HOLA FORO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA FORO....

Mensaje por NELSON el Miér Mayo 10, 2017 8:37 pm

LO MISMO ESTARÉ UNOS DÍAS SIN ENTRAR.. TENGO EL PORTÁTIL MUERTO....JAJAJAJA... Y DESDE LA EMPRESA CADA DÍA ES MAS COMPLICADO...MAÑANA IRÉ A VER PORTÁTILES...

ABRAZOS SIEMPRE<1111

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: HOLA FORO....

Mensaje por NELSON el Vie Mayo 12, 2017 7:39 am

CONTINUO CON EL PORTÁTIL MUERTO Y DESDE LA EMPRESA ME DA COSA METERME...JAJAJA... ESTOY TRATANDO DE QUE ME REPAREN EL PORTÁTIL PERO AUN ASÍ ME COMPRARÉ UNO NUEVO.. NO QUIERO PERDER EL XP...QUE ES MUCHO MEJOR QUE LOS PROGRAMAS ÚLTIMOS DE WINDOWS
ABRAZOS SIEMPRE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Mayo 13, 2017 11:24 am

No te preocupes,yo anda de capa caida no...lo siguiente,casi un mes embarrancados con la casa de Sitges,y al final el tio nos sale por peteneras,y ahora vuelta a empezar,entre mi madre,el crio la casa y todo junto llego a casa tan cansada y tan en desanimo,que lo que menos me apetece es estar tecleando,buscando o comiendome el coco,me pongo unas series y a relajarme.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 13, 2017 9:41 pm

Ay María... te comprendo muy bien... lo de la casa..hay gente que es una ladilla en ...ya sabes donde... marear la perdiz... ¿para que?.. en fin.

Total para lo que hay que comentar... un sábado "glorioso"... la chicas han fallado, el hoquei igual, solo falta que mañana nos den la puntilla.. Acabo de deajr al suegro en casa y me he metido en un ciber para dejar algo... a ver si ya para la semana que viene tengo PC... porque quiero recuperar todos los datos del que se ha muerto... me han dicho que se puede..pero sin prisas...es la ventaja de ir a la "botigueta" del barrio... 

Petons i abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 14, 2017 10:02 am

Ayer sí que fué un sábado nefasto y horrible. Las chicas nunca dieron con la tecla y el equipo de hokei me dió un disgusto tremendo. Esperemos que hoy no acabemos de tirar la liga...me doy con un canto en los dientes viendo que hemos ganado en los campos más difíciles y luego hemos regalado los puntos en otros asequibles, gracias a las putas rotaciones de LE. Si se mira algún día al espejo seguro que se va a sonrojar, pero con lo chulesco que es casi lo dudo.

Ahora, volviendo a casa depues de un sábado relajado a lo payés, he parado en la carretera al reconocer a mis amigos que iban en bici hasta La Molina...joder que puta envidia. Espero resarcirme pronto, aunque estaré echo una puta piltrafa .

Nelson, si te agencias un portátil cómpralo bueno...toshiba, asus. Pero si lo quieres casero y sin moverlo del escritorio casi un totx1. Yo tengo hace un par de años un toshiba de 27 pulgadas y es como un avión, jaja.

Espero que Marieta pueda vender de una jodida vez el apartamento de la iaia, menuda papeleta tener que desprenderte de algo familiar. Pero seguro que este verano algún cubano le dará unos masajes para relajarla como corresponde, a la sombra de algun coctero.

Bon diumenge a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 14, 2017 11:08 am

....JAJAJA...querido Josep.. por partes...jajaja.. Menos mal que cerca de casa del suegro tengo un cyber de unos paquis, (estos tíos son mas listos que el hambre...jajaja) y puedo meterme un ratillo en el foro... porque..he de confesarlo..este foro, por lo menos para mi, crea adicción y de la buena...jajaja...

Coincido contigo con las chicas...no dieron la talla eso si..hay dos jugadas en el primer tiempo que, por lo menos una, es un penalty catedralicio!!!!!... en cambio el de las indias..es de esos que se pueden o no pitar. De todas formas fallaron muchas cosas... La primera el poco público que había.. la entrada era gratuita!!!!!...no se si el horario o que..pero la entrada contra el PSG fue de 10, mas de 10.000 persona... la de ayer...poco mas de 6.000 personas dice muy a las claras que el seguidor no apuesta por el fútbol femenino... un Mini lleno y achuchando seguro que ahora hablaríamos de otra cosa..

Lo del hokei.. una pena..y mas para tí... porque el portero de los asquerosos portugueses es de Sant Hipólit... y jugó años de titular en el Voltregá. Lo de la pista de LLeida...de pena.. el día antes con una maza de esas de plástico poniendo trozos del parquet que se levantaban... Los chicos se esforzaron..pero faltó puntería y un solo fallo de Sergi Fernández... nos dejó en la calle..en fin..

Sobre el ordenador... el que se ha medio muerto...digo medio porque se ha relentizado muchísimo...ejemplo... para abrir los correos del Outlook o del Outlook Express tarda mas de 10 minutos... y ya ni te cuento abrir Internet... cualquier archivo que quieras abrir de Mis Documentos va lento de cojones y encima el ratón, que es táctil porque el pc mío es portátil, se ha vuelto loco... lo tocas y casi no se mueve..en fin. Es un Toshiba Satélite, no recuerdo el modelo... y me ha salido de fábula...7 años sin problemas...así que el lunes iré a la tienda del barrio, es de un tío que me amplió la capacidad del Thosiba de memoria de imagen, y le encargaré otro Toshiba... y tendré que cambiar por huevos del XP al Vista... no hay otra... Estos días he estado sacando y guardando en un disco duro externo los arcchivos que he podido..pero va muy lento... en fin. Creo que el chico de la tienda puede hacerlo de otra forma y muy rápido.. y quizá el viejo Toshiba mío tenga solución...por lo menos para conservar los archivos de voz y mas cosas que ahora no puedo guardar... en fin... 

Lo de María...ya es mala pata... la gente es muy asquerosa.. tantas vueltas para seguro querer abaratar precio y aprovecharse de que ahora la gente le da vender viviendas... una putada... Lo del cubano no lo tengo yo tan claro !!!!!..juajaja

Bueno..me voy de nuevo a casa del suegro.. Gracias por todo querido amigo..

Abraçades sempre!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 20, 2017 4:18 pm

..parece que cuando las cosas se tuercen no es solo una... Sigo con el ordenador viejo que va a ratos.. pero ayer fui al oculista, perdón, la oculista, porque llevaba unas semanas que no enfocaba bien y tenía la sensación de llavar las gafas sucias casi siempre... me dijo que tengo cataratas en esta inicial...y lo mejor es operarse cuanto antes mejor... El Jueves me dirá cuando me operan y trató de tranquilizarme diciendo que hoy en día esta operación es muy sencilla y es para toda la vida.. 

Mi suegro perdió un ojo hace 30 años porque lo operaron de cataratas y tuvo la mala suerte de tropezar y caerse con lo que se les desprendió la retina y el otro ojo quedó afectado... ya se que desde hace 30 años para aquí las cosas son totalmente diferentes y me aseguró la oftalmóloga que el 99,5% de operaciones salen totalmente exitosas...incluso tras la operación no me quedaré ingresado.. pero no dejo de estar un poco acojonado... Los ojos es la parte del cuerpo que mas respeto me da..quizá porque veo que mal se desenvuelve mi suegro en la vida.... y que depende de todos nosotros... en fin... Ya os iré informando...

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 21, 2017 10:58 am

Nelson, no te acojones...como gran culé que eres los tendrás blindados, jaja. Es raro que si una catarata está en estado inicial la operen ya que, al menos antes, esperaban que madurara al menos un año para solucionarla. Aunque las técnicas han mejorado mucho y tu oftalmólogo sabrá mucho más del tema. El otro día hablaba del tema ocular con un compañero de trabajo y pensábamos igual...es el sentido más importante que tenemos. Yo también me estoy planteando pasar por el cirujano para no llevar más las putas gafas, hace 5 ó 6 años que las uso y de una dioptría ya paso a 4, vamos que no veo tres encima de un burriku, jaja. Es una lata llevarlas y más con lo manazas que soy, cada año las tengo que cambiar y las que llevo ahora me costaron 700€. Quiero tener la vista on fire para poder ver de una puta vez la República Catalana antes de palmarla. Se avecina una entrada de verano por todo lo alto, ya he ido a tres reuniones de l'ANC y la cosa promete...i molt.

Bon diumenge amic i pit i collons, segur que tot t'anirà be.

Una abraçada.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Mayo 21, 2017 11:08 am

Nelson a mi me operaron en el 2008,no solamente de una catarata que tenia,si no de otra que nacía,y ademas,por mis temas de vista,me implantaron unas lentes intraoculares,es lo mejor que he podido hacer,y por  ponerte otro ejemplo cercano,al padre de mi amiga Mari Carmen,con casi 80 años le operaron porque andaba cegato perdido por las cataratas,y cuando salio del hospital,no se queria poner ni las gafas.
Asi que....digamos que problemas y riesgos hay en todas las intervenciones,pequeñas o grandes,pero en esta es tan pequeño,que solo puedo decirte,que a tu suegro le toco  china de entre dos millones de operaciones.
Me operaron de un ojo,y como me pusieron una lente,me lo taparon,me fui para casa,y a los quince dias,me operaron el otro,es lo mejor que pude hacer.
Animos que es super facil.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Mayo 22, 2017 5:08 pm

...jajaja...MILLONES DE GRACIAS A LOS DOS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!!...Quizá la palabra acojone la usé en términos "casolans"...jajaja... La expresión correcta es inquieto... Ya hace mas de un año que noté que perdía vista de forma progresiva y me costaba fijar la imagen y enfocarla... Fui a la óptica y se solucionó con aumentar la graduación pero no me dijeron que eran cataratas incipientes...hasta que hace tres semanas noté que de golpe perdía nitidez... fue cuando pedí hora al oculista... Asñi que lo mismo he estado un año perdiendo visión... Ahora ya es escandaloso...no puedo conducir..voy a la oficina en autobús.. para leer lo que escribo he de acercarme mucho al ordenador... y la tele la veo mejor sin gafas que con ellas..

Las incertidumbres las solucionaré el jueves que será cuando me digancuando me operan ... porque lo que es seguro es que son los dos ojos...el derecho mas que el izquierdo... y hay que operarlos los dos...También a mi me implantarán unas lentillas intraoculares y así dejaré los lentes posiblemente de por vida... Lo que no entendí muy bien es que si son los dos ojos los hagan al mismo tiempo... yo entendí que así era.. pero ahora lo que me has dicho, María, me ha sembrado la duda...pero ya lo sabré el jueves que será cuando me informe de todo incluido el coste de la operación ya que la Seguridad Social la cita con el oftalmólogo me la daban en tres meses y seguro que la operación otro tanto. Tanto María como yo somos asociados de la Atlántida una mutua aseguradora, que es donde he ido y en la póliza hay un aparatdo de ayuda para según que intervenciones...También me informaré de eso..pero lo importante es recuperar la salud....que, como tu Josep, para mi es lo mas importante!!!!... Ya os tendré al corriente

Gracias guapos!!!!!! os quiero!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Mayo 23, 2017 12:20 pm

No se Nelson,a mi me lo hicieron con 15 dias de diferencia,porque sales con el ojo tapado,y si te hacen los dos,con las lentillas,no ves una mierda.,pero despues de tanto tiempo,supongo que está todo más evolucionado.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 23, 2017 3:45 pm

..jajaja..eso preguntaré el jueves..pero creí entender que los hacían los dos al tiempo... es mas me dijo que mucha de la gente que operan de cataratas en su clínica sale viendo...sino de forma nítida si de una forma clara... Gracias María...ya dirélo que sea en el foro

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Mayo 25, 2017 7:54 pm

..bien... ya tengo hora y día para la operación de cataratas. Tienes razón María, operan primero el ojo que está peor, en mi caso el derecho y a la semana siguiente el otro. El médico cirujano ocular de La Atlántida solo opera los lunes por la tarde... así que como el 5 de junio es fiesta en Barcelona, la segunda Pascua, será el 12 y el 19. Tendré que hacer un pequeño tratamiento a base de gotas antes durante y después... no comer nada en 6 horas antes de la operación ni beber nada... Antes de seguir con el Dr de la Atlántida probé con el Seguro...que asco... me daban hora con el oculista para finales de Junio...la primera visita..y es casi seguro que en lista de espera  hasta después de tres meses... yo ya no podía seguir así...porque el ojo derecho a 30 metros no veo claro...todo borrosos..y es horrible... en fin... Ya os iré contando.

Abraçades i petons sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Mayo 27, 2017 9:57 am

Todo irá bien,verás que si...yo estoy muy contenta de habermelo hecho,ha hecho 10 años y supongo que un dia de estos tendré que ir a que me limpien las lentes oculare.
Por cierto,las lentes las tuve que pagar,el resto de operación a cargo de la mutua.200.000 pesetas de la época.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 27, 2017 11:09 am

... eso espero. Acojonado no estoy, solo expectante... La doctora que me trata y que por las tardes trabaja con el Dr que me operará, también se ha operado de cataratas y de algo mas... Ene mi caso el asunto de la operación corre a cargo de La Atlántida... como en el tuyo...pero las lentillas, también como en tu caso corren a cargo mío... me costarán 2.200 € las dos... 

Gracias María...

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mayo 28, 2017 11:11 am

Animos y que todo salga según lo esperado. Si se puede, el dinero pasa a otro lado cuando el tema es de salud.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 28, 2017 4:14 pm

...es que si se puede, y en nustro caso, sin estar forrrados, hay reservas, mejor emplearlo en salud para que todo quede bien.

La Seguridad Social también hace este tipo de operaciones e incluyen las lentillas... pero seguro que me darían hora para finales de año...y así no puedo continuar....ya no puedo conducir sin miedo a que me pase algo...que no vea un panel, o a alguien que en el tramo de sombra de las calles cruce un paso de peatones en rojo, cosa que muchos hacen... Así que en dos semans empezamo a poner remedio...y lo bueno es que es para siempre... 

Grâcies amic!!!!!!!... moltes abraçades!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Mayo 31, 2017 9:50 am

Ya diras fecha Neson,tu vida cambiará al 100%...en mi caso fué así te lo aseguro,no más gastos en gafas para empezar,queda un recuelo,al menos a mi me ha quedado y el oftalmologo me lo advirtio,de noche,las esferas de los semaforos desde lejos,se ven muy grandes,y los faros de los coches tambien,es dificil calibrar si los coches por detras/delante los tienes muy lejos o cerca,así que es complicado hacer un adelantamiento,y hay que frenar con tiempo ante un coche parado,tambien a la hora de pasar un semaforo a pie,de noche ves las luces de los faros tan grandes que no sabes si esta muy cerca o lejos,por eso es mejor,ya no pasar ningun semaforo peatonal en rojo,esa secuela a mi me ha quedado, el primer año hay mucha istorsión,luego mengua mucho.El medico me dijo,que si mi profesion hubiese sido relacionado con la conducción de noche,camionero,taxista etc...no me lo hubiera hecho,por el riesgo que conlleva esa distorsion de la distancia en cuanto a todo lo que son reflejos redondos...no se si me explico,de todos modos,preguntaselo.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mayo 31, 2017 7:36 pm

... gracias María por toda la información que me das. Todo eso mi oculista no me lo dijo... es mejor ir bien informado... El tema de la conducción es para tener en cuenta. Aunque ahora medio jubilado no conduzco casi de noche... y con tener en cuenta esos consejos que me das puedo pensar que será soportable ese pequeño inconveniente.

Yo pensé que las cataratas la única solución que hay es operar... en fin. La operación será el 12 de Junio el ojo derecho y el 19 de Junio el izquierdo. El orden es porque el derecho está peor que el izquierdo..

Mil gracias guapa....Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jun 11, 2017 6:02 pm

Nelson, espero que todo vaya bien y que rompetechos sea una leyenda urbana. Suerte y ánimos company. Siento no entrar más pero entre el curro y el puto huerto del tiet voy de culo, menos mal que la cosa política aumenta la autoestima y por fin podremos votar. Pep se ha mojado y se agradece.

Una abraçada, amic. Vagi be.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jun 12, 2017 7:59 am

....jajajaa.... Gràcies amic!!!!!... En mi caso tanto como Rompetechos, que pamzadas de reír con este entrañable personaje de Ibánez, aun no llegaba..pero casi...jajaja.. La intervención es esta tarde a las 18,15 así que cuando regrese a casa, ( que supongo que algo veré...jajaja, ), os diré algo..

Ya te veo atareado con el huerto... nunca he hecho de "payés"...pero imagino que sencillo no es..y menos para los urbanitas como yo..jajaja. Así que que te sea leve...Por otra parte no hay muchas cosas a comentar en esta época...así que... no te preocupes!!!!!

Força amic!!!! y que grande es el Pep!!!!!...

Abraçades sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 13, 2017 8:20 am

.... BUENO... YA ME HAN OPERADO EL OJO DERECHO... No entré ayer porque aunque el oculista me dijo que todo ha ido de cine tengo ahora mismo y durante las próximas 48 horas la visión alterada... veo borroso con el ojo operado y con el otro sí veo mas o menos.. pero me aconsejaron no forzar la visión hasta que esta tarde y mañana el médico me visite..

Estaré un par de días sin entrar... ya os doy las gracias de antemano...pero por ejemplo..escribier estas líneas me está costando un huevo...jajaja...

Abraçades i Petons sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Miér Jun 14, 2017 5:49 pm

Celebro que todo vaya bien. No hagas el tonto y quédate en casa relajado y sin ningun esfuerzo. Tiempo tendrás para postear y valorar nuestro Barça y el tema indepe, jaja. Aquí hace una calor acojonante...acabo de llegar del bon preu para reponer la despensa y una vecina ha alucinado conmigo. El carro a rebentar pero debajo iban cuatro packs de 12 quintos y al verlo me ha espetado...molta set eh? Y le he contestado,...sí mestressa, ni la calor ni els del pp acabaran amb nosoltres mentre quedin quintos, jaja. Esto de tener que llenar la nevera de diario y la de los fines de semana es acojonante.

Salut amic. Espero que tot segueixi igual de be a la operació de la propera setmana.

Una abraçada.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jun 18, 2017 2:27 pm

...pues..para que negarlo...estoy algo decepcionado y preocupado.. La visión del ojo operado no es del todo buena o correcta...de lejos a 10 metros de distancia no perfilo las imágenes... es como si estuvieran desenfocadas...de cerca a medio metro o un metro si que veo bastante bien.... El Jueves me dijo que el oftalmólogo que todo estaba bien.. que este tipo de lentillas de nueva generación actúan de forma conjunta y que cuando me opere el izquierdo todo estará bien...pero...en fin..

Disculpad que no entre en el foro pero la verdad...la percepción que tenía de todo esto es que iría mas rápido y que en dps tres días del ojo operado vería los resultados.. y mañana hará una semana y no he visto mejora...en fin...

Gracias a tod@s... Abrazos y besos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Jun 18, 2017 5:10 pm

Nelson, company, todo requiere su curso y si el médico te dijo que el tema está bien traqui. Los que vais de nueva generación siempre tan intranquilos, jaja, es broma.

Ayer día duro con el puto barça de futbito, no saben calibrar los momentos puntuales del partido y atisbo que el lunes nos va a caer la del pulpo. Hoy la cosa mucho mejor, las chicas han ganado la queen y que gozada lo de los enanos. Los del Mercadona nos sacaban un palmo pero hemos ganado sufriendo y adn barça. Las declaraciones del hijo de puta de Tebas en el descanso son de traca, fardando de madridismo y aquí no pasa nada con el ladrón de Ronaldo. Tiene mucho mérito competir contra la mafia y poder sacar el pescuezo, a pesar de Nobita y los suyos.

Una abraçada, amic. Ànims i piano, piano. Espero i desitjo que tot vagi be.

Salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 20, 2017 8:43 pm

...bien... ya me operaron ayer el ojo izquierdo... y mi oculista-cirujano ocular me ha dicho esta tarde, ( siempre espera 24 horas para revisar a ver que tal sigue todo..), que todo ha ido bien...que tengo un problema de pupila lenta a la dilatación y que eso hace que todo se retrase un poco en cuanto a ver el resultado final.. pero que veré mucho mas de lo que veía antes de operarme y antes de llevar lentes, que me tranquilice y que día a día notaré progresos pero que en dos semanas notaré los resultados definitivos que el asegura serán excelentes... 

Otra de las razones de que vaya mas lento el proceso es que las lentillas que me han puesto son tridimensionales y tardan un poco mas en adaptarse... Todo es mas avanzado que cuando hace 9 años te operaron a ti María.. por ejemplo a mi no me han tapado los ojos...ni el derecho cuando me operaron el día 12 ni el izquierdo operado ayer..

Me ha recomendado que no fuerce la viisión así que lo mismo estoy unos días sin  aparecer... Gracias a tod@as por los buenos deseos.. os quiero..Besos y abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Jun 23, 2017 8:35 pm

... ACABO DE REGRESAR DEL OFTALMÓLOGO....Una viista rutinaria... para asegurarme de que todo está bien... pero seguimos igual..Es cierto que el médico nunca me dijo que esto era coser y cantar... la operación sí..pero la adaptación del ojo a las lentillas tridimensionales cada persona lo logra de una manera distinta...depende de la pupila y sigue asegurando que la operación ha sido un éxito, me ha quitado la mitad de la medicación, sobre todo las gotas que picaban un poco que son para controlar el edema lógico de la intervención.. y que me lo tome con calma...mucha calma... así que en eso estoy.

Una buena señal es que no tengo que volver hasta el 4 de Julio... Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y por vuestro interés... Besos y abrazos siempre.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Jun 24, 2017 10:57 am

Nelson, me alegra leerte y comprobar que eres un culo inquieto como yo. Ten paciencia, company...si el oftalmólogo lo ve correcto no tienes que preocuparte. Si te sirve de consuelo, todas las personas que conozco operadas de cataratas han pasado más de un mes para notar la mejoría y la totalidad están encantados. Molts ánims.

Mañana nos espera una nochecita de cojones esperando que el B suba a 2ª será crucial la planificación del equipo para que se pueda mantener bien y además ilusionar a los chavales para poner su puntita en el primer equipo. Lo de la multa a Messi suena a falconetti judicial para librar a CR...lo de este país ya supera todo; y encima hay gente que no se quiere pirar.

Una abraçada molt gran amic. Ayer hice los deberes y me acosté pronto sólo me plimplé tres o cuatro quintos y a dos velas, jaja. Los nietos y sus padres se lo pasarían de puta madre tirando petardos en Sant Antoni de Calonge. Acabo de llamar a mi hija y no sabe no responde, jaja, aún le durará la mona...es broma, es abstemia total y jode cuando sales de cena con ella...pero yo no soy vergonzoso en este tema y se bebe lo que hay que beber, jaja.

Bon dissabte i salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Jun 24, 2017 11:34 am

...Gràcies amic!!!!!... Ese fue mi error que la gran mayoría de personas, menos María, me dijo que la mejoría era rápida... Eso si casi todas hacía mas de 10 años qu le practicaron la micro-cirujía y las lentes acruales que son tridimensionales tienen otro proceso de adaptación...mas lento pero mas eficaz... En fin... cada día veo un poco mejor que el anterior y veo de lejos mas perfiladas las cosas...menos borrosas... Gracias de nuevo!!!!.

Lo de Messi es una mala conciencia... pero lo del chulo piscina acabará mal. Leo no desafió a la Audiencia de Barcelona diciendo que no pagaría la multa..todo lo contrario... desde el inico se avino a pagar el recargo de la multa que en su caso por 4,1 millones defraudados no fue moco de pavo..creo recorfar que fueron mas de 50 millones...El chulo piscinas ya está amenazando de que no piensa pagar nada.. y esa actitud de cara a los jueces y fiscales que persiguen delitos monetarios es un pulso en toda regla que difícilmente tendrá un trato benévolo.. Hasta en eso es lerdo.. Yo lo veo el año que viene en el PSG y no pudiendo venir a España a jugarpartidos de la Champions...porque lo van a trincar jajaja... Pobre niño rico de mierda...que se joda...

A mi esta noche me ha ido como el culo...jajaja..debajo de casa hubo una "verbena"... pero de karaoke!!!!!.. que jodíos los tíos... Que mal suena a las 4 de la madrugada los "gallos" de la gente cantando América de Nino Bravo...jajaja... En fin..

Seguro que el B sube..pero para mantenerlo con la política del chino y el Robert con la Masía.. ( otra perla que se nos escapa... Mboula al Mçonaco por 3 millones... que mala gestión..aunque dicen que se subió a la parra el agente del jugador...), tendrán que seguir fichando a jugadores de fuera que garanticen madurez.. En fin...veremos...

Repito mi agradecimiento, querido amigo... Força i "quintos ben fresquets"!!!!!.

Abraçades!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Jun 27, 2017 9:47 am

Nelson...Zamora no se conquistó en una hora,todo requiere su tiempo,el cuerpo tiene una capacidad de reacción,y al igual que las mismas enfermedades ,no evolucionan igual en todas las personas,las operaciones,por iguales que sean tampoco.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Jun 27, 2017 6:59 pm

...ya me estoy dando cuenta... pero mi error fue creerme algunas de las informaciones que me dieron..no es tu caso. Es cierto que el oculista que me operó nunca me dió un plazo concreto... pero se hace largo.. y mas para un culo inquieto como yo.. Ahora llevo dos días que de cerca veo muy bien...no del todo..pero muy bien..puedo escribir en el foro... y eso es ya un avance.. Esperaré con toda la paciencia del mundo...mi Zamora...jajaja...

Gracias siempre por todo..Petons i flors

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Jul 02, 2017 7:45 pm

..el tema de las cataratas sigue lento...es desesperante salir a la calle y no enfocar bien mas allá de 25 metros.. hoy que querido conducir el coche a casa del suegro y a los dos minutos le he dicho a María que lo llevara ella... es muy frustrante y desagradable... pero no queda otra que tener paciencia... De cerca la cosa es muy distinta...por ejemplo ahora todo lo que escribo lo hago sin lentes y enfoco de maravilla.. .. Paciencia.. Si no entro mas en el foro es por el estado anímico que tengo.. y no me gusta dar la lata con temas así... en fin

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Lun Jul 03, 2017 8:12 am

Paciencia Nelson,es lento yo tarde igual tres meses en ver bastante bien de lejos,de cerca al mes ya no usaba gafas,de echo,no uso para nada,pero leer de lejos me sigue costando.Por ejemplo,cuando voy con el coche,hasta que no tengo un letrero bastante cerca,me cuesta enfocar y leer la dirección,pero eso a mi me lo contaron.Aún así,el cambio es bestial.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Jul 03, 2017 3:39 pm

... ya se que tengo que tener paciencia.. tu mas que nadie comprendes eso... pero... En fin. Leer de cerca ha sido rápido.. y lo que me dices de enfocar bien de lejos debo tener mas paciencia... Eso me preocupaba pero el oculista que me operó me dijo que con los lentes tridimensionales se tarda mas..pero el resultado es poder enfocar bien de eljos también.... mañana iré a la revisión semanal..a ver que dice...

Gracias por tus ánimos...Petons sempre...

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba