ESTOY HASTA LOS OVARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY HASTA LOS OVARIOS

Mensaje por María el Jue Jun 08, 2017 9:27 am

Ayer me  pegué un susto de muerte,iba con mi hija y el peque a hacer la declaración de la renta por la Avda Josep Carner,esta donde Colon,iba por en centro de la acera hablando con mi hija la mar de relajadas,y de repente veo pasar una bici a toda leche empujo el coche de Nico hacia un lado por un acto reflejo y me quedo atónita,el ciclista sigue su camino sin inmutarse,,pero había gente más adelante y ha tenido que aminorar la marcha,yo reacciono,empiezo a insultarlo a voces,agitando los brazos para que me viera,mi hija me decía que parara,que no había pasado nada,yo seguia insultandolo y el ciclista se ha parado,creo que ha tenido la tentación de acercarse hacia donde yo estaba parada gritándole aún,si se acerca,a estas horas estoy en comisaria porque lo menos que le hago es ponerle la bici por sombrero hijo de la grandisima....lo más,se la meto por el hojete.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: ESTOY HASTA LOS OVARIOS

Mensaje por NELSON el Jue Jun 08, 2017 10:20 am

... lamento lo que te ha pasado...es el pan nuestro de cada día. Yo no digo que todos los ciclistas hagan lo mismo...pero hay mas, por lo menos de los que yo veo, de los que circulan por las aceras, ( aun teniendo en la calzada un carril bici...), y que se pasan  los semáforos en rojo que los que circulan de forma regular..

Luego se quejan cuando los atropellan... En carretera yo me he tenido que esperar mas de una vez para poder adelantarlos cuando he tomado carreteras secundarias... 

No quiero ser cruel con el piloto Nicky Hyden que murió la semana pasada a consecuencias de las heridas sufridas por su accidente yendo en bici en Italia. Los medios han querido tapar información desviando la atención a que Nciky circulaba en bici haciendo un entreno de tonificación con los cascos del walkman puestos y se saltó un stop... Fué él el que se echó encima del pobre chaval que conducía su coche para ir al trabajo de forma correcta.. Cierto que Nicky está muerto..pero por su propia imprudencia... y ha dejado a un chaval traumatizado durante mucho tiempo.. Así que ni tan inocentes...ni hostias en vinagre...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jun 11, 2017 5:57 pm

Gilipollas hay en todas partes. Nunca he visto claro que las bicis puedan circular por las voreres y menos que en la carretera sin arcén vayan con auriculares y vacilando al personal. En tu caso lo mejor hubiera sido darle una patada y postrarlo en medio de la calle...hay que ser imbécil para ir así por la vida. Tiro mierda sobre mi tejado pero es lo que pienso.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 12, 2017 8:03 am

... no tiras mierda sobre tu tejado...simplemente te unes a los que protestamos por la falta de civismo de muchos ciclistas, tanto en la ciudad como en la carretera.. En Barcelona cada vez hay mas carriles bicis.. pero aun así hay hijos de puta que pasan del carril bici y circulan por las aceras...y no lo hacen de forma moderada... Y tu comentario tiene doble valor por ser tu un enamorado de la bici...

Imbéciles los hay en todas partes...así que mi admiración a quienes respetan las normas de convivencia y que les den por el culo a quienes no lo hacen...

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba