HOY TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY TODOS

Mensaje por María el Mar Mayo 02, 2017 9:16 am

Colchoneros...aunque nadar para morir en la orilla es estupido.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Re: HOY TODOS

Mensaje por NELSON el Mar Mayo 02, 2017 11:20 am

..pues por dos días seré "indio"...hoy y el miércoles que viene...pero no creo que naden y mueran en la orilla..tengo la sensación de que los "cholos" se van a la final de Cardif...si es así...la alegría será inmensa... Si no la podemos ganar nosotros... que la gane quien sea..menos el mafias!!!!!! jajaja.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mayo 03, 2017 7:29 am

... todos los culés ayer por diez minutos, hablo por mi, fuimos indios...pero... que asco de equipo!!!!!!... Ayer le dieron el partido en bandeja al mafias. Estoy oyendo al Basté en su programa matinal y ha hecho una loa dela Penalda impropia de un culé. Vale que marca muchos goles, vale que acierta en ver portería, pero fuera de esto...¿que hace mas?...nada!!!!...ni presiona, ni recupera la posición, ni abre espacios, ni inicia una jugada y asiste al compañero mejor colocado... Necesita a Isco, Asensio, Benzemá, ( que es quien abre espacios y presiona, Modric, Kros y él... en la banda.. o en el centro esperando a que le den la pelota... 

Ayer los indios fueron mas indios que nunca... ¿porque contra nosotros no juegan igual estos mafiosos?, ¿porqué la Penalda contra nosotros no "brilla" como ayer contra los indios?...Hay que mirarlo todo... Me encantaría que a la final llegara La Juve...qie esos si que saben marcar al hombre y no son una banda... Yo no ví el partido..pero la radio, y el Juan Mª Pou no es sospechoso, dijo que el mafias jugó muy bien pero gracias a la inoperancia y cobardía de unos indios desconocidos.. El cholismo,tan alabado hace unos meses, se quedó en el vestuario... jugadores como Koke, Gabi, Filipe Luis, se les mencionaba poco por radio..señal de que no estaban... y a Gameiro, Griezmann o Torres, que salió en la segunda parte tampoco se les mencionaba... todo eran pases y pases entre el medio campo del mafias...

En fin... yo no los veo como campeones de Europa... este año toca a la Juve..que Europa le debe un par de orejonas.. Ah...y ya hay voces pidiendo,aun sin jugar la final y ganarla, el balón de oro para el chulo-putas... He empezado a dejar de creer en los premios individuales ... están marcados por el populismo y las manos negras de Corleflo e Infantino..Para mi Leo siempre es el mejor.. el mas completo..y ese si que presiona, inicia jugada, asiste al compañero mejor colocado... y no se esconde ni se reserva para el "escaparate"... Mafias !!!!!....Penalda!!!!! que os den por el culo!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Mayo 03, 2017 11:11 am

Hoy braman por Cr7,yo sólo digo una cosa,quien es el mejor,se vé en los enfrentamientos directos,y serresiete,siempre fracasa enfrente de Messi.Es lo que hay.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mayo 03, 2017 4:18 pm

..querida María...ya sabemos como es la caverna y algunos medios de nuestra ciudad. La Penalda tiene tras de sí un equipo de gente que hacen mucho ruido... y eso en los gilipuertas que votan solo la cosa mediática tiene su impacto. 

Sin ser un erudito en temas futboleros siempre he pensado que los premios individuales deben ser muy claros porque de lo contrario se les ve el plumero. Nombrar el balón de oro de una temporada debería ser incluyendo en toda la temporada los méritos de uno u otro..no solo que jha metido muchos goles en la Champions o que su equipo la ha ganado o su selección la ha ganado. La Penalda no es un jugador que siempre aparezca en las finales..y el año pasado le dieron el balón de oro por presiones de la mano negra...porque tanto en la final de la Champions o en la Euroliga no destacó...

En los duelos directos con leo los pierde casi todos!!!! ...y así como Leo los hace jugar, participa en las jugadas colecctivas y tiene incidencia en el juego...lLa Peanlda solo sabe empujar la pelota a la red, cierto que tiene su mérito, pero no para decir que es un balón de oro entendiendo de que es un jugador completo...

Les guste o no a los cavernarios y mafiosos de todo el mundo... Y aun está por ver la presunta final ... que la Juve no es moco de pavo..y tiene muchas ganas.. y se puede dar el caso de que la Juve consiga un triplete... ¿ a quien se lo darán?...si fuera así yo no tengo duda que lo ganaría Bufón... para premiar una carrera...pero no porque que haga jugar al equipo o sea un jugador completo..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Mayo 04, 2017 9:22 am

MÓNACO 0 JUVENTUS 2

Ayer sí que vi el partido del Mónaco contra la Juve. He de admitir que nada que ver con lo que he leído que fue el partido entre mafiosos e indios.. Ayer se vió un partido cpn dos equipos jugando sus cartas...pero con mucha fuerza, con muchas ganas por parte del Mónaco, con ataques constantes que se vieron neutralizados por una defensa granítica, con oficio y que ya vimos como actúa en el Camp Nou.

Un Mónaco que quiso y mucho...pero que fue superado por la Juve y su entrenador que supo incrustar a Dani Alves en el medio campo y que al final sus incursiones dieron dos goles que hacen casi imposible la remontada de los bravos monegascos.

Nada que ver este partido con el de los indios qye ya salieron al campo a doblar la rodilla sin aun haberse posicionado...Quiero que la Juve llega a la final..y seguro que la gana...porque un equipo que en toda esta Champions solo ha encajado dos goles... y que sabe a que juega y como ganar... merece ser campeona.

Oyendo las declaraciones del chulo-piscina diciendo que se ha preparado a conciencia para la fase final del campeonato...( imbécil!!!!!...¿los demás no sepreparan???--gilipollas!!!!), deseo con todas mis fuerzas de que no ganen la Champions... así sea!!!!.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba