FELIZ DÍA DE LA MADRE....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ DÍA DE LA MADRE....

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 07, 2017 3:19 pm

...aunque en el foro, de manera activa, solo nos queda una... feliz día a todas las demás....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: FELIZ DÍA DE LA MADRE....

Mensaje por María el Mar Mayo 09, 2017 10:24 am

Gracias con retraso Nelson,pero sigo en mi linea estresante,y por eso no entro.Ya casi teníamos la casa de Sitges vendida,ya casi respirabamos,ya casi dejábamos atrás las subidas dia si y dia tambien,enseñarla hablar con los compradores,todo ello agotador,ademas de las tareas cotidianas,suerte que la mayor tarea que es negociar lo hace mi hija,me limito a acompañarla,a cuidar de Nico,cuando ya estaba casi todo atado" (este jueves teniam que dar la paga y señal) el comprador nos sale por peteneras,la verdad es agotador a nivel físico (para mi) y mental para todos,madre incluida,de todos modos,si este jueves no cerramos el trato,lo volveremos a poner en manos de una Inmobiliaria,pero esta vez,les ataremos en corto.Llego a casa casi cada día sobre las 19,por una cosa o por otra,y la verdad llego super cansada,desde el Bus a veces,desde el coche,subo alguna cosa al Face,pero desde el movil,me es mas dificil escribir aqui,ponerme a pensar,buscar...En nada salgo para el masaje de la espalda estoy bien,pero ahora por sistema y como prevención,y ante la casi imposibilidad de hacer o ir al gimnasio,hago gimnasia "pasiva" o sea masaje cada 15 dias y puesta de vertebras en su sitio pasivamente,,luego con mi hija al traumatólogo,a causa del peso del crío,tiene tendinitis en una mano,es que esta muy grande, ha hecho tres meses,pesa casi 7 kilos y mide 60 centimetros,yo,si no estoy sentada,apenas lo cojo,me destrozaria las dorsales...Y nada,aventuras y desventuras de una "abuela jubilada"... Very Happy Very Happy Very Happy

P/D...también estamos organizando con Bet las vacaciones de este año,que si no se tuercen serán a Cuba....si si a Cuba,a la Habana unos días y luego nada de ir Varadero que parece Lloret,nos largamos a un Cayo,a sentarnos debajo un cocotero con un fornido cubano que nos abanique....Tenia mucha ilusión en hacer un crucero,pero la verdad...para un crucero siempre hay tiempo, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: FELIZ DÍA DE LA MADRE....

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 09, 2017 6:25 pm

..jajaja....por nada María... Lo que me sabe mal es que estés tan apretada de agenda diaria con el tema de la venta de la casa de Sitges... Muchas horas invertidas, y no es porque se ponga precio a esas horas..sino por lo cansado de ir y venir de Barcelona  Sitges, ( un coste si que hay...el de los peajes del túnel que no son nada baratos...), el desgaste de hablar con gente y al final el palo de que la gente salga por peteneras...  Paciencia guapa...no queda otra.

Lo de Nico...joder!!!!! que grande se ha hecho en cuatro días... cuatro kilos en brazos son kilos... en fin.. lo importante es que todo esté bien aunque las tenndinitis de Sussana y tuyas sean un incordio.

Me hablas de pasar las vacaciones con Bet en Cuba...si al final vais os gustará... Sobre todo si salís del camino tradicional que marcan las agencias de viaje... La habana tres, cuatro días y Varadero en un Resort con todo pagado pero que solo hay playa y ron con cola... Mi María y yo hicimos ese viaje de 10 días en Enero de 2004... que es una época perfecta porque no hay casi turismo... y nos alejamos de las rutas tradicionales... Fuimos a Guamá, que es un zona de pantanos y manglares preciosa, con un criadero de cocodrilos para consumo, la carne de la cola del cocodrilo es buenísima, Luego fuimos a Trinidad pasando por Santa Clara, y mas tarde a Santiago donde se pueden pasar unas noches deliicosas yendo a la Casa de la Troba donde se escuchan grupos aficionados de música cubana... Se puede acabar en los Cayos Blancos del Sur donde hay paayas preciosas y poco pobladas... Con tiempo ves a tu agencia de confianza y que te asesoren para en lso días que tengáis podáis ver lo ms importante.. Nosotros no fuimos a la parte de occidente de la isla..a Pinar del Rio.. en fin...jajaja..son consejos de "viajero"...hechos con buena intención...

Cuídate guapa!!!!!!...Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba