TONI FREIXA CONTRA RONCERDO!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TONI FREIXA CONTRA RONCERDO!!!!

Mensaje por NELSON el Sáb Mayo 06, 2017 8:02 am

Ya era hora que algún culé meta en vereda a estos hijos de puta maestros de la mentira. Aunque esta vez Roncerdo haya usado el twiter, tanto él como el cabrón de Inda y muchos de los marranos que abundan en la tertulia del Chirinmierda, mienten y dan noticias falsas... En el caso del mono blanco del Inda por partida triple ya que toca los tres palos, corazón, política y deportes.
Esta vez el tema tiene que ver con el twiter del "gracioso" Roncerdo diciendo que la justicia trabaja a destajo contra el Barça de los líos y cita a Ney, Rosell, Bartomeu y...Freixa...cuando este no tiene causas abiertas y menos involucrado con el tema Barça. Este culé me cae muy bien...lo conocimos en vivo María y yo cuando las pasadas elecciones... 

FOT-LI FORT TONI!!!!!!

PD.... por cierto... este joputa cada día tiene mas cara de CERDO!!!!!... hace honor a su apellido...RONCERDO...JAJAJA

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: TONI FREIXA CONTRA RONCERDO!!!!

Mensaje por María el Sáb Mayo 06, 2017 1:31 pm

Lo leí y lo comente con el en privado a través del facebook.Hoy dia de futbol,voy con Bet,y seguro ns vemos un momento con Pato,que hoy anda por aqui y tambien irá al futbol

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Sáb Mayo 06, 2017 5:11 pm

Al Bocazas fanatico y fasciston alguien le tiene que parar los pies porque es insoportablemente repugnante.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 07, 2017 3:37 pm

María escribió:Lo leí y lo comente con el en privado a través del facebook.Hoy dia de futbol,voy con Bet,y seguro ns vemos un momento con Pato,que hoy anda por aqui y tambien irá al futbol
Supongo que lo pasarías bien...aunque sabiendo lo sufridora que eres cuando los de la cerámica nos empataron...jajaja... a esconderse tocan..

Dale recuerdos a la Bet ...al pato ya se los doy yo desde aquí...cuando entre lo verá. Una cosa masVeo que la amistad con Freixa sigue..te veo dentro de 5 años, que es cuando tendremos que votar de nuevo, haciendo campaña por él...jajaja

Petons sempre i flors també

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mayo 07, 2017 3:42 pm

nofanatico escribió:Al Bocazas fanatico y fasciston alguien le tiene que parar los pies porque es insoportablemente repugnante.
¿Te confieso una cosa?... y hablo en serio... Se que me buscaré, si pasa, un lío y de los gordos..pero si un día por esas casualidades de la vida..me tropiezo con este hijo de puta por la calle, ( es difícil porque cuando viene a Barcelona no sale de la peña mafiosa del Prat...), sin decirle nada le suelto tres hostias!!!!!!!... y me quedo tan pancho!!!! y encima le digo...ala..ríete ahora de los culés y sigue diciendo mentiras...

Se que no está bien...pero si mañana la palma de un infarto..nada extraño viendo como se pone... no lo lamentaré...

Abrazos amigo!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba