medica,se mete Rossell por el medio porque venian elecciones,y quiere dar un golpe de efecto como con Ronaldinho,sabe que no tiene el dinero que piden,pero hace ingenieria financiera junto con el padre para ficharlo,hacen chanchullo tras chanchullo,nos venden que el maromo viene por amor al arte,que prefiere al Barça antes que al Madrid, cuando toda la mierda estallá,se ve el amor al arte que tenia el niño y su puto padre,el arte es que el fichaje se va más allá de los 100 millones,de ahí que el mafias que de tonto no tiene un pelo,no echara el resto.Por culpa de este fichaje made in "rossell"tenemos al único Club del mundo imputado y condenado,amen de que en todo este tiempo se han hecho más renovaciones que canas me han salido a mi.A Messi también, cierto,pero no los vamos a comparar no?.

Y ahora nos rasgamos las vestiduras porque ficha por otro equipo que emplea malas artes,y que el niño,repite patrón como hizo con el Santos.Pero de que estamos hablando,a ver cuando aprenderemos que esto no es más que un negocio,que de jugadores que se queden en el Club de toda la vida,o le sean fieles a un Club,quedan pocos,lni tan siquiera los que llevan el Adn del Club,o muy pocos,a Messi le renuevan cada dos por tres,pero si no lo hicieran,se hubiera ido o no?

Que ha intentado el Barça con Verrati,que no entrenara,que hiciera todo lo posible por venir etc etc,pero como allá no hay clausulas,el Club le dijo que no,el se ha tenido que bajar los pantalones,poner cara de buen chico y de momento,cumplir con su equipo y su contrato.El dia que en España no existan clausulas,si no cumplimientos de contrato,puede que las cosas mejoren un poco,no hay clausulas,por tanto,te quieres llevar a un jugador,pon () tanto sobre la mesa, si no lo tienes,sal y cierra la puerta,así funciona Europa.

Dicho esto,y a pesar que esta junta es una mierda,cuando un jugador de cualquier equipo quiere ir a otro Club,se va....y si no quiere....no se irá.

Cuando nos metamos esto en el coco,seguro no cogemos berrinches y vemos a los jugadores como lo que son,trabajadores muy bien pagados,cuyo trabajo consiste en dar espectaculo y divertir al personal...Bien de echo a mi me importa una mierda que se haya ido,como me importa una mierda como gasten el dinero,porque entre otras cosas no puedo hacer nada más que esperar a la moción de censura si se hace,o a las proximas votaciones,y la verdad...berrinches por el futbol,ya no gracias.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Ago 03, 2017 10:31 am

...entiendo todo lo que dices y quizá al escribir soltando tacos y algunas veces en mayúsculas incita a creer que mi cabreo es enorme... Lo es pero no porque se marche... es mas..si se va al mafias que le den..me da igual... Mi cabreo son las formas, los silencios como si los socios-seguidores que tanto lo hemos aplaudido seamos mierda... ese es mi cabreo... las formas tan rústica.. tan de matones de favela de Sao Paulo.

Con este niñato se ha tenido mucha manga ancha por parte del club. Como sabéis tengo mucha amistad con alguien que trabaja en el club y bajo amenazas de despido los empleados que sabían, porque mi amiga trabaja en La Ciutat Esportiva que es donde se ven mejor estas cosas, muchas de las barrabasadas que este niñato y sus payasos hacían, de las noches de juerga entre semana y fuera del día de fiesta que tenían se producían...

Desde que llegó impuso con la cobardía de esta directiva de no pararle los pies, el que el entorno tuviera entradas gratis y no solo para ellos, que su entorno se metiera en todos los lados hasta el punto que querían estar en los entrenamientos.. esto ha pasado desde el inicio...solo que como siempre...si la pelota entra y el tío marcaba goles... pues eso..miramos para otro lado. Yo no me las voy a dar de listo pero el año pasado cuando la tribu de payasos filtró que el moro del PSG se había visto en Mallorca con el padre cabrón y el niñato gilipollas... me dió mala espina.. Luego la temporada que ha hecho ha tapado muchas cosas... pero al final... hace lo que ya hizo y seguro que repetirá en el futuro.. Como bien dices María... quedan pocos jugadores que sientan la masa social que los aplaude como suyas... y que funcioan como mercenarios...

De lo que me quejo es que creía que las formas en el caso del niñato serían distintas... pero el que es rústico... lo es toda su vida... y la consecución de mas neuronas es algo que no se consigue entrenando el coco, o envuelto de payasos palmeros o en discotecas a las que abandonas a las 5 de la mañana...

María...Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Vie Ago 04, 2017 11:37 am

La última  "gracia" de Nerymar dedicándole  unas palabras al Barça. Todo mentira de principio a fín. Habla de reto cuando se refiere  a fichar por el PSG y comenta que le llevó la contraria a su papa  porque si no se hubiera quedado. Miserable y persona de poca verguenza...
Desde ahora  siempre te llamare PINOCHO NEYMAR.
¡¡¡¡japuta ¡¡¡¡.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Vie Ago 04, 2017 12:46 pm

Estando muy de acuerdo con lo que dice Maria,son todos unos mercenarios(jugadores y representantes)y unos mafiosos(Presidentes y entorno)y en la baraja de cartas de los mas mafiosos está Florentino Perez,pero también el mas listo....a todos sus grandes jugadores les tiene una clausula anti-jeque de 1000 de euros,por lo visto desde hace tres años,lo vió venir.Y como digo,estando muy de acuerdo con Maria,no solo el mafia se echó atrás por la pasta que podia suponer el fichaje del niñato,también vió venir que eran unos ratas....como diria aquél.."totalmente confirmado".
Y el Barça?...Pues el Barça un pelele en manos de estos mercenarios y también un muñequito de trapo en manos del Quateri...esto es lo que mas duele,han reaccionado tarde,como si no tuvieran ni puta idea de la pelicula y cuando han querido ponerse duro ya era demasiado tarde.
En este club no tienen ni puñetera idea de nada,si tienen que fichar que lo hagan haciendole caso al unico que ahi entiende de algo,al entrenador...solo futbol y que se dejen de historias.
y al niñato que le den por culo,nunca fué santo de mi devoción.!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ago 04, 2017 4:07 pm

Queridos Nofa y Brother.... tengo ganas de responderos.... lo hago mas tarde..pero tengo que ir a recoger el coche al que le han hecho un lavado de cara..jajaja...chapa y pintura...

Hasta luego...Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Ago 04, 2017 8:17 pm

...bien...ya he vuelto y mientras estoy viendo el partido del Nástic-Barça y el Barça B-Girona respondo el post de los dos...

Querido Brother.. cierto que son unos mercenarios... ¿pero hasta el punto de desagradecimiento y mentirnos en nuestra cara tanto que parece que nos escupen?... Este niñato-pinocho. ( Nofa adoptaré este expresión para referirme a este hijo de puta..), en ese discurso que sí ha dado a los gabachos pero que al no hacerlo con nuestra afición solo muestra un poco mas lo ruin, rústico y asqueroso que ha demostrado ser, es un claco del que nos dio a nosotros en Mayo del 2013.... o sea..hemos vivido cuatro años engañados, con muestras de un cariño que no ha existido.. Solo por decencia debería haber hablado él y su puto padre en Barcelona.. no hacerlo es señal de que no les hemos importado una mierda...

Dice que su padre no ha tenido nada que ver en su decisión... MENTIROSO-NIÑATO DE MIERDA!!!!!... El padre se ha pasado dos años hablando con Maxwell, otro traidor..., con Alves un año y con el moro-mierda dos años....?como se puede mentir tanto?... Y otra cosa.. muy mal con los jugadores que se han despedido de él... no deberían haberlo hecho..los ha dejado con el culo al aire..

Parece que el mafias es mas listo de lo que pensamos...¿como esta junta de mierda no había caído en eso?, ¿no son tana amigos Rosell y el Chino con el mafioso?... A esta junta los ha cogido cagando..razón de mas para forzar el voto de censura... No puede ser que un tío de esta junta diga... se queda al 200% y aun siga estando en este juta... su dimisión debería estar ya encima de la mesa del chino...

Esta junta es una mierda... y los brasileños de esta banda de piratas de los mares del sur unos ratas apestosos, carentes de clase, elegancia, veracidad y gratitud... Los gabachos ya pueden ponerle clausulas porque esta gente ya lo ha hechos dos veces... y no hay dos sin tres y en el horizonte se ve al mafias que dentro de dos-tres años liquidará al chulo-portugués e irá por el niñato-pinocho...

En fin... me arrepiento de haber sido en su momentos admirador de semejante sapo fangoso... Le deseo lo peor... 

A vosotros, queridos Nofa y Brother mis abrazos osiles y esperanzas con este nuevo entrenador que sin hacer ruido... hace las cosas bastante bien..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Vie Ago 04, 2017 8:51 pm

Saludos, companys. Problemas de salud de la familia me han hecho retirar de mi veraneo Andorrano, creo que nada serio. Estoy con Nelson y si esta noche puedo me gustará opinar un ratito. Una abraçada a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 05, 2017 9:15 am

AMIC MEU!!!!!!... Un fuerte abrazo y el deseo de que los problemas de salud de la familia no sean nada serio... Un abrazo enorme!!!! osil!!!! aunque duela....jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 05, 2017 5:20 pm

Esto no para... por mas que desde el club y creo que desde la afición, hablo por mi, queremos pasar página..

Todo lo que tocó el mierda de Rosell nos ha "empasfitat", expresión catalana que se podría traducir que nos ha llenado de mierda. Nos metió en Qatar ocultando lo que era realmente un régimen feudalista que trata a la gente que no son cataríes como esclavos y que está detrás de muchos de los financiamientos del terrorismo islámico, eso sí ahí colaboraron algunas personas que hoy es mas prudente no mencionar...Nos trajo esta banda de mentirosos trincones que nos han sacado pasta para parar un tren a cambio de pocos títulos.. No ha metido por culpa de los trincones en los tribunales consiguiendo que el quede manchado y condenado por la justicia como autor de delitos de estafa y de defraudación a Hacienda... 

Él, Rosell, ha acabado en la cárcel y ojalá pase meses allí dentro... Que vista tan certera la de los votantes que lo llevaron, como al chino, a la presidencia... que bien señores consocios....que bien.. 

Y ahora esta banda de mentirosos compulsivos tratan de cargar el muerto de la traición, porque cada día aparecen informaciones nuevas que son calcadas al caso Judas.. luego me explayo, a la directiva por no cumplir los acuerdos de esa famosa prima de fichaje que... sería el colmo, según el hijoputapadrementiroso la directiva tiene que pagar y que por eso el niñato y él traicionan al club y a la masa social.. Hay que ser muy hijo de mala madre para decir eso que mas bien está dirigido a los detractores del Barça que no a la masa social que ya sabemos de que pasta de chorizo está hecho este hijo de puta y su niñato de mierda. 

Recuerdo cuando vinieron en Mayo del 2013 que dijeron que el Santos y la Sociedad que compartía los derechos del jugador los estaban estafando y no estaban cumpliendo los acuerdos a los que llegaron la marca Neymar para traspasar al jugador... coño!!!!! ...igualito que lo que pasa ahora...que casualidad...

Parece que el moromierda del PSG no es tan tonto como pudiera parecer... Se están difundiendo informaciones que seguramente mas adelante serán contrastadas, ( el Barça está haciendo un informe detallado...), de que el padrejoputa firmó un documento por el que el jugador se marchaba del Barça este verano y de no hacerlo deberían pagar al PSG una cantidad importante de dinero... La banda de chorizos cobró una prima de traspaso importante por esa firma.. que parece se produjo en Mayo de este año. Parece ser que el moro mierda que ya el año pasado lo intentó y se vió engañado y usado por los mentirosos para arrancar una mejora del contrato, fruto de la cual son los 26 millones famosos... De confirmarse eso huele a la misma mierda que nos montó Flocorleone con el Judas... y las mismas mentiras...

De conformarse todo eso y poderse porbrar... y si el Barça quiere, esta es otra que viendo lo cobardes que son..., esto podría ser el escándalo del fútbol y, según dicen los que están escarbando en el tema, podría acabar con el jugador sancionado con años de no jugar en Europa y a los gabachos marcados y sancionados fuertemente...

No puedo citar las fuentes porque son noticias filtradas a las radios por varias vías... y doy la credibilidad justa...pero da que pensar...porque las cosas encajan.. Una cosa mas... eso de que el niñato no se escondía...es mentira!!!!... Tras la eliminación contra el PSG vino el partido contra el Depor que era vital para seguir peleando por la liga... y se escondió... Hay mas partidos en donde la implicación de este niñato no ha siso la esperada... pero... que no nos mientan mas!!!!!...que se vayan a la mierda!!!! que disfruten de los petrodolares del moro y de los gabachos!!!!! y que os vaya todo lo mal que deseo!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ago 05, 2017 5:21 pm

NELSON escribió:AMIC MEU!!!!!!... Un fuerte abrazo y el deseo de que los problemas de salud de la familia no sean nada serio... Un abrazo enorme!!!! osil!!!! aunque duela....jajaja

Moltes gràcies Nelson. Una prima que vive en Puigcerdà se cayó y se partió la rodilla...encima los hijos de vacaciones en el quinto pino. Menos mal que todo acabó ahí. LLevo un descontrol acojonante desde hace unas semanas y más despistado de lo normal. Esta noche he ido a la cama con la puerta del garaje abierta de par en par, las llaves dentro del coche y la cartera en la guantera. Algún Santo se acordaría de mí y nadie ha entrado a robar...la madre que me parió, creo que vuelvo a las andadas y me da pánico ir al médico. Menos mal que mi hija no sabe nada porque sino ya estaría ingresado. Espero que sólo sea la puta calor.

Una abraçada, amic. Por cierto, tiene tela que en tv3 sólo hablen del puto brasileiro a todas horas...que le den.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Ago 05, 2017 5:40 pm

,...coño Josep.... siento que la salud te está pasando factura... esperemos que no pase de ahí... por favor mejórate...

Lo de TV3, como lo de Sport y MD es de vergüenza... pero así nos enteremos de cosas... La última es que Dios ha sido el causante de la traición... Lee este artículo de Emilio Pérez de Rosas que, aunque muchas veces no comulgo lo que escribe, esta vez está sembrado!!!!!

CUIDAT AMIC!!!!!!!!! 

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Ago 05, 2017 7:36 pm

Muchas veces cuando lo oigo en tertulias de Cat radio me empalaga su forofismo, aunque gracias a gente como él nuestro equipo tiene grandes altavoces. Está perfecto en su análisis y gentuza como esta nunca tendrían que estar en el equipo.

Gracias por tus deseos, siempre tengo episodios de estos en verano...aunque cada vez más largos. Hace un rato que estoy en el balcón mirando como llueve y esperando que un rayo no me joda internet...el agua es vida.

Una abraçada.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Ago 06, 2017 4:23 pm

En primer lugar cuídate!!!!!!!.... y es cierto..la lluvia es la vida.. hoy mismo en Barcelona si lloviera bajaría la temperatura....aunque aquí, seguro que lo sabes, cuando llueve viene el bochorno...jajaja.

El tema de la banda de palurdos que se visten en Armani, ( no por ello dejan de ser rústicos palurdos), ya me sobre`pasa...así que ... a no ser que haya una bomba de verdad dejaré de nombrarlos... Solo ha faltado que se uniera a la banda el payaso sin gracia flatón y gilipollas de Dani Alves. Este hijo de puta que presume de habernos dejado en ridículo cuando usó de un truco en el contrato para fichar por la Juve a coste cero y lo mismo ha hecho con los italianos, dice que fue el niñato que le dijo que fichara por los gabachos dejando con el culo al aire a Pep que parecía lo tenía todo atado...

Pues bien, este payaso dice ahora que fue el niñato el que a finales de junio le instó a fichar por el PSG insinuando que luego vendría él... Este payaso fichó con los gabachos el 11 de Julio, por lo tanto cuando el niñato se fue de gira a USA ya sabía que se marchaba... por lo tanto mas mentiras.... 

Aquí han mentido todos, la junta directiva ocultando la verdadera inversión por el niñato y datos posteriores, mienten la banda de rústicos niñato y joputapai, carentes de clase y de comportamientos decentes y no solo ahora mienten...nos han mentido cuatro años. Miente el payaso al que le subimos la ficha y el sueldo porque su ex-mujer y agente vino con el lloro de los niños...Miente el moro mierda al decir que él respeta a la gente que tiene contrato.... miente el ahora agente, que es mal blanco que Flocorleone. Walter Ribeiro que parecía que había desaparecido del entorno asqueroso del niñato..mienten los palmeros esos que lleva a todas partes.. ( lo mismo también se la aguantan para mear y se la sacuden al final... vete a saber...)...

Los únicos que no mentimos somos los socios-seguidores... Una vez Piqué dijo que lo mejor que tenía el Fútbol Club Barcelona son los socios-seguidores!!!!!! y es verdad.

NELSON
Profesional
Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba