LA FIFA SIGUE CON SU PERSECUCIÓN AL BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FIFA SIGUE CON SU PERSECUCIÓN AL BARÇA

Mensaje por NELSON el Mar Mar 28, 2017 5:25 am

... fue tras Suárez, no rebajando la excesiva sanción, prohibiendo incluso que se entrenara o pisará un recinto deportivo durante dos años, y ahora a expedienta a Leo por encararse contra los "cucarachos" que arbitraron el Argentina. Chile.... ESTO ES EL COLMO!!!!!... vi parte de ese partido.. los chilenos se pasaron de rosca y de reclamaciones en los mismos morros de los "cucarachos"... y nada... Vemos casi cada semana a la Penalda encarándose con los cucarachos.... gritando yfaltando el respeto...lo mismo que el garrulo de Camas... y nada...

Sería hora de que tanto Leo, como Suárez, que ya lo hace, pasaran mucho de asistir a eventos de la FIFA, sean los que sean... a nosotros ya nos hiicieron un daño irreparable y un agravio comparativo con la sanción tan diferente que nos aplicaron mirando la que aplicaron al Mafias... Mientras haya merengones, e Infantino lo es, en la presidencia de la FIFA o la UEFA...ni un solo acto donde se vea a los dos cracks, que seguramente al paso que van no tardaremos de ver otra injusticia a uno de los nuestros... Ney tiene todos los números.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: LA FIFA SIGUE CON SU PERSECUCIÓN AL BARÇA

Mensaje por NELSON el Mar Mar 28, 2017 7:37 pm

Sigue este organismo inmoral y corrupto apuntando al Barça para perjudicar todo lo que pueda y mas.

Ahora resulta que sí se puede entrar de oficio aunque el árbitro no haya reflejado en el acta la incidencia. A Leo le han caído 4 partidos...

No voy a ser yo el que haga de abogado del diablo porque a mi que se evite 4 desplazamientos ya me vale, por aquello de mirarlo en clave cule´... Pero también se de como se comen el coco los jugadores argentinos con eso de su selección... y si al final se confirma la sanción temo que Leo entre en una etapa de cabreo que puada afectar su rendimiento..

Los agravios comparativos hacen mas patente la animadversión de la FIFA hacia nuestro club. Yo de los jugadores que han sido sancionados y del resto de miembros de la plantilla del primer equipo me negaría a ir o colaborar con este organismo de corruptos y de impúdicos morales que no tratan de ocultar sus preferencias hacia determinados clubs cuando deberían ser objetivos y neutrales... 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Miér Mar 29, 2017 6:34 pm

Como decia el gran Rubianes....A LA MIERDA...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mar 29, 2017 9:18 pm

..yo los mando mas lejos!!!!!! al otro barrio!!!!! merecen que se les acabe el chollo con una muerte de esas dolorosas...

No justifico los insultos de Leo..pero sí que contra nosotros onuestros jugadores se atreven a rearbitrar partidos y a aplicar sanciones máximas..cosa que no hacen con otros... como pudimos comprobar con el castigo por fichar menores...

Merecen lo peor!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba