MÁLAGA-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁLAGA-BARÇA

Mensaje por NELSON el Sáb Abr 08, 2017 9:00 am

... seguimos sin partidos trampas...hoy saldremos sabiendo qie ha pasado entre mafiosos e indios...así que ..ano perder nada!!!!...ha ganara siempre

Última edición por NELSON el Sáb Abr 08, 2017 10:58 am, editado 4 veces

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: MÁLAGA-BARÇA

Mensaje por NELSON el Sáb Abr 08, 2017 10:44 am

...no esperemos mucho de estos indios hijos de perra... Si quien los dirige antes del partido hace declaraciones loando a los mafiosos,diciendo que le pone mas el empate del Camp Nou hace tres temporadas y que les dió la liga que las victorias sobre el mafia...mas claro agua.

Siempre me asqueó este tío, como jugador tiene muescas de lesionados por todas partes...sucio, mal carado.. pero como entrenador..solo se pone a cien contra nosotros.. Decir esto y no recordar que el mafioso le robó, el árbitro por supuesto pero fue contra ellos, una Champions, decir que admira al garrulo de Camas cuando este les jodió dos veces en una final... es tan sucio... Hijo de perra!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Abr 08, 2017 11:25 am

Ante los blancos todos se hace caquitas...no es que no haya partidos trampa,es que nosostros los tenemos que ganar todos,un tropiezo más y adios liga definitivamente porque el mafias va aser dificil que pierda a no ser que sea de una forma descarada,ya que no vamos a descubrir que siempre juegan con 12.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Abr 08, 2017 7:23 pm

...pues no han ganado los mafiosos...jajaja.. Así que nos toca, no nos queda otra, que seguir dando la cara.

El partido...una patata!!!!!...que mierda de equipos...y los indios cagados desde el minuto uno... pero..como los mafias juegan mal..juegan horrible, no marcan ni los tempos del partido ni el segundo gol que los tranquilice los indios la única que han tenido.. bueno han tenido otra del "niño" pero parece que este solo nos marca contra nosotros, la han metido.

Oír al Indio-Cholo tras el partido...desconcierta. Quienes hemos leído sus declaraciones antes del partido no encajan con las que ha hecho trs terminar... Este tío en las salas de prensa juega al despiste... hasta en eso es repugnante... Estoy oyendo en RAC1 las declaraciones de los jugadores mafiosos...jajaja...un funeral!!!!...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Abr 08, 2017 10:44 pm

Es para mandarlo todo a la mierda. Empata el Mandril y el equipo ha jugado su peor partido tirando la liga. LE se ha coronado con un planteamiento patético y algunos jugadores han quedado hoy retratados, vacas sagradas incluidas. Lo de Gomes y Denis suena a chiste y si le sumamos al gabacho empanado, el peor jugador que he visto en años en el equipo, y Mascherano de lateral ya es para cagarse. Tiene tela que una plantilla sin Raky y Piqué sea un desecho total. Las cosas nunca vienen solas...esperemos que perlas suelta el entrenador del Barça, otro inventor polvorero.

Bona nit a toth@m.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Abr 09, 2017 10:05 am

... estoy mas triste, decepcionado y desilusionada que cabreado... y conste que de esto último lo estoy y mucho...me acordé de todos!!!!!..

No entiendo nada...no entiendo a L.E y al final, tirando la liga como lo ha hecho, tendré que darle la razón a Ahmed de que no es un buen entrenador para el Baça.Su tozudez ha hecho que dejemos de ganar paridos que eran claves...y si e ha hecho una remontada histórica ha sido mas por orgullo de unos jugadores que por los planteamientos absurfos muchas veces de un técnico que se llevará muchos títulos pero con doso tres manchas negras en su historial

No entiendo que si se ha encontrado una via con el 3-4-3 para dominar partidos y hacer que Leo juegue mas suelto..se vuelva otra vez al 4-3-3 con jugadores como Gomes, ( este jugador no lo reconozco.. puede ser que el estilo Barça no le funcione...sí es así..entiendo menos que todos nos demos cuenta menos L.E.), como Denis o como el gabacho empanado para poner todo lo conseguido en el cesto de la mierda... ¿porque esas rotaciones no se hacen en la segunda parte  se sale de inico a comerte al rival?... Ayer era un día propicio para decir...estamos aquí!!!!...y fue una decepción tan grande que dudo me reponga..pase lo que pase el martes.. porque visto lo de ayer...¿quien tiene fe en que ganaremos la Champions?..yo ahora mismo no

L.E. de verdad nunca creía que te pudiera decir esto...

LA HAS CAGADO!!!!!..GRACIAS!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Abr 09, 2017 11:56 am

Mejor no digo nada,ando demasiado cabreada,siempre me enfado cuando perdemos,cosa por otro lado normal,pero cuando tiramos partidos como el del PSG o este,me joden mucho más porque son partidos perdidos  que se podian haber evitado.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Abr 09, 2017 12:44 pm

Yo tambien pienso como Nelson...los mejores siempre de salida y cuando el partido está decidido hacer cambios, pero seguro que nosotros somos unos burrikus. Y hablando de rotaciones...sólo se cansan los defensas y medios?, los de arriba son supermans?. No cuela. Los entrenadores top van de sobrados por la vida y ayer el nuestro quedó retratado, pero con lo prepotente que es seguro que se la sopla. A mí no, ha tirado una liga y encima regalándola al Mandril. Lo mejor del partido la fe de Messi y Luisito, lo peor el gilipollas de Neymar con sus putas botas...gilipollas profundo...y poca cosa más. Espero poco de la xampions, sería una sorpresa rascar algo ahí.

Bon diumenge, amic. A veure si el Barça-B guanya aquesta tarda i encarem be el tornar a segona. Una abraçada.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Dom Abr 09, 2017 1:25 pm

josep escribió:Es para mandarlo todo a la mierda. Empata el Mandril y el equipo ha jugado su peor partido tirando la liga. LE se ha coronado con un planteamiento patético y algunos jugadores han quedado hoy retratados, vacas sagradas incluidas. Lo de Gomes y Denis suena a chiste y si le sumamos al gabacho empanado, el peor jugador que he visto en años en el equipo, y Mascherano de lateral ya es para cagarse. Tiene tela que una plantilla sin Raky y Piqué sea un desecho total. Las cosas nunca vienen solas...esperemos que perlas suelta el entrenador del Barça, otro inventor polvorero.

Bona nit a toth@m.
Es evidente que el niño de las rotaciones (ya es que impepinablemente  me tengo que cachondear) es dentro deldeporte futbol la persona mas terca , cabezona y testaruda que conozco, ya no solo por las abominables  rotaciones a los que nos acostumbró  desde principios de liga, sino porque no aprende a respetar a sus rivales , cosa que se repite una y otra vez , y las que se repetirán  porque piensa que con la camiseta se suele ganar.  Pero es que además ha tenido la mala suerte de no conseguir un equipo B fiable como el que tiene el Madrid que  incluso lo hace mejor que el titular. Al Barça  le sobran cuatro o cinco jugadores que han demostrado sobradamente que no valen un duro y si esto sigue así para la temporada que viene y no aparecen nuevos fichajes lo tendremos  muy ,muy ,crudo. Espero que Luis Enrique se "JARTE" de rotar en su proximo equipo porque en eso si que se le ha visto comprometido .  La  última perla que soltó después del partido de ayer fue: "QUEDA MUCHA LIGA".
Saludos y es tal el cabreo que tengo  que me importa un mojón lo que hagan los jugadores, Luis Enrique Roberto y la directiva a partir de ahora y hasta el final de temporada
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Abr 09, 2017 4:33 pm

Al final todo acaba cayendo por su peso. El equipo dista mucho de lo que fué antaño y los fichajes de las últimas temporadas han sido un fiasco menos la de Umtiti. Salvo Rakitic, Neymar y Suárez tenemos el mismo equipo base de hace tropeciantas temporadas. La directiva tiene su culpa pero los encargados de fichar aún más. No quiero ni pensar que Unzué tambien diseñó las putas rotaciones de ayer, me entran escalofríos.

Un abrazo Pedro. Saludos.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Abr 09, 2017 4:40 pm

...os res`pondo a los tres al tiempo... María.. me ratifico..tengo mas tristeza y decepción que cabreo pero de tenerlo lo tengo... Me pasa como ati...cuando perdemos no estoy de muy buen humor..pero ha derrotas y derrotas..y la de ayer no la entiende nadie.

Josep.. Me ha costado mucho darme cuenta de hasta que punto L.E. es un gilipollas integral...siempre lo he defendido pensando que se le atacaba mas por su postureo de chulito del barrio que no por otra cosa.. Ahora veo que su arrogancia y su tozudez nos ha hecho perder la Liga y no hemos perdido la Champions aun por una dosis extra de adrenalina de los cabezas visibles del equipo..porque por él.. aun seguiría con las rotaciones nefastas.. ( hay que ser muy tarugo para seguir rotanto a para que entren ciertos jugadores del banquillo..sobre todo el portugués... Lo de Neymar.. aprecio sus cualidades pero lo de ayer es para dejarlo en el banquillo tres meses... Se autoexpulsa... primero con lo de las botas...porque lo hace a dos metros de donde se tiene que chutar la falta.. y sabiendo cuantas ganas nos el Gil Manzano es buscarse la amrailla... Si ya la tienes... no entres a por uvas... en fin..Nos ha dado muchos goles y triunfos..pero.. esto es de niño grande..no de jugador hecho y menos de crack.

Qurido Nofa...yo faltando 10 minutos para el final apagué la tele y lo oí por radio...al no verlo se sufre menos.. Oí la radio hasta la rueda de prensa del tarugo... cuando dijo eso que haces referencia de que aun queda mucha liga.. solté un taco contra él..y apagué la radio. Hay que ser muy estúpido para decir eso..mejor te levantas y te vas... para decir chorradas... De verdad que nunca hubiera pensado decir tantas cosas malas de L.E. Y estamos igual.. cierto que me gustará que ganemos la Champions pero hoy por hoy no veo al equipo capacitado para ello...demasiado irregular...

Abrazos a los tres

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba