Acojonante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acojonante

Mensaje por josep el Dom Jul 16, 2017 4:21 pm

Los miserables de Cuní, Rac1, La Vanguardia, Mundo Depresivo y votantes de UDC tiene algo que contar? y el soci?. Nelson, Marieta, esto no va con vosotros sinó con la borregada masa que aupó con el mayor número de votos de la historia a este ladrón...y encima siguen sus lacayos llevando la manija del club de mi corazón. Puag, que asco da todo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/empresa-sandro-rosell-historia-gran-engano-6171813

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
josep
Profesional
Profesional

Re: Acojonante

Mensaje por NELSON el Lun Jul 17, 2017 10:15 am

... se que no es muy democrático... pero pienso que las votaciones, en todos los casos, deberían ser nominales..para luego poder pedir explicaciones del porqué de un voto.. Aunque si lo pienso bien...no serviría para nada...porque la gente que aupó a este ladrón a la presidencia del Barça aun no han hecho acto de contrición... como la gente que mencionas...sobre tofo el Cuní... personaje muy sobrevalorado... porque ver una telenoticias de este fatuo, que se escucha cuando habla, es lo mas cercano a una tortura asiática....jajaja... 

T los lacayos son peores que el ladrón.. porque ya vienen con la lección aprendida...sino no se entiende esta obsesión por Verrati... otrro jugador sobrevalorado y que no mejora lo que ya tenemos...y si no al tiempo... Aquí hay tomate que no se ve..seguro...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba