BARÇA-JUVENTUS DE TORINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-JUVENTUS DE TORINO

Mensaje por NELSON el Miér Abr 19, 2017 5:48 am

... no creo en remontada ahora mismo... La Juve no es el PSG y como se cierren atrás y contragolpeen vamos a sufrir... pero estos partidos hay que jugarlos... Contra los gabachos la cosa salió bien por muchos detalles que hoy quizá no se repitan.... en fin... Lo veré por la tele pero sin muchas ilusiones esperando a ver como entran los jugadores en el partido....los nuestros...

Una cosa mas.. pido a María, que seguramente irá al campo que no ovacione al payaso Fofó de Alves... Hay que ser retorcido, malo, mentiroso para decir todo lo que dijo en la rueda de prensa de ayer... se rió del Barça, de los catalanes y de los periodistas... Este imbécil ya no recuerda como lloraba su ex-mujer en la última renovación porque le daba pena y miedo no saber a que colegio irían sus hijos...y como estas muchas... Este tío si le abren el coco lo encuentran hueco...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-JUVENTUS DE TORINO

Mensaje por moua.ahmed el Miér Abr 19, 2017 10:29 pm

Se ha ententado con coraje mas que planteamiento.LE no supo ni sequiera sitaur a Messi .la banda derecha sin utilizar. En definitiva un año para olvidar.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Miér Abr 19, 2017 11:25 pm

No he ido Nelson,he ido a Alella todo el dia,pero el tema es que viernes tuve un accidente domestico,me duele un hombro y no me apetecia.Cosa de la que me alegro visto lo visto.Este ao si ganamos la del chupito,nos damos con un canto en los dientes.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Abr 20, 2017 7:01 am

María escribió:No he ido Nelson,he ido a Alella todo el dia,pero el tema es que viernes tuve un accidente domestico,me duele un hombro y no me apetecia.Cosa de la que me alegro visto lo visto.Este ao si ganamos la del chupito,nos damos con un canto en los dientes.
... hostias... joder que racha...entre resfriados y accidentes domésticos collons...Espero que no haya sido nada muy grave aunque por lo que dices pienso mas en una caída...por lo del hombre... 

Méjorate guapa!!!!

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Abr 20, 2017 7:18 am

moua.ahmed escribió:Se ha ententado con coraje mas que planteamiento.LE no supo ni sequiera sitaur a Messi .la banda derecha sin utilizar. En definitiva un año para olvidar.
...la imagen de un equipo competitivo hasta el último minuto...( a falta de cinco minutos cuando la remontada era imposible el equipo seguía atacando...), por mas que es reconfortante comprobar que no nos rendimos no deja de ser triste y dolorosa. 

El partido se perdió con los 15 primeros minutos de Turín...que ahí si que no fuimos ni competitivos ni nada... Pretender que contra un equipo italiano, que son los amos del cerrojo, marcáramos mas de tres goles de diferencia es casi imposible... En dos partidos no hemos marcado ni un gol y etsa falta de puntería se ha pagado.. 

Sin entrar en planteamientos tácticos sobre la colocación de los jugadores en el campo se notó el querer pero no poder... chutar mas de 15 veces a puerta pero solo una entre los tres palos dice mucho del porqué de la eliminación... Capitulo aparte lo del " pitador" de ayer.. un holandés con pinta de vendedor de queso... que mas permisivo no podía ser!!!!!... Se tragó montones de faltas de esas que si se pitan, como fue el caso en una ocasión, al borde del área ocasionan peligro... pero nada... Yo no quiero pensar mal pero que el calvorotas mediático del Colina designe a un cagón para arbitrar en el Cuernabeu y a un inepto para cortar el juego duro para favorecer el fútbol violento de la Juve en el Camp Nou...a mi me da que pensar... No es escusa...pero es así..

Solo nos quedará la Copa del Rey... mal menor..muy menor...para una temporada para olvidar...porque aun en la hipótesis de ganar al mafias...no hay seguridad de que dejemos aparcada la irregularidad y de que el mafias no gane su partido aplazado contra el Celta... en fin..

Abrazos y resignación querido amigo..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Abr 20, 2017 11:46 am

...una cosa he de añadir... UN DIEZ POR LA GRAN MAYORÍA DE ASISTENTES, SOCIOS, SIMPATIZANTES, AYER AL CAMP NOU!!!!!.

Como afición nos hemos hecho mayores de dad..hemos crecido.... Desde hace varios años aun cuando hemos perdido eliminatorias, como lade ayer o la de hace un tiempo con el Inter, premiamos con aplausos el esfuerzo del equipo o el reconocimiento de lo logrado en estos últimos años. Antes el victimismo y la resignación eran patentes en el estadio... 

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por apac el Jue Abr 20, 2017 11:54 am

¡¡¡¡¡ El final de un ciclo glorioso,asi lo vemos todos y asi lo vió anoche el publico del Camp Nou,todos de pié aplaudiendo y coreando el Barça,Barça,Barça,agradeciendoslé lo mucho que nos han dado.También en el lote iba incluido la despedida a L.Enrique.Sinceramente no me esperaba esta reacción,,,CHAPEAU.
El partido fué un quiero y no puedo,y no me voy a engañar....el Barça es ahora mismo un equipo vulgar,con una dependencia extrema hacia su tridente,que no lo veo mal,pero para eso tienes que tener sobre todo un centro del campo "estilo Barça" y eso no ocurre ni de coña,y mas cuando veo correr y hacer faltas como nunca a Iniesta....la falta de identidad del equipo es total.Xavi se fué frustrado al igual que se irá Iniesta.
El Barça formó ayer con una alineación racional,pero como en la vida el tiempo perdido es muy dificil de recuperar,y mas contra esta Juve,un equipo trabajado en todas sus llineas,con buen fisico y que les importa un pimiento ponerse debajo del larguero si hiciese falta,algo que desquicia al mas pintado.
En el area de Bufon en la primera parte no pasó nada...en la segunda muchos ruido pero pocas nueces,quizás destacar que Piqué se puso de nueve y que Alcacer entró por Rakitic....desolador.
No es esta la Juve de Berlin,han evolucionado y tienen un plan bién desarrollado,todo lo contrario del Barça...vive al dia,haber que tal sale.
Que importante es la autoestima en cualquier deporte,si no se tiene,lo magnifico y talentoso se queda en vulgar.
Mucho trabajo queda,pero claro un club como el Barça que tiene al mejor del mundo en el mes de Abril aún si renovar,a Iniesta en un mar de dudas y deshojando la margarita para que entrenador fichar....es como muy poco desconcertante.
Una mala planificación,fichajes horrorosos,un entrenador agotado y sobrepasado,una directiva de incompetentes....no podemos pedir mas,tan solo que el Alavés no nos pinte la cara.
           SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Abr 20, 2017 12:12 pm

..querido brother no puedo estar mas de acuerdo contigo... tanto en la disección del partido como en el resto detu comentario....Ver a Iniesta hacer faltas , que por cierto no sabe hacerlas porque se notan mucho, es muy triste..

Esperemos que el Alavés no nos ponga aun mas colorados de vergüenza... que por otra parte sabemos asumir..la vergüenza... Esto que pasa en nuestro club pasa en otro club...el mafias por ejemplo..y ruedan cabezas....porque ya les pasó y no duraban los entrenadores ni los jugadores... En fin...orgulloso de ser del Barça, orgulloso de una generación de jugadores maravillosos y deseoso de sentirme de nuevo orgulloso cuando se remedien tantos desatinos..

ABRAZOS OSILES BROTHER!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba