BARÇA-REAL SOCIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-REAL SOCIEDAD

Mensaje por NELSON el Sáb Abr 15, 2017 9:57 am

... dejo de lado adjetivar a los partidos que quedan hasta final de temporada....No hay ni uno que sea partido trampa...Si queremos algo mas que una triste final de la Copa del Rey contra un "equipazo" como el Alavés debemos ganarlo todo y esperar otro tropiezo del mafias... Así que..
Tampoco podré ir al campo... la cosa, con mi suegro sobre todo,  está complicada. Los días laborables tiene la ayuda de una asistencia social pero los fines de semana somos mi María, que se encarga de la tieta, y yo los que corremos con todo el peso de lo que hay que hacer... La tieta tiene 83 años..y estando mejor que el suegro también hay que darle atención...el suegro ahora mismo hay que darle de comer y tantas cosas mas..así que los fines de semana son monotemáticos... No me quejo porque es ley de vida..solo explico en que consisten los fines de semana...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-REAL SOCIEDAD

Mensaje por NELSON el Dom Abr 16, 2017 8:04 am

...así no vamos a ninguna parte...o si vamos no es a por la lucha por títulos importante. Veo al equipo acojonado a repetir malos resultados...y aun con un 3-1 a favor...el rival marca el 3-2 y la pelota les quema...

Leo solo no puede avilantar esto ... La defensa es un coladero cuando nos marcan un gol, hasta Piqué que es muy fiable,anda nervioso... Es casi de locos ver que este mismo equipo capaz de meterle 6 al PSG y hacer una primera parte memorable ante el Sevilla se convierte en una caricatura, pierde en Málaga, los apalean en Turin y ayer hace del miedo su lema...

Yo ya no hablo ahora de remontadas... me parece un insulto al seguidor y al socio.. pero por favor!!!!!...dignidad!!!!! y ganas de hacer bien las cosas...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Abr 16, 2017 9:54 am

Que voy a deciros yo que estuve alli,tengo la impresión que hay momentos que los jugadores no saben que hacer,si avanzar,defender a su par,en fin.....que acabe esta temporada.En una cosa si estoy de acuerdo en parte con L.E en cuanto a la defensa que hizo ayer de los jugadores,hay jugadores a los que les cuesta más adaptarse y más si juegan poco o muy poco como Alcacer,también es cierto que Andre Gomez es muy joven,ambos tienen 23 años,pero el si ha jugado mucho y ya podría haber espabilado.Pero cuando te saca a relucir que el primer año de Laudrup y Koeman,fueron un desastre y había pitos y pitos en el camp nou,también creo que somos muy impacientes y poco tolerantes con los que llegan,que además de adaptarse a un sistema nuevo,a lo mejor,juegan muy poco,adaptaciones como las de Umtitti,tampoco son normales,aunque en honor a la verdad,este ha jugado muchisimo.Dicho esto,si jugamos como ayer,la Juve nos pinta la cara,y el Madrid,nos la repinta.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Abr 16, 2017 10:25 am

Los nuevo fichajes para adaptarse hay que darles oportunidades desde el primer momento y no al final de la temporada y hacerles que te solucionen los problemas caso Alex ,déni y gomez son buenos pero cuantos partidos jugaron en la primera vuelta para que se adapten. La unica razon es que el entrenador no tiene valentia para arriesgar y estos fichajes les hace jugar ahora porque no tiene alternativa. Ayer no he visto el partido porque con tantos nervios mejor no enterarse y lo mismo hare el dia del cornobeu .
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por apac el Dom Abr 16, 2017 12:45 pm

Es tal el batiburrillo creado que no sabria interpretar muy bién lo de esta temporada, por que seamos sinceros,esto se veia venir.
No es el Barça un equipo trabajado y es que además a perdido su seña de identidad,es como si hubieran dicho....¡¡con los tres de arriba tenemos bastante!!...una falta de planificación total,por eso me extraña que no se mire al palco en donde se ubica Roberto Fernandez (con Zubi se fué injusto...y claro,los daños colaterales....también hubo injusticia con Eusebio Sacristán,que por lo visto no se puede ser  buena persona).
Un Presidente al estilo Rajoy.......un entrenador prepotente,mal educado y con formas de top sin serlo......y jugadores indolentes,otros empanados y otros tantos hasta los mismisimos cojones.
Esto del Barça es la clara involución de un equipo....defensa mala sin respuestas y sin piezas de garantias......centro del campo sin alternativa y caduco.....la delantera?...con las idioteces del Neymar(anda que no nos va a costar caro su contratito con su casa de calzado..."yo me los amarros,ellos me enfocan y suelta la gallina")es lo unico salvable.

Luis Enrique ya no está,eso lo tengo claro...el dia de Malaga me di cuenta,y contra la Juve me lo terminó de confirmar.Es aztargo lo que tengo con él,me dá hasta grima escucharlo,con esos aires de "aqui estoy yo"....Venga majo,vete a donde quieras,te pones tus gafas retro y te subes en el andamio,por que en Can Barça la ostia ha sido monumental.
Y no va a ser facil,una travesia en el desierto larga y dificil...es lo que intuyo.Que se dejen de milongas e inventos y que fichen de verdad...a TITULARES y a hacer una criba y muchas gracias por los servicios prestados.
UN SALUDO PARA TODOS!!!!
apac
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Abr 17, 2017 8:25 am

...hola brother!!!!!... gusto d leerte de nuevo... Os respondo a los tres en la tarde...que tendré mas tiempo... Abrazos a los tres!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Abr 17, 2017 6:39 pm

...bien... los tres acertáis en la exposición... a L.E. se le ha ido definitivamente la pinza... Yo he tardado en darme cuenta...pensaba que era mas honesto y que sus terquedades eran producto de la mala relación con la prensa, ( nunca, ni como jugador, tuvo buena relación...), pero me he dado cuenta de que es chulería en estado puro. 

Uno no puede despreciar tanto a la gente...va en el sueldo el atender a la prensa y si una pregunta no le gusta no la contesta y punto...pero no este continuo ataque que en nada favorece al equipo. Sus comparaciones son ventajistas porque solo hace a dos jugadores que si es cierto que fueron silbados luego triunfaron... pero...¿ y los silbados que no lo fueron?...hay ejemplos a  carretadas..Dehu, Rokchenbac, Giovanni Deiverson, Dugarry, Bogarde, Overmans... en fin.

La poca credibilidad que ofrece la asesoría técnica es tan manifiesta como grosera.... ¿que hace Braida?... De Bartomeu mejor ni hablamos y al final Robert hará bueno a Zubi... en fin..

Hay futuro..pero no a corto plazo.. Hay jugadores que están creciendo en las categorías inferiores, en el MIC de este año los infantiles, cadetes y juveniles b han llegado a la final y el infantil la ha ganado..., pero hasta que poco a poco se hagan como jugadores aun falta... Hay gente en el B, como Aleña y Cucurella que pueden hacerlo muy bien..pero hay que fichar jugadores buenos...no de relleno..y viendo quienes son los encargados de hacerlo...no dan mucha confianza...

En fin..acabemos ya esta temporada...con lo que sea.. ( personalmente creo que una Copa del Rey devaluada...) y veremos que decisiones se toman...

ABRAZOS MUY CULÉS A LOS TRES

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Mar Abr 18, 2017 7:52 am

El Barça no tiene entrenador y gana porque tiene una plantilla por si sola gana .querido amigo Nelson no siempre sale un Guardiola por eso lo de Unsue como parece ser serà el proximo no creo que hara cambiar esto. est de que conoce la casa no basta.personalmente me encanta sampaoli por la entrega y genio que demuestra en cada partido.pero creo que la décision Esta tomada han optado por Unsue como digo siempre el tiempo da y quita razones.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por nofanatico el Mar Abr 18, 2017 1:33 pm

Ya me imagino a Unzué como primer entrenador del Barça la temporada que viene llamando por teléfono al asturiano  y preguntando   : "¿ A cuántos jugadores puedo rotar este domingo, Luis?
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Abr 18, 2017 8:23 pm

..todos estamos de acuerdo en que L.E. se está despidiendo del equipo de una forma oscura, sin brillo y saliendo por la puerta de atrás esta temporada en cuanto a títulos..

Hay una cosa que si me gustaría comentar respecto a Unzué... por mas que haya actuado como segundo entrenador y comparta muchas cosas con L.E. es un desconocido para todos menos para la gente que trabaja en el club en la Masía. Tengo la suerte de conocer y ser amigo de dos personas que trabajan ahí y las dos coinciden en decirme que nos podemos llevar una sorpresa agradable si al final es él el que será el entrenador el año que viene.

Querido Ahmed.. ya te lo comenté antes, hae un mes mas o menos... Sampaoli no es técnico para el Barça...es un Tata Martino pero mas "apañao". El Barça no es el Sevilla...así como Valverde tampoco me da el perfil de entrenadorpara lidiar con todos los problemas que tiene un vestuario como el del Barça... En fin.. un par de meses mas y sabremos a que atenernos..

Abrazos a los dos, en especial a Nofa que entra con cuentagotas...jajaja.. amigo!!!!...es broma..

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba