BARÇA-SEVILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-SEVILLA

Mensaje por NELSON el Miér Abr 05, 2017 5:50 am

...ya no hay partidos trampa...todo lo que nos queda hay que ganarlo o por lo menos no ceder mas distancia y tratando de recortar...hablando de la Liga.. y de la Champions... si la queremos levantar...hay que ganarlo todo...me refiero a las eliminatorias y la final... no queda otra. El equipo ahora está con la moral elevada y salen a ganar los partidos..de eso se trata

FORÇA BARÇA SEMPRE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-SEVILLA

Mensaje por María el Miér Abr 05, 2017 6:52 pm

Espero que ganen con solvencia,no voy al campo,ha pasado un mes largo de mi último resfriado y ya me tocaba pillarlo de nuevo,ayer con fiebre y lo típico,me duele todo tos a punta pala y las costillas y riñones hecho polvo de toser.Pero bueno,los ultimos analisis despues de ese resfriado dieron todo correcto,no estoy baja de nada,ni de defensas ni de nada,así que, tendré que acostumbrarme a que cada dos meses pille uno.Me he vendido loscarnets y a los 5 minutos ya los habian comprado,este año,me sale un abono gratis con la de veces que me lo ha vendido.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Abr 06, 2017 5:01 am

BARÇA 3   SEVILLA FC. 0 

...viéndoles jugar...la primera parte sobre todo.. a mi no me caben dudas... Tengo claro que no dependemos de nosotros...pero el mafias pinchará y ahí estaremos nosotros con las garras afiladas..

Una primera parte para enmarcar... Los rivales no pueden... hasta parecen mas malos de lo que son... en fin... Estamos con el punto de mira puesto en este Liga, así que... a disfrutar... viendo goles como los de ayer...sobre todo el primero... uuaauuu

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Abr 06, 2017 7:33 pm

..una cosa María,que se me olvidó decirte esta mañana en el post... Esos resfriados que te vienen cada dos por tres ¿puede ser que sea algún tipo de alergia? y ¿has probado vacunarte contra la gripe en Sep?..ya se que un resfriado no tiene nada que ver con la gripe..pero a mi, además de dejar el tabaco, desde que me vacuno puedo coger uno o dos durante el invierno pero no tan fuertes como cuando ni me vacunaba y fumaba..

CUIDAT MOLT!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Abr 08, 2017 11:30 am

Con lo de la alergi no,no he pensado porque las alergias tengo entendido que tienen otros síntomas,los míos son de vías altas,tos de pecho mucosidades a punta pala,ojos llorosos,dolor de cabeza,y las costillas echas mierda de tanto toser,de echo hoy queria salir un rato,no he salido en toda la semana,pero esta noche la tos no me dejó dormir,y no quiero tomar antitusivos,ya he tomado muchos cuando tenia que trabajar,ahora sobo casa  cama y punto,y mira,descanso de Nico jajaja...pero lo de la vacuna de la gripe si, lo pense,pero el año pasado hice tarde,este año,espabilare antes.Sigo hecha una braga,aunque con estos cambios de tiempo,también es normal.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Abr 08, 2017 7:17 pm

..bueno... pues nada...cuídate!!!! y si este año te pones la vacuna contra la gripe seguro que te irá bien... Ya se que contra el resfriado no hay vacuna que valga..pero sea que ejerce en uno la función de placebo o que refuerza algo mas el organismo contra los virus...a mi me funciona...

Petons sempre maca.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba