UNA NOTICIA BUENÍSIMA PARA QUIENES AMAMOS EL FÚTBOL FORMATIVO DEL CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NOTICIA BUENÍSIMA PARA QUIENES AMAMOS EL FÚTBOL FORMATIVO DEL CLUB

Mensaje por NELSON el Lun Jul 10, 2017 8:43 pm

Vuelven a la entidad culé Gulllermo Amor y José Mari Bakero!!!!!. Serán los responsables directos del Barça B y de los dos juveniles.. y eso es una buena noticia... Los dos fueron jugadores muy queridos por la afición... jugadores de garra, de dejarse todo en el campo, comprometidos con los colores y con el sentimiento culé.

Amor ya fue responsable de la Masí y de los jugadores de menos de 13 años...se le echó la culpa, por parte de los cobardes de siempre, de ser el causante de los errores de fichajes que nos puso a la FIFA detrás de nuestro sistema formativo... ( me dicen que calló para no levantar mas ampollas pero que no fue responsable en nada... y que lloró cuando le rescindieron el contrato...).

Son dos ejemplos de gente culé comprometida con  la causa deportiva, con un esquema de juego y una forma de entender el fútbol... Estoy seguro que veremos pronto su trabajo reflejado en los chicos del B y de los juveniles..

BENVINGUTS!!!!!... GUILLERMO I JOSÉ MARI!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



          
        
avatar
NELSON
Profesional
Profesional

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 69
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.