DEPORTIVO A CORUÑA- BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEPORTIVO A CORUÑA- BARÇA

Mensaje por NELSON el Dom Mar 12, 2017 9:34 am

... este si que es un partido trampa...o mejor dicho...con trampa, Viene despùés de un estallido de euforia, de un festival de culerismo que nos dejó llenos a todos!!!!!... Perro hoy se tiene que ganar..y espero que L.E y los jugadores lo tenga en mente... hay que seguir así, regulando la intensidad pero sin dejar de ganar!!!!!!

Última edición por NELSON el Dom Mar 12, 2017 6:51 pm, editado 1 vez

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: DEPORTIVO A CORUÑA- BARÇA

Mensaje por moua.ahmed el Dom Mar 12, 2017 6:08 pm

ves amigo Nelson porque estoy en contra de LE ,a qui viene tantas rotaciones cuando Estamos jugando la liga,yo personalmente no entiendo tal actitud.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por josep el Dom Mar 12, 2017 6:14 pm

No ha sido partido trampa, ha sido más de lo mismo. Hemos perdido contra un equipo colista en la liga y el Barça no da para más. Largaría muchas cosas pero ver a Iniesta y Raki en la banca y los petardos de Denis y el portugués de titulares me hace pensar que ya no entiendo nada. En el curro es imposible razonar con cules de nuevo cuño, pareceque los antiguos somos mierda. Ojalá se pire pronto LE y todo el cuerpo técnico, menudos recambios que tenemos cuando la mayoría de jugadores van de capa caida. No es un arrebato, es lo que veo desde hace un par de temporaradas.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mar 12, 2017 6:39 pm

..por partes. Ahmed... ¿también hoy tiene la culpa L.E.?...del partido desatroso de Leo también tiene la culpa... Ya sabemos que se va..pero no podemos pasar de un miércoles alabarlo a un domingo ponerlo en el Calvario.

Yo Josep hoy estoy decepcionado..no cabreado..porque en contra de lo que dice Ahmed hoy ha habido actitud...ha faltado aptitud... El Depor se juega la vida parano bajar a segunda...han cambiado de entrenador y este Pepe Mel se las sabe todas... era irritante ver como con empate a uno en dada saque de puerta o saque de banda se perdían minutos...

Otra cosa es esos goles que nos marcan de córner, por cierto en el segundo gol hay falta a Alba...no le dejan saltar ...cosa que el garrulo de Camas hace mucho y muchos de sus goles deberán ser sancionados con flata atacante...pone los brazos encima del jugador que defiende y este no puede saltar...seguro que no dirá nada la caverna de eso.. Estos goles de córner deberían estudiarse... En fin

Ya se que me quedo solo defendiendo a LE.... pero trato de ser justo... hoy quizá tenga parte de culpa en la derrota..pero otras veces se ha ganado por sus ideas... Lo siento...

Hoy mas que nunca hay que apoyar a este equipo y su cuerpo técnico...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Dom Mar 12, 2017 7:27 pm

Es triste y decepcionante. No se puede entender la actitud de este equipo que siempre que vuelve de La Champions y con las consiguientes rotaciones de Luis Enrique, termina cagándola porque ya es una constumbre arraigada. Resultado: un equipo fundido y apagado.
Se supone que con esta derrota se acaba la Liga para el Barça o al menos así lo creo yo. El Madrid no puede ya dejar pasar estas oportunidades que entre el Barcelona y su entrenador les está  brindando tan amablemente desde pricipio de Liga. 
Repito es muy cabreante y  yo he perdido casi  por completo la ilusión y el entusiasmo.
Saludos.
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Mar 12, 2017 8:50 pm

las rotaciones se hacen a mediados de temporada no cuando se juegan definitivamente los titulos.lo siento amigo Nelson pero LE con su actitud acaba con nuestra ilusion.
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Lun Mar 13, 2017 8:51 am

nofanatico escribió:Es triste y decepcionante. No se puede entender la actitud de este equipo que siempre que vuelve de La Champions y con las consiguientes rotaciones de Luis Enrique, termina cagándola porque ya es una constumbre arraigada. Resultado: un equipo fundido y apagado.
Se supone que con esta derrota se acaba la Liga para el Barça o al menos así lo creo yo. El Madrid no puede ya dejar pasar estas oportunidades que entre el Barcelona y su entrenador les está  brindando tan amablemente desde pricipio de Liga. 
Repito es muy cabreante y  yo he perdido casi  por completo la ilusión y el entusiasmo.
Saludos.
..querido Nofa...es cierto que es muy decepcionante estos partidos donde se pierden ligas y uno no se explica muy bien lo que pasa. La culpa no sabría decir quien la tiene. Actitud la tuvieron, aptitud no. Podemos cargar las tintas sobre L.E. pero los jugadores no quedan al margen. El partido de Leo, y me sabe mal decirlo porque es una de mis debilidades, fue nefasto, perdió tantos balones en un solo partido como lo hizo la pasada temporada en toda la Liga, y eso no es culpa de L.E. Podemos nombrar a mas jugadores...pero ¿para que?. 

Yo la Liga aun no la doy por perdida porque ayer, por ejemplo, el mafias no mereció ganar, otro gol del garrulo usando los brazos para impedir que el defensor defienda la jugada y encima se debió quedar con 10 por una falta, que Mateu Lahoz no quiso pitar, aunque vió, que Navas hizo siendo el último defensor... así que todos los de arriba fallan mas de lo previsto.. por eso creo que hay que seguir luchando... 

Abrazos, querido Nofa.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Mar 13, 2017 8:53 am

moua.ahmed escribió:las rotaciones se hacen a mediados de temporada no cuando se juegan definitivamente los titulos.lo siento amigo Nelson pero  LE  con su actitud acaba con nuestra ilusion.
..querido Ahmed...me niego a discutir contigo esta cuestión porque tu solo culpas a L.E. de lo que pasa. Tu cruzada contra él no ha parado en toda la competición esta temporada, cosa que la anterior no sucedió. Yo defiendo a que L.E.no es el único culpable...y tu a la que puedes sigues dando palos... Acepto tu punto de vista pero no lo comparto.

Abrazos siempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Mar Mar 14, 2017 11:31 am

Yo....esperaré a la temporada que viene...esta,estoy agotada.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Mar Mar 14, 2017 12:17 pm

...es que esta temporada está siendo agotadora... es como subir diez pisos andando y bajarlos luego.. demasiadas emociones...buenas y malas...y aun nos queda la parte del león de la temporada... la parte final...en fin... habrá que hacer acopio de grandes cantidades de tila...jajaja.

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Sáb Mar 18, 2017 9:14 pm

Viendo como el mandril saca sus partidos sin despeinarse, aún joden más las putas rotaciones de LE, regalando la liga en semanas para poder "descansar". Nelson se va a mosquear pero despues de una semana de letargo sigo pensando igual.

Una abraçada, amic.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mar 19, 2017 8:03 am

...ahí te doy la razón... pero estas rotaciones, si se hacen bien, deberían ser provechosas para el final de temporada.. Lo que pasa es que el fondo de armario que nos vendieron, y quizá a ellos, ( L.E. Unzué y Robert), no es tal fondo de armario. Ni André Gomes, ni Alcácer, son el revulsivo esperado y Rafinha tiene demasiados grises... 

Una cosa si que es patente... los equipos que podrían plantarle cara al mafias...por las razones que sean...no lo hacen. Lo mal llamados leones a nosotros nos hicieron sudar de lo lindo..ayer les faltó poner la alfombra... Esta es una de las razones, hay mas, por lo que no me gustaría ver a Valverde sentado en el banquillo del Barça... 

Jajaja..amic meu..no me mosqueo...de verdad...Tu en estas cosas eres muy claro y si no entras deben ser motivos poderosos que te lo impiden... Abraçadas sempre!!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Lun Mar 20, 2017 10:54 am

Yo solo digo que quiero que termine ya esta temporada y que hagan buenos fichajes (que se quede Messi) y que el nuevo entrenador no se vuelva loco tambien  con las exageradas rotaciones que de alguna manera le han hecho  cierto  daño al Barça.
Es curioso, vamos de segundos en todo o en casi todo. Futbol Sala . Futbol Femenino. Equipo principal. Baloncesto (inverosimil, este ni segundo) y el Barça B que va el primero porque el Alcoyano aún no ha dicho su última palabra. Solo está el Balonmano vigente porque de los patines y bastones...no creo que mencionarlos  tenga tanta relevancia...
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Mar 20, 2017 12:04 pm

... tienes bastante razón... Lo de ir segundos...es momentánea... verás que sí... en todos los deportes menos en el baloncesto...ahí si que hay una gran cagada...

Abrazos amigo

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba