ESTA COSITA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTA COSITA...

Mensaje por María el Mar Mayo 16, 2017 11:31 am

De tres meses,es la que ocupa el 50% de mi tiempo,el otro Sitges,y me pregunto,y donde carajos esta el tiempo para mi?...antes me sacaba los problemas de encima con más facilidad porque trabajaba,ahora,todo recae en m y a veces estoy un poco cansada...cansada de casi todo,no del 50% de la "cosita esta"...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: ESTA COSITA...

Mensaje por NELSON el Miér Mayo 17, 2017 7:01 am

.... esta "cosita" está muy grande...jajaja... para los tres meses que tiene... Es cierto María, cuando uno se ve arrastrado ha hacer otro tipo de tareas, y me refiero en tu caso a la casa de Sitges, lo deja agotada/o... y cuesta reponerse... Menos mal que la cosita, que está guapo de cojones...jajajaja, mitiga el cansancio general cuando lo tienes en brazos y lo ves tan bien...

Petons sempre a tots dos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba