ESTA JUNTA DE MIERDA NOS SIGUE TOMANDO EL PELO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTA JUNTA DE MIERDA NOS SIGUE TOMANDO EL PELO...

Mensaje por NELSON el Vie Jul 14, 2017 6:42 am

... anunció fichajes de calidad e ilusionantes... y van y ficha a un portugués llamado SEMEDO que juega de lateral derecho!!!!!!...

Estamos muy mal... si pagamos 30 millones por un lateral derecho, que esta demarcación debería cubrirse con gente de la casa porque si no la Masía no tiene sentido... ¿que hacen Robert Fernández, el abuelo Braida y todos esos ojeadores que tiene el club si al final se descuelgan con un fichaje que nadie conoce?... 

No quiero decir que el jugador sea un bluff...Umtití vino el año pasado mas o menos con la misma etiquete de jugador desconocido y ha dado, para ser el primer año buen rendimiento... pero esta forma de actuar ni es ilusionante ni es de recibo... 

ESTA JUNTA ESTÁ PODRIDA!!!!! IROS A LA MIERDA ASQUEROSOS!!!! DIMISIÓN YA!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ESTA JUNTA DE MIERDA NOS SIGUE TOMANDO EL PELO...

Mensaje por María el Vie Jul 14, 2017 11:36 am

Pues más malas noticias,mañana había una comida de socios,venian ex-dirigentes y os dije que yo iba,pues se ha suspendido...así que estamos donde estabamos o sea en la pura mierda.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jul 14, 2017 7:02 pm

... si decíamos hace unos días que lo mejor que tiene el club es su masa social también hay que admitir que es lo peor que tenemos en algunos momentos, como este.

De boquilla todos tenemos ideas y ganas de hacer cosas.. pero estas cosas hay que hacerlas juntos!!!!!!... Estos piratas de esta junta saben de esta debilidad... la deuniçon muchas veces de la masa social.. Solo una vez en la historia reciente del club fuimos capaces de unificar criterios y de ahí nació L'Elefant Blau... y nos fue muy bien...por un tiempo... Logramos terminar con la era Núñez-Gaspar pero hemos caído en los mismo errores del pasado.. mil ideas pero poca gente dispuesta a mojarse el culo y mantener una tendencia que los demás podamos seguir..

La suspensión de esa comida a la que querías asistir, querida María, es una prueba.. y la elección de una junta cotinuista del Rosellismo, que ya vemos donde está su fundador, es otra prueba de lo tontos o conformistas que somos..

Para que esto salte por los aires solo hay dois formas... que la pelota no entre y no ganemos nada este año jugando de pena...o que el chino venda a Leo para pagar la reforma del Camp Nou...cosa que ya pasó cuando se dejó Las Corts y se construyó el Camp Nou... los últimos trabajos para terminarlo se pagaron con la venta al Inter de Milán de Luisito Suárez, que se convirtió en un jugador referente cosa que en el Barça no pudo... En fin.. Tenemos, aunque como en política yo no haya votado a estos cabrones que nos gobiernan, lo que nos merecemos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Jul 14, 2017 7:16 pm

La comida se ha pospuesto porque algunos de los ponentes no podían asistir,y dadas las fechas tampoco eramos muchos,han decidido hacerla en día de partido,porque hay mucha gente que no es de Barcelona o cercanias,que no les iba bien,algunos ya empiezan vacaciones,pero se hará,ahora el tem está en ir buscando un futurible como presidente,ya que no quiero a ninguno de los ex-ni siquiera a Laporta,todos ellos están quemados.Por cierto,un enfermo de fútbol como tú Nelson.del futbol base,de aqui y de otras ligas,me ha dicho que prefiere a Samedo que a Bellerin,que es un muy buen jugador.En cuanto a los chanchullos de Rossell,ahora caerá Vilarrubí,y seguiran más,todo todo lo que nos dijo Getafegate en el 2012, yque esta escrito en el foro,se está cumpliendo,y el esta metido en parte de las denuncias contra ellos.Yo sigo manteniendo contacto con el,y lo que queda por salir es de traca parece ser.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jul 15, 2017 7:31 pm

...entiendo que el tema de las fechas es un problema... esperemos a ver si en Agosto-Septiembre hay fechas en día de partido.. El tema de elegir una persona que no esté quemada por estos temas es muy complicado... Seguro que la hay..pero si es tan desconocida... malo... no contará con los apoyos suficientes para plantar cara a tanto ex que quiere volver...

Sobre Samedo.. pues no se que decirte... no creo que sea mal jugador..seguro que si está en las categorías seleccionables de Portugal malo no será. Sobre Bellerín malo tampoco es..pero tampoco es la hostia y mas...y en eso estoy de acuerdo con Segura, si nos tiene que costar los dos ojos de la cara ya está bien en el Arsenal...( pienso como Segura que el tío que se marcha del club en la etapa de formación...o sea.. hasta Juvenil A no puede volver al club a costa de pagar una millonada por recuperarlo... (solo han salido bien unos pocos, Piqué, Alba... y tenemos la lección de Fábregas que ya vimos que no valía la pena... y encima se da la circunstancia, para mi terrible, de que muchos de estos, de los que se van por dinero, cuando tenemos interés por ellos..van y renuevan con sus clubs actuales..lo que hace que se encarezcan ... que asco de gente..). 

Estas posiciones que no son especialmente vitales y deslumbrantes deberían salir del fútbol formativo.. ejemplo... el B tiene un lateral derecho, Palencia y un lateral izquierdo, Cucurella, que deberían pasar al primer equipo la temporada que viene...o sea.. para la 2018-2019 deberían estar en el primer equipo... Gastarse tanta pasta por un lateral... sea quien sea.. para mi es una cagada... Se gasta la pasta para alguien excepcional en la media o la delantera... como Suárez... todo lo que no sea eso...es mentir en expectativas...y eso esta mierda de junta con el departamento técnico, Robert, Braida, Reixach y demás..... lo saben hacer de maravilla....

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba