PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE....

Mensaje por NELSON el Mar Jul 18, 2017 6:25 am

... mucha expectación... y poca "chicha"... Pensaba que sería algo mas contundente con algunos temas... pero nada..no se moja.. lo noto como encorsetado y temeroso de decir según que.

Cierto que con Luis Enrique el tono era mas prepotente... dijo...El líder del equipo soy yo...Pero entre ese ramalazo de chulería y el apocamiento de Ernesto hay un punto medio...que es el que el socio y seguidor ahora, después de un año para olvidar,  necesitaba... 

Por mi parte le daré los 100 días de gracia y no me dolerá el tener que tragarme este post...pero ahora mismo ilusionado no estoy... con un fichaje extraño, un Deolofeu que empieza lesionado...( esto me suena mucho... hace tres años también le pasó lo mismo....), con ruido de sables por parte del entorno, (si yo  quiero el entorno está mudo...) de Neymar...que si el PSG paga la clausula ...220 millones de €... que si quiere crecer y la sombra de Leo no lo deja... en fin... no hemos empezado y ya vamos encadenando mierda y lo que es mas grave..por parte del cuerpo técnico y la directiva no veo firmeza para hacer callar bocas... o...¿quizá no haya nada para tapar esas bocas?... en fin... emotico al uso para le preocupación...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE....

Mensaje por María el Mar Jul 18, 2017 8:51 am

Todo lo que sea para taapar la mierda de Rosell y compañia,la prensa siempre al lado del poder,ya sea aqui o alla.No me creo nada,pero en caso que fuera cierto,que vengan con lapasta,y tal dia fara un any.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE VALVERDE....

Mensaje por NELSON el Mar Jul 18, 2017 2:14 pm

...si te refieres al tema Neymar... todo apunta a que es un bulo o rumor que ha lanzado el entorno del jugador..o sea.. "o pay du craque" y los niños esos tontos que arrastra el jugador...los Toys.

Este chico si quiere llegar a lo que ha llegado Leo tiene que dejar el infantilismo de una vez... no se puede estar rodeado de idiotas aduladores.....

En cuato a lo tibio de la rueda de prensa de Ernesto.. a ver como va la segunda.. pero me da que este año masticaremos mucha arena.... y me preocupa por la reacción de Leo, Luisto y Piqué.... la gente también se cansa de hacer el canelo..

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba