SANDRO ROSSELL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANDRO ROSSELL

Mensaje por María el Mar Mayo 23, 2017 12:18 pm

Detenido,os acordais de Getafegate,aquel chico que entro en el 2012 y que yo tengo en mi face y sigo,que nos dijo que los dirigentes del Barça de la Epoca,o sea Rossell,estaban de mierda hasta arriba...pues eso,sin palabras,ahora entenderemos porque tenemos imputado al Club por el tema Neymar.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: SANDRO ROSSELL

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 23, 2017 3:42 pm

...CUANTO DAÑO HA HECHO ESTE CABRÓN Y SUS SEGUIDORES, ( EL CHINO ES UNO DE ELLOS), AL CLUB!!!!!..

Haber si esto abre los ojos a esta masa social conformista que se deja convencer con cuatro cantos de sirena...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Mayo 26, 2017 11:54 am

... con todo lo que está saliendo..toda la mierda que, por desgracia, nos salpica, aunque muchos, sobre todo el chino y su junta de mierda, se apresuraron a decir que el Barça no se vería salpicado...hatajo de cabrones!!!!!. Decía que con todo lo que está saliendo podemos asegurar de que el prófugo pasará a la historia de nuestro club como uno, sino el peor, presidente que hemos tenido.

Un sujeto capaz de engañar a gran parte de la masa social, de ser el candidato mas votado de la historia del club, de haber escondido su mierda tan bien que solo el FBI ha podido destapar su mierda...( es curioso que sus adversarios en la carrera a la presidencia no encontraran lo que sí ah encontrado el FBI...) ha sido el causante de toda la mierda que nos está cayendo... 

DE NUEVO...GRACIAS!!!!!!! CONSOCIOS TONTOS DEL CULO QUE LO VOTASTEIS!!!! .

PD...ah.. casi me olvido.. por fin a la Penalda le han dejado en cueros.. pero la mano negra ya está moviendo los hilos para que no pase el mismo proceso que pasó Leo entrando en un juzgado a declarar y siendo condenado a 21 meses de cárcel. El delito es el mismo...entramados societarios para evitar pagar a hacienda...con el agravante de Leo fue condenado por evadir 4 millones de €... a este páuaro de momento se le imputa haber desviado mas de 15 millones de un montante de 150 millones.. veremos que hace el PP para que "su niño mimado" no pase por los juzgados de Plaza de Castilla..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Mayo 27, 2017 9:55 am

Te respondo la pregunta...NADA..a serresiete no le pasara nada.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 27, 2017 11:12 am

...pues si es así esta mierda de directiva espero que haga algo!!!!!.. El caso es idéntico y si la Penalda quiso pagar antes de que lo imputaran fue por miedo a lo que le pasaría, viendo lo que estaba pasando con Leo.. Si se sale de rositas es para que nos declaremos en huelga de pagar a Hacienda... que asco da todo esto... El día que caiga el Mafioso Corleflo... será un día de felicidad...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 30, 2017 6:59 am

...con independencia de si es o no autor de todo lo que se le imputa, que yo creo que sí en su mayoría de acusaciones, lo que está claro es que su actuación mancha la imagen, que ya se manchó antes por otras cosas de las que sí es autor el prófugo y su camarilla de amiguetes, del club... Por lo que en coherencia todas las personas, muchas de ellas en la actual junta, deberían marcharse del club...

Ahora el chino se apresura a querer cerrar la carpeta del proceso de responsabilidad que él mismo se apresuró a seguir abriendo... y sigue mintiendo!!!!!!... que pena ver en que manos hemos caído por ese voto miedoso de los conservadores con-socios... que pena

Y lamento tener que aceptar,querida María, que todo hace pinta de que a la Penalda no le pase nada... y se al final es así yo creo que algo se tendrá que hacer para protestar contra la parcialidad manifiesta de la "injusticia" nacional... no se que.. pero una semana de caceroladas no estaría mal..aunque sirva de muy poco...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Mayo 31, 2017 9:19 am

Que complicado es todo esto Nelson,y es complicado porque en la mayoría de los temas está presente el tema politico,o sea Cataluña.Partimos de la base en el tema futbol que,siendo Florentino,el consructor más importante de España,y la palabra constructor a "lo grande"ya implica una red de corrupción,si además ese constructor,esta asociado al gobierno mas corrupto que hemos conocido,poco hay que rascar,puesto que al poder economico,se une el politico y ello conlleva a querer acabar con el reinado de un Club que en los últimos 14 años, ha arrasado en futbol,en titulos y lo que es peor para ellos,en admiración y estima.El Madrid ha pasado de ser el más admirado digamos que a nivel mundial,a ser el más despreciado.Y eso para una persona,que domina el resto del "mundo" en el que vive,no es fácil de digerir, jamás tendrán un jugador condenado mientras este ese abominable ser,eso en el capitulo deportivo.
En el capitulo Sandro,directiva y demás,va a salir mucha,pero mucha mierda,de directivos que han estado con el en su primera etapa,primera mentira,no vendio su parte de Alianto,empresa de contratación de jugadores,por tanto,aqui ya vienen de cara el tema de cobro por traspasos,ventas y partidos.
Ahora,tendría que salir el "socio" de turno,y pedir la cuentas claras del fichaje de Neymar,ya que este fichaje,hecho en la mas estricta "oscuridad" ha llevado a la imputacion del Barça como Club.
Del Bartolo,poco me queda por decir,su rueda de prensa....simplemente esperpentica,ampliamente respondida por Laporta,Sala Martin,y ayer por Rafael Yuste,cierto que todo ello embarra más y más al Barça,pero detras de "no ensuciar" mas,no se puede permitir que esta junta se marche  de rositas,si emprenden acciones legales,tendrán mi apoyo.Y si como dijo Rafael Yuste,se plantean la moción de censura tendran mi voto,aunque como bien dijo,el cerdo de Rossell y su junta,cambiaron los estatutos y ahora se necesita el voto del 15% del censo.Por supuesto a pesar de ello Laporta no es mi "futuro" Presidente,ha perdido el norte como persona hace tiempo,y se ha endiosado.No se que va a pasar,pero creo que nos quedan cuatro largos y duros años,a nivel de club como la gente no se organice,a nivel de Pais,tambien nos esperan tiempos muy duros,y veremos de que manera desemboca todo,aunque creo que tal y como va todo...."Pendrem mal" pero será necesario y tendremos que estar preparados.

Yo sigo ayudando a mi hija,ahor sigo embrancada en una denuncia a la compañia del Gas,ya que no me han dejado opción a traves de la Omic,un departamento que ha abierto la Colau para el tema de los abusos a todas las personas sobre de cualquier reclamación,ventas fraudulentas,publicidad engañosa  y sobre todo contra las grandes compañias,agua gas luz y telefonia, en especial la atención a las personas mayores,muchas de las cuales no tienene familia que velen por sus intereses y son presa fácil de esos cuatreros,al punto de que, al ser mi madre una persona mayor con ya movilidad reducida,viernes iran a su casa una persona que es como una mediadora del Ayuntamiento para que una vez nosotros hemos denunciado el caso,ella se lo explique y a partir de ahí,este departamento se ponga en marcha,el último paso,es la denuncia formal a la Omic,cosa que haré la semana que viene,y a todo ello,sigo con la venta de la casa de Sitges ,asi que ya veis,tengo más trabajo que cuando trabajaba,pero ahora....sin cobrar y con cada vez más años y cansancio..He criticado y critico a la Colau hasta la saciedad por inepta inutil y demás....pero en este servicio creado,y su funcionamiento,tengo que darle un 100 sobre 10.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mayo 31, 2017 7:56 pm

... he leído con mucha atención tu escrito y coincido en el tema mafioso, tanto el club como el personaje... Es increíble que hoy en día no se pueda poner orden en este estado de corrupción. En tiempos de la dictadura era normal que no se pudiera hacer nada...la cárcel era el futuro que esperaba a los que se posicionaban en contra del régimen... Pero la realidad es que poco a cambiado..solo que ahora a los que protestamos no nos meten en la cárcel.... bueno a algunos sí... Yo no podría ser socio o simpatizante con un club y un presidente que es tan mala persona y tan dañino..

Sobre Rosell y los compinches de su junta, muchos de ellos están en la actual, es vergonzoso que un presidente, que fue elegido por el mayor número de votos, haya conseguido engañar a todos!!!!!... Es otro Flocorleone.. pero en menor medid..y lo del Chino... me da tanta rabia que este payaso que no sabe expresarse, ni quiere aprender ha hacerlo, nos represente...siento vergüenza propia ver la poca facilidad para comunicar que tiene...como se atropella con las frases y como no sabe expresarse de forma coherente... Y como tu pienso que Laporta o cambia mucho o no debería ser de nuevo presidente del Barça... nos prepararemos para que tanto en política como en deporte nos vienen tiempos duros y malos.

Ya veo que estás muy atareada... Solo deseo que tengas mucha suerte esn todo lo que estás metida ahora mismo... Opino como tu.... La Colau es nefasta...aunque tenga cosas buenas...como crear el departamento del que hablas...

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba