FINAL DE LA COPA DEL REY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FINAL DE LA COPA DEL REY

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 27, 2017 11:21 am

..bien... el final de esta temporada...me veré el partido sin demasiada tensión. Deseo que se gane este título, pero no daré saltos de alegría...es mas....recordaré de la forma miserable que se ha perdido la Liga....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: FINAL DE LA COPA DEL REY

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 28, 2017 9:23 am

.. bueno...ya se terminó la temporada del primer equipo.... No seré que le haga ascos a un título ...aunque sea de los considerados menores... un título es un título... pero...

Viendo el partido se entiende, por lo menos yo, lo que ha pasado esta temporada... Una primera parte muy buena...y una segunda parte para olvidar...Me preguntaba...¿porqué contra Celta, Deportivo o Málaga no se jugó como ayer en la primera parte...?...

Un Barça de dos caras que nos ha costado la Liga y quien sabe si eñ haber podido pasara a la final de la Champions... Pienso que los propios jugadores se deshincharon con el palo de la Juve...  

Bien... nada mas.... Adiós y gracias Luis Enrique por las cosas buenas... por esos 9 títulos de 13, auqnue mucha parte de ellos han sido por el equipazo que heredaste... y seguramente adiós a algunos jugadores que han contado muy poco.. Ahora veremos quien viene el lunes... a mi Valverde no me dice nada... pero... 

FELICIDADES CULÉS ( AHÍ ME INCLUYO ...) 
POR LA PACIENCIA Y EL ÁNIMO QUE HABÉIS DADO AL EQUIPO

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 28, 2017 11:09 am

Bon día, Nelson. Suscribo de pe a pa tus argumentos. Ayer, el equipo fué un más de lo mismo de toda la temporada. Yo creo que el Barça no tiene dos caras, quizás las de Leo y Suárez y la otra. Hay muchos jugadores que ya van de capa caida y de los nuevos sólo se salvan Umtiti, que será en breve titular incuestionable, y quizás si alguien le coge por los webs y le haga sacar del cuerpo la horchata que tiene, André Gomes...por calidad y físico se tendría que merendar a sus rivales. Alcácer es el clásico jugador ratón de área que todo equipo necesita pero mientras esté el tridente lo tiene claro...aunque si algún equipo inglés viene con pasta largaría a Neymar con lazo y familia incluidos. El equipo necesita una remodelación a fondo, és más, toda su estructura con las secciones al frente. Esta directiva ha conseguido más que los billetes de flopper. Es acojonante ver en que estado está el club en todos sus parámetros.

Al menos hoy es domingo. Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 28, 2017 4:08 pm

josep escribió: Esta directiva ha conseguido más que los billetes de flopper. Es acojonante ver en que estado está el club en todos sus parámetros.

Al menos hoy es domingo.  Una abraçada, amic.
... esto que he remarcado es lo que mas me preocupa... En dos años mal contado el estado del club ha caído en picado... tanto en lo deportivo como en el económico y, sobre todo, en la faceta judicial que no salimos de un lío y nos metemos en otro...

Esta junta de mierda, herederos del prófugo cabrón. pedían a la anterior junta ...la de Laporta... resposabilidades !!!!!... mas hijos de perra no pueden ser...

En fin... abraçades sempre amic!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba