ESTOY PERDIENDO LAS GANAS DE VER FÚTBOL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY PERDIENDO LAS GANAS DE VER FÚTBOL...

Mensaje por NELSON el Dom Jun 04, 2017 11:24 am

... me siento estafado, manipulado, robado... no entiendo nada... La Juve vino al Camp Nou con una defensa de mucha entidad... la menos goleada en toda la Champions... Vino al Camp Nou habiendo conseguido que no marcáramos en Turín... y aquí dejó la portería a cero... y ayer... en 45 minutos..¿le meten 3 goles?.... que estafa!!!!!... O sea... ya lo entiendo... al mafias hay que dejarles ganar lo que quieran... que asco!!!!... Vi el partido a trozos... y a mi, digan lo que digan los opinadores y los junta letras, el mafias no me parece un equipo formidable... que juega a un fútbol maravilloso... me parece un equipo que, menos a nosotros, intimida a los rivales que se cagan en los calzoncillos... los indios, el Juve... Equipos que no le compiten... que se dejan intimidar... y que si le unimos las trampas de siempre, el garrulo tirándose al suelo ante una entrada de Cuadrado que ni lo toca y provocando la segunda amarilla...( supongo que todo el mundo lo vió...), y algunas simulaciones de caídas del de siempre y la suciedad del Casemiro de los cojones... pues...eso.. Cuando la Juve jugó contra nosotros la otra final que perdió...dió muchísima mas guerra.... que decepción...

Me están quitando las ganas de fútbol y de deportes en general... veo demasiada pasta por medio para que sea el deporte limpio...que no haya amaños de ningún tipo, ni bajar los brazos por miedo... Tendré que alejarme un poco y est es una buena época... porque se acaban las competiciones... 

Nota aparte son los insultos contra nuestro club y contra Catalunya...pero claro...no serán motivo ni de denuncia por parte de la UEFA ni por parte de antiviolencia... en cambio...si decimos que en el palco del mafias se mueven negocios turbios..nos sancionan...o si sin abrir la boca exhibimos esteladas...nos crujen... Están matando la afición y las ganas de seguir viendo partidos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: ESTOY PERDIENDO LAS GANAS DE VER FÚTBOL...

Mensaje por María el Lun Jun 05, 2017 11:47 am

Sin palabras...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: ESTOY PERDIENDO LAS GANAS DE VER FÚTBOL...

Mensaje por NELSON el Lun Jun 05, 2017 4:19 pm

... es que yo, querida María, lo veo así... Veo que los valores cada vez son menos, que solo importa ganar como sea, que a los niños se les indica el seguir ejemplos  de egoismo, chulería y malos modos de jugadores que reclaman para sí trofeos concretos. Solo basta ir al enlace que os dejo al final para ver lo de la Penalda ayer... era para cagarse en todo!!!!!... 

Él mismo reclamando para sí el Balón de Oro, que se otorga a principios del año en curso y que aun meses para hacer unas cuantas "hazañas" que puedan decantar las votaciones... aunque viendo como es este mundo adulterado del fútbol y manipulado por la mano negra del mafioso me extraña que se de otra cosa.. 

O de nuevo oir cánticos contra Piqué, contra el Barça o contra Catalunya en el estadio mafioso, lleno de babosos rabioso que hace solo cinco años no sabían donde meterse.. Luego Piqué dirá algo, con mucha mas gracia, mas recurrente y mas elegante y le querrán meter la del pulpo..

Por eso digo..le quitan a uno las ganas de creer en un deporte mas limpio... y no es por presumir..pero nosotros le arreamos y fuerte a nuestros dirigentes cuando la cagan, ejemplos como las críticas a Laporta, Rosell o ahora a Bartomeu son un ejemplo... en la capital mafiosa...a quien abre la boca..se la silencian..ejemplo..José Mª García, Miguel Torres o Santi Segurola....mientras lameculos como Pedretrol, Buyocapuyo, Roncerdo, Locomierda, Nacho que da pena, Hermelcabrón y demás "especies" son elevados a la categoría de "genios" del periodismo..

En fin...

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba