YA TENEMOS A VALVERDE AQUÍ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA TENEMOS A VALVERDE AQUÍ...

Mensaje por NELSON el Jue Jun 01, 2017 6:04 pm

..quiero darle los 100 días de margen que se dan en estos casos...pero sigo pensando que no es el entrenador para seguir on un estilo propio como el nuestro.

Para mi la elección debería haber sido Unzúe.... aunque pudiera sonar  continuidad de Luis Enrique. Hubiera sido el puente perfecto para dos nombres que deberían estar destinados a dirigir el Barça...Oscar García Junyent y Xavi Henández. Estos dos son los que pueden devolcer el espíritu de la Masía al Barça... y para hacer un puente que los conecte, pensando que Xavi, ( para mi e3l preferido), está en activo aun como jugador Oscar puede ser ese enlace ya que está curtido como entrenador, aunque en equipos menores, y de esta forma, dos años de Unzúe y dos de Oscar nos llevan a la irrupción de Xavi en el panorama culé.

Valverde solo estuvo dos temporadas como jugador entre nosotros...y casualidades de la vida, con Johan como entrenador.. ser marchó por la puerta de atrás. Por mucho que se nos quiera vender otra cosa....( pienso que es mas perico que culé y el que tenga su nombre una de las puertas de la jaula perica no me gusta nada...), el estilo de Valverde es mas de tipo Athletic que no Barça, por mas que le guste jugar con estilo atacante y de ADN Barça. He oído la rueda de prensa... y..ni fu ni fa..es  mas.. comunica de forma rara... una persona que usa latiguillos.. ( el eh ha sido una constante en sus respuestas..), muestra algo de inseguridad en la comunicación y es señal, por lo general, que está pensando lo que debe decir y requiere esa pausa del "eh" para proseguir...pero queda muy mal... Luis Enrique será todo lo chuilo y bruto que queramos..pero nunca se le oyó usar un latiguillo...  En fin...le daremos esos días de margen...pero que se ponga las pilas pronto.. porque hoy me ha parecido que estaba como acojonado de aterrizar en el club... Un comentario que ha hecho, ha dicho que hoy viendo el museo ya sabe a que presión se someterá, me ha dejado helado... O sea..si no es por el museo... ¿no sabe de la grandeza del club?... Él ha estado dos años aquí como jugador... eso debería haberle hecho sentir que es el Barça... en fin...Ya veremos

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: YA TENEMOS A VALVERDE AQUÍ...

Mensaje por apac el Vie Jun 02, 2017 12:53 pm

Que tal Brother?...espero y deseo que todo vaya bién......Pues si,habemus entrenador...ya cuando largamos al Tata dije que mi preferido era Valverde,por lo tanto no voy a negar que me gusta su elección.Que jugara dos años solo en el Barça sinceramente para mi no es una cosa definitiva,no triunfó(las lesiones tuvieron mucho que ver)pero es cierto que Cruiff siempre habló muy bién de él,tanto de jugador como de entrenador..."una persona muy inteligente que siempre quiere aprender".De lo que dijo ayer me gustó dos cosas que dijo...¡¡No nos podemos quedar aqui!!....¡¡y control del juego y equilibrio!!...esto ultimo en esta ultima temporada de Luis Enrique se perdió totalmente.
Llega en muy mal momento,con problemas extradeportivos y también con una plantilla con muchas dudas en algunos de sus integrantes...va a tener que hilar muy fino.
Que tenga una de las puertas perikas su nombre no me extraña,nunca estos jugaron tan bién como en la epoca de Valverde.
Otra cosa muy importante,la imagen del club a través de su entrenador mejorará...atrás quedará esa cara de vinagre,chuleria,prepotencia y mal rollo que Luis Enrique transmitia...Valverde es un muro,y el que quiera titulares y portadas con este como que no.
Tengo fé y esperanza,aunque le temo mas al propio club por todo lo que le "rodea",(ya dejó de entrar la pelotita)que a la capacidad de Valverde.
Unzue podria haber sido una alternativa,pero para mi esto si hubiera sido un parche...Habia que hacer un cambio radical en todos los sentidos,y no sé si con Unzue esto podria haber sido posible...LIMPIEZA Y FUERA COMPLACENCIA....Incluso el propio Messi lo estaria pidiendo a grito.
Vamos a desearle toda la suerte del mundo,aunque repito que no llega en el mejor momento...y no creo que el desanimo que tenemos los culé sea por el acierto o desacierto del nuevo entrenador....es que el club en si está echo una autentica mierda.!!!!
        SALUDO BROTHER!!!!
apac
Profesional
Profesional

Re: YA TENEMOS A VALVERDE AQUÍ...

Mensaje por NELSON el Vie Jun 02, 2017 6:27 pm

...que alegría leerte brother!!!!!... Vamos tirando... y espero que tu también lo hagas. Solo una novedad...el lunes 12 de los corrientes me operan de cataratas el ojo derecho y el lunes 19 me operan el otro... No te digo que estoy tranquilo porque no es verdad... quizá soy un poco exagerado..pero los ojos es algo que siempre me ha dado mucho respeto... así que intranquilo y recibiendo ánimos de muchos amigos o vecinos que han pasado por eso... 

Bien.... a lo que vamos. Me has hecho rebobinar el historial de Valverde como jugador nuestro y he de reconocer que he sido injusto con él... Quizá es que el hecho de que haya militado en pericolandia como entrenador me hace estar receloso por aquello que a los pericos ni agua..jajaja...pero para ser sincero aunque no domine mucho eso de la cosa verbal todo lo que dijo no era descabellado. Noté que medía cada palabra y eso es señal de prudencia... Por lo menos el cambio en las actitudes con la prensa es grande. Sin ser alguien que le guste la prensa por lo menos no se enfrenta a ella de forma tan descarada como lo hacía Luis Rnrique.

Me pasa como a ti... me fio poco de esta junta de cabrones... y quizá si las cosas no le salen bien a Valverde se lo cargarán junto con quien lo trajo Robert Fernández, como hicieron con el Tata...( que tampoco era tan malo como eso...solo que el Barça le vino grande...En fin...te prometo que tendré paciencia..jajaja.. no haré como nuestro amigo Ahmed que desde el primer día le daba cera a Luis Enrique... ( al final todos le dimos cera...se la mereció por cabezón...=

ABRAZOSW OSILES SIEMPRE, QUERIDO BROTHER!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba