POCAS NOTICIAS SE GENERAN ESTOS DÍAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POCAS NOTICIAS SE GENERAN ESTOS DÍAS...

Mensaje por NELSON el Miér Jul 05, 2017 8:51 am

... y de las pocas de nuevo volvemos a salir salpicados por otro escándalo relacionado con el asiento libre... Es tan poco ético que esta directiva, o quien sea que hace esto, nos pida que liberemos el asiento que tenemos como abonados en el Camp Nou para que otros socios que no tienen abono en el estadio puedan ocupar estos asientos que se liberan.

Esta era la idea original...que debido al gran número de socios que no tienen abono en el estadio pudieran ir.. pero esto se ha desmadrado... Como la cicatería de los humanos no tiene límites estas localidades se ponen a la venta al público en general de ahí que uno en su zona del estadio se pueda topar con seguidores del equipo contrario...

No contentos con esto desde 2015 se ha generado una práctica de encarecer esas entradas liberadas en los partido importantes llegando a triplicar, cuadriplicar  o quintuplicar el precio de salida...así una entrada que en una zona concreta puede costar 100-120 € puede llegar a venderse en 800-1000 €... es un cálculo aproximado.. Y para mas vergüenza los beneficios de esta sobre tasa no se reparten con el socio, al que, según las normativas vigentes, le corresponde el 50% de la venta total...

Esta junta y la anterior, que es la madre de todos los líos mas sonados últimamente, son los que pedían responsabilidad a Laporta y su junta... hay que ser muy hijo de puta para pedir cuentas al anterior presidente cuando uno es un chorizo, está en prisión provisional, y otro es un pelele que cada vez que abre la boca la caga...

QUEREMOS MAS TRANSPARENCIA EN EL CLUB EN ESTOS Y OTROS TEMAS!!!!!
CHINO!!!!! DIMISIÓN!!!! TU Y TU JUNTA DE CHORIZOS!!!! 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: POCAS NOTICIAS SE GENERAN ESTOS DÍAS...

Mensaje por NELSON el Vie Jul 07, 2017 9:28 am

... y seguimos igual.... con oscurantismo sobre como y de que forma que manejan los asuntos por esta junta de piratas filibusteros y cabrones.... Seguimos con el tema de los paquetes de asientos liberados.. Ahora resulta que el club...mejor dicho esta junta y los mangantes que la componen ... hicieron paquetes para el Barça-Madrid beneficiando a "ciertos" tour-operadores.....

Eso es lo que sabemos... los detalles... nada de nada... Unos hijos de putas ladrones y mangantes no se expresan. Es verdad que lo del asiento libre ponerlo a la venta no es fraudulento..pero si inmoral... Repito lo anterior dicho... esta modalidad se creó para dar la posibilidad a los socios que no tienen abono temporada con asiento en el Camp Nou pudieran acceder a comprar la entrada de un partido concreto.. pero si esta junta, y si escarbamos encontraremos un "amigo" de alguien de la junta metido en el tour-operador, haciendo esto...no busca el beneficio de los socios sin abono de asiento.. sino sangrar al tour-operador o yo que se.... No es delictivo..pero inmoral sí!!!!!...

CHINO DE MIERDA!!!!! VETE CON TU PUTA JUNTA A TOMAR POR EL CULO!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Jul 08, 2017 10:55 am

Se ha montado una reunion comida este sabado dia 15 entre socios del Barça para ver que podemos hacer,lo ha movido a traves del face Ricard Murga,que imagino que en su momento anduvo en la junta de alguien,van a venir ex-candidatos,la idea es montar una moción de censura con las máximas garantias,buscar un candidato,no queremos a los ex-que ya conocemos,ni siquiera a Laporta,pero, si necesitamos de ellos para este proceso, ver si es viable y como,yo iré,el restaurante es en la Plaza Urquinaona nº 3....a las 13...veremos que sale de esto,entre el barça,la politica,mi madre,mi nieto,y vender la p***casa de Sitges,estoy que no paro,o paro poco.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jul 08, 2017 8:12 pm

...Bienvenida sea la iniciativa... lo que sea con tal de no quedarnos de brazos cruzados viendo como este atajo de piratas mal informa de lo que hace, nos oculta cosas y son prisioneros del pasado de Rosell...hoy en la cárcel como deberían estar todos ellos..

Su nombre me suena de intervenciones en tertulias culés... tipo La portería, el Penalty  y así... he buscado en Google y me sale el perfil de un político bastante crítico con la extinta CDC... no se si es la misma persona.. pero como tu María irás ya nos contarás que tal.

Quiero hacer una puntualización sobre el tema del seient lliure.. No estoy en contra de que los que los que tenemos abono en el Camp Nou, por cierto..ya me ha llegado el cargo y el abono al Banco lo iré a buscar el lunes...500.€ esta temporada... aun así es bastante económico si dividimos los partidos que puedes ver en toda la temporada.. Decía que no estoy en contra de eso porque algunos socios con ello pueden mas o menos costarse el abono... lo que no soporto es que se haga negocio de ello y menos que nos tengamos que enterar por TV3 en su faceta periodística... Si ellos no levantan la liebre...seguimos en babia... Y esto es, junto con el filibusterismo y la mangancia de esta junta, lo que se tiene que terminar...

Veo, querida María, que sigues liada a tope...jajaja... en fin... Yo sigo mas o menos, cada día enfoco un poco mas y ya me he dado y también el oculista, de margen para ver la progresión real de todo...pero me lo tomo con paciencia..ejemplo..ahora puedo escribir en el PC sinusar lentes ni "amorrarme" en el teclado...jajajaja.

Un apunte mas...menos mal que al final el hijo de puta del Ceballos se va al mafias..que es donde por mentalidad y naturaleza debe estar.. Fichar un tío que dijo que porque en una final de Copa del Rey los culés silbamos el himno de España tiraría un bomba en el Vicente Calderón para matar a todos los culés, a todos los vascos y a todos los catalanes que estaban viendo la final... Además de continuos ataques a Piqué...Por muy joven, que con 17 años edad que tenía cuando dijo eso...tampoco lo es tanto, muestran lo que una persona piensa... el odio a Catalunya y al Barça..Me hubiera tocado mucho los huevos..por mas que pidiera perdón, verlo vestido con nuestra camiseta... Gentuza como él y el ínclito Salva Ballesta no los quiero en el Camp Nou ni como visitantes..

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba