JUVENTUS DE TORINO-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUVENTUS DE TORINO-BARÇA

Mensaje por NELSON el Mar Abr 11, 2017 5:46 am

... no sabría decir que sensaciones tengo.. y ma oyendo la rueda de prensa de L.E....ni un solo comentario haciendo autocrítica...diciendo que el equipo jugó bien en Málaga... da rabia.. y mas a mi que he sido un defensor acérrimo ... que pena Sr. L.E. que acabe una trayectoria brillante de esta forma con tan poco lustre ..Enfadado con todo el mundo no se ganarán mas partidos... y siendo testarudo menos aun.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: JUVENTUS DE TORINO-BARÇA

Mensaje por María el Mar Abr 11, 2017 3:01 pm

Si eso,después del partido lo vemos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Abr 12, 2017 5:23 am

...pues o hemos visto...por lo menos yo. Sigo en estado de desilusión permanente, cabreo... algo, pero ya de este equipo y de su técnico poco me espero.. 

No paro de hacerme preguntas...¿como se puede repetir la primera parte de París?,¿ como se pueden repetir errores como marcar flotando al mejor jugador de ellos, marcar con la vista las cabalgadas de sus laterales, entrar fríos al partido y que el acojone sea tan evidente para todos?. Preguntas sin respuestas.

Si en la segunda parte las cosas mejoraron, ¿porqué no sañir así de inicio?.. En fin. Soy sincero creo que estamos fuera de Europa y fuera de la Liga y la despedida de esta temporada y de este entrenador será, si no pasa nada, la Copa del Rey contra uno de los mejores equipos de primera...el "gran Alavés"... que manera tan brillante de terminar una temporada...

Un apunte mas..para ser justos.. ellos chutaron cinco veces, Dybala dos, y nos meten tres..nosotros chutamos seis, dos paradas de Bufón enormes, ( últimamente hacemos mejores a los porteros rivales..) y las otras tapadas por los defensas, me refiero a las jugadas que pudieron terminar en gol... y, aunque no me me sirve de escusa...hay dos penaltys clarísimos en la segunda parte... hasta en eso hemos tenido la desgracia de un árbitro miope que bien pudo mandar a la ducha a mas de un jugador italiano ....ya van demasiados partidos que se permite al rival la reiteración de faltas... y no se castigan... y que se hacen arbitrajes muy sibilinos... tanto aquí como en Europa..

Y para terminar... aunque no vaya en este post... un aplauso para Ney... anda...3 partidos.. A mi no me vale los buenos partidos que ha hecho...si a cambio se borra del partido decisivo en la liga... por mucho que vaya caliente... ya que te han expulsado... no hagas nada mas..vete a ducharte!!!!!...  En fin.. en semana y media todo se ha vuelto del revés...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Abr 12, 2017 7:43 am

...y una cosa mas. Ayer leí que la directiva para el partido de vuelta prepara un homenaje a Dani Alves!!!!!..

Justo ayer este payaso de circo que nos dió seis temporada bastante buenas, pero las dos últimas de terror, que nos dió victorias pero también derrotas. decía que se hartó de que el club dijera que quien sobraba era él y que por eso se marchó!!!. MENTIROSO!!!!!.. Se marchó por pasta porque aun le quedaba un año mas pero fue listo y en la anterior renovación incluyó una clausula de que se podría marchar al primer año sin que el Barça pudiera reclamar prima de fichaje... que esa, que la Juve pagó aunque no tan alta como la que tenía por rescisión de contrato fue a parar a las arcas de la familia Alves, su ex-mujer es su agente. Por lo tanto me cabrearía mucho que encima de que se rió de todos, abre la boca para criticar a la afición del Barça, hace de pillo para agarrar pasta...encima de todo...HOMENAJE!!!!!!...y una mierda!!!!!...payaso de los cojones!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Jue Abr 13, 2017 4:43 pm

Hola amigos hace ya un tiempo sin entrar por aqui sufriendo por tantas idioteses de un entrenador que juega con fuego en momentos que nunca lo debiera hacer.la unica buena noticia es que se va muy pronto. Lo Demas el pescado ya Esta v endido.un abrazo a todos
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Abr 13, 2017 8:23 pm

Querido amigo Ahmed....no sabes cuanto lamento darte la razón porque es señal de que esta temporada nos quedaremos con una triste Copa del Rey, eso si no hay una sorpresa y hasta en eso fallamos.

L.E. es una persona testaruda...y en este club no se puede ser así y mas cuando ves que tu testarudez conduce al fracaso...Lo de Mágala es grve...muy grave...pero lo de Turín es gravísimo...¿como se puede dos veces repetir el mismo despropósito??????...

En fin..ya no tengo ganas ni de dar nombres para dirigir a este equipo...porque pienso que estaremos aun unos meses a la deriva...Si se hacen muchos cambios....malo...si se ficha gente nueva...se tendrá que esperar unos meses... así que este hombre nos ha metido en un buen lío por su cabezonería...

Abrazos amigo...y disculpa si la defensa que hice de quien yo creía un buen entrenador te llegó a molestar...no sabes la decepción que siento..

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Jue Abr 13, 2017 10:28 pm

Amigo Nelson une de las razones por dejar de entrar por aqui es por respeto a tu defensa a LE .en el Barça como tu sabes mejor que yo la deplomacia y el saber estar es clave en el exito y LE nunca los tuvo. Con la plantilla que tiene no hubiera tenido problèmes en ganarlo todo si no fuese por sus absurdos cambios y de rotaciones.de todas formas las personas van y vienen y el club siempre estara ahi.un abrazo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Vie Abr 14, 2017 9:13 am

Querido Ahmed no sabes como lamento haber sido tna crédulo. Todos o casi todos me lo decíais y yo aun creía que se debía mas a un caracter fuerte y la distnacia con la prensa que otra cosa...

Ahora la cabezonería es mas que evidente y me doy cuenta de que los éxitos pasados en estos tres años se debe mas a que lo jugadores se pusieron lo que hay que poner que no a los aciertos en los cambio y los planteamientos.

Ya hace dos años, por las fiestas navideñas, ocurrió el caso Leo y la bronca con L.E El entrenador pretendió expedientarlo.. las buesas gestiones de Xavi, Iniesta y Piqué lo impidieron pero la cerrazón de L.E. fue evidente...

En fin.. que todo acaba pronto, no tengo esperanzas ligueras y menos en la Champions que la flauta toca una vez...pero dos veces casi nunca, y a ver que nos traen estos inútiles directivos que también tienen mucha parte de culpa en todo..

Abrazos fuertes amigo...muchos...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Vie Abr 14, 2017 11:27 am

Y yo apenas entro  porque a veces las diria tan y tan gordas que mejor no,porque....o las digo gordas,o no se que decir,no creo que remontemos,no contra los italianos,pero si lo hacemos,será para morir más adelante,por tanto,cuanto antes se acabe esta agonia,esta temporada ,mejor.Tengo información de primera mano....o sea que ando algo metida,un grupo de socios prepara una moción de censura contra esta junta directiva,uno de los que están metidos es un conocido socio del Barça,y a veces nos vemos antes del partido,tambie es vicepresidente de una peña,me dijo si queria participar si me necesitaban,les dije que si,dentro de mis posibilidades.
Por cierto Nelson,he hablado con Bet,seguro la veo la semana proxima,vamos a ir con mi hija y el peque,resulta que la peña esta en marcha y en serio,pero tu y yo no recibiamos nada porque tenian mal los correos,de ti tenian un yahoo y de mi mal el numero de mi correo,en la última reunion,iban a darnos de baja,al no responder a nada ni ir a ninguna reunion ni nada de nada,pero Bet dijo que no que eramos sus amigos y que algo pasaba,ayer lo hablamos y me dijo que nuestros correos,no eran devueltos,que teniamos que recibirlos,entonces le dije,que un pequeño cambio,en un guiòn alto/bajo,o como en mi caso que tengo numeros,podian recibir esos correos otras personas como así habrá sido.Ella subsanará el error,y ya puestos.....mañana iré al partido....que tengais unas buenas mini vacaciones...yo hoy ando algo magullada,me excedí en el liquido para la mopa del parquet,he patinado en el comedor y me he pegado la leche del siglo,por fortuna no me he roto nada,pero moretones y rascadas,unas pocas....
Ala....vaya poti poti he liado.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Abr 15, 2017 10:08 am

...entiendo tu postura, querida María, muchas veces a mi tampoco me apetece decir nada y morderme la lengua, en este caso los dedos, para no soltar toda la mala leche que me produce esta situación inadmisible e incomprensible por la que estamos viviendo.. pero..

Te veo convertida en activista, dentro de tus posibilidades, de una plataforma contra el chino y sus chinitos...jajaja.. 

Lo de la Peña Barcelonista de Alella... te cuento. Antees si que recibía algún correo que otro... lo he comprobado y el correo que le dí a Beth es correcto y está activo..el de yahoo...lo que puede pasar es que como puse un corta virus de Norton si yo no autorizo el recibirlos los manda a la carpeta de correos no deseados..y al cabo de tres días los elimina... Yo no suelo mirar los correos no deseados..lo que he hecho es buscar el correo que usa ahora la  Penya y autorizarlo... pero miraré mas a menudo el tema.

Por lo demás... ahora me es imposible ir a reuniones de la Penya...ya ves que no voy ni a los partidos.. así que siento perdérmelas... Una cosa mas... no recibí nunca el carnet se peñista... y supongo que la domiciliación bancaria que dejé en su día o ya no la tienen o no se....Se que nunca han cobrado la cuota anual... Si ves a Beth le cuentas todo..mi imposibilitad de dedicar tiempo a todo lo que no sea atender a la familia... 

Petons i bon partit!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba