PARTIDO PARA LA FE Y LA ESPERANZA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDO PARA LA FE Y LA ESPERANZA...

Mensaje por NELSON el Lun Mar 06, 2017 8:02 pm

...resulta que hay huelga de controladores franceses en los aeropuertos principales de nuestros vecinos... Mira que si no pueden venir..jajaja... la UEFA prevee eso en sus artículos...darían la eliminatoria por perdida al PSG... No pasaría como en el las Ligas de los demás países incluído el nuestro donde si pasa eso de da el partido por perdido con el resultado de 3-0 a favor del equipo que si se presentó a jugar...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: PARTIDO PARA LA FE Y LA ESPERANZA...

Mensaje por María el Miér Mar 08, 2017 10:08 am

No caerá esa breva... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mar 08, 2017 11:37 am

... yo no se si caerá o no caerá esa breva... La cabeza me dice que lo tenemos complicado...el corazón me dice otra cosa...mas optimista.... pero yo hasta que empiece a rodar la pelota seguiré creyendo... Por cierto.. ¿recuerdas el día que yo conocí a Apac?.. jugábamos contra el Milan.. y hacía falta otra remontada ...mas pequña... cierto..Como ves me aferro a esta fe culé que tengo...

Petons i flors sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mar 08, 2017 12:00 pm

..anexo... por cierto cuando volvimos de Paría apaleados la sensación general era de pesimismo... ahora... hoy en día.. hay mas optimistas que pesimistas... y eso es bueno!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Mar 08, 2017 8:39 pm

futbol es futbol los milagros existen.ojala uno de ellos es la remontada de hoy
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por moua.ahmed el Miér Mar 08, 2017 10:55 pm

gracias LE por comprender que hay que ariesgar para lograr el existo.gracias Barça por hacenos felices
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Jue Mar 09, 2017 7:36 am

... ERA POSIBLE!!!!!!...Y CAYÓ LA BREVA!!!!!!... Solo con un entrenador que trasmite a los jugadores esa rabia y esa furia para persistir en algo era capaz de dejar las ideas a los jugadores muy claras de lo que había que hacer... y ayer la comunión entrenador-jugadores y afición era una piña!!!!!!.. conjurados para remontar. 

Cierto que cuando ellos marcaron el gol, poco chutaron a puerta... pero eso suele pasar, las cosas pintaron bastos..pero, me creáis o no, yo seguía confiando...y al final PREMIO!!!!!!

Gracias L.E....Muy pocos entrenadores en el mundo son capaces e transmitir eso.. lo encontraremos a faltar...por lo menos yo...

Me da igual que el árbitro pitó a favor nuestro...( que tampoco lo tengo claro), me da igual si eran o no penaltys los que pitó, me da igual si en nuestra área también hubieron "cositas".. lo que me quedó claro es que la osadía y las ganas a veces tienen premio y la mangonería y cicatería de gentuza como el Emery y la caverna se tienen que meter hoy la lengua en el culo!!!!!!... esta imagen lo define todo!!!!! 

Leo celbrando con la grada de animación el gol de Sergi Roberto... es l'anxeneta de una piña castellera y blaugrana!!!!!

VISCA EL BARÇA SEMPRE!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Mar 09, 2017 9:40 am

.... además de colgar el enlace del comentario que hace SPORT del partido...unas cositas mas...

Primero del Barça y del partido. Ayer todos estuvieron maravillosamente bien, unos con mas protagonismo, Ney por ejemplo, otros mas marcados y sin brillar tanto, Leo, Luisto e Iniesta... en fin... pero hay uno para mi que sobresale ayer por encima de todos... UMTITI !!!!!... que pedazo de central tenemos que, para jugar un 3-4-3, es una maravilla ...ayer por lo menos...

La otra cosilla es la baba rabiosa de la caverna y de sus acólitos... Empecemos por el asqueroso Di María que, aunque salió con la cola entre piernas del mafias, parece que la rabia que nos tiene está muy por encima de lo lógico. Hay unas imágenes donde manda callar a los seguidores culés al marcar Cavani el gol del 3-1. Que asco da este jugador sobrevalorado que sin ser un paquete es un piscinero, y un provocador recalcitrante. Luego a la caverna de Pedretrol, que por cierto se adelantó a la eliminación del Barça y quedó retratado...Roncerdo echando espumajarros por la boca de la rabia que tiene...digo tiene porque seguro que hoy ha pasado la noche del loro.. viendo a Ney, Leo, Sergi Roberto y Luisito dando vueltas por el techo de su cuarto.. gritando..RONCERDO!!!!!...TOMA YA!!!!.. Pedrerol retratado, los otrso dos tertulianos mafiosos, José Luis Sánchez y untal Damián, que el tío usa peluquin...cosa loable si quiere tapar la azotea..pero que es un ridículo de mierda...que burros y que ridículos ... hasta Hermel, el gabacho de la tertulia...madridista confeso, aceptó que el Barça por juego se mereció pasar...

El otro gilipollas..es el "erudito de Camas"...el caracaballo iluninao y culto. Ese capullo dice en público que quiere que el Barça pierda.. vale.. nadie está obligado a no decir en público lo que piensa... pero... ¿como se te ha quedado el cuerpo gilipollas?... prepárate..porque ahora vamos a por vosotros !!!!!

FORÇA BARÇA SEMPRE 

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Mar 09, 2017 7:13 pm

... y el eco de la gesta es  MUNDIAL!!!!!!... solo en la caverna hablan del árbitro ... que dicho sea de paso no estuvo acertado en algunas de las acciones, en otras no señaló nada cuando podía haberlo hecho... Todos los elogios son para el equipo, el técnico y la afición...  Seguro que esta gesta gesta la logran los mafiosos y estamos hablando de ella mas de tres semanas...jajaja..que se jodan....

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/la-prensa-mundial-se-rinde-a-la-hazana-del-barca-remontada-psg

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mar 11, 2017 9:44 am

...producto de la grandiosa hazaña han salido algunas cosas divertidas... este es una de ellas

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Sáb Mar 11, 2017 11:37 am

Bueno amigos del forillo,parece que me quedan unos pocos meses (Hasta que mi hija vuelva al trabajo) en que mis días de fiesta van a ser los fines de semana,que volveré a necesitar descanso de la "dura" semana,tenemos un peque precioso,pero que no duerme apenas y mi hija esta destrozada,asi que toca aguantar crio para que ella pueda descansar y no tengo tiempo de casi nada.
Dicho esto,voy al fútbol,desde hoy podré decir que creo que el Karma existe,no diré los milagros porque no soy creyente,más bien creo en cosas metafísicas.Desde el dia 8 de Marzo del 2017,no volveré a decir "Es imposible" en temas futboleros.
Podré decir que yo estuve ahí ese día...podré decir que cuando nos marcaron el gol,casi me pongo a llorar y pensé que estaba todo perdido,podré decir que desde mi rincón,ya que en mis asientos estaban los chicos,con esa gente tan estirada,que cuando voy no me hablan porque no me conocen apenas,nos abrazamos nos besamos nos bueno....una locura.Llegue a casa muy tarde,pero también tengo que decir que cuando marcaron,estuve a punto de irme...y "mi karma" me retuvo en el asiento.
Cuando llegue a casa puse lo que quedaba del chiricirco,y fué una gozada ver como los cerdos sacaban espuma por la boca,Pedrerol,al que el día despues vi diferentes veces,se ve que cuando marcaron los del PSG dió por acabada la eliminatoria,es un antibarça,pero reconozco que el 95% de los culés,pensamos lo mismo.
Es cierto que esta vez el arbitro nos favoreció, mi no me duelen prendas en reconocerlo,en el minuto 60 y poco,Ney hizo un entradon de roja directa,no voy a entrar en que a el le zurran cada semana de lo lindo,pero esa entrada era roja,y si lo echan con uno menos y ademas con el causante de los tres goles para la gloria,casi seguro,no hablariamos hoy de remontada,un penal a favor que se comio uno que no era lo pito,y otro a favor de ellos a Di Maria que no vio,ahi Suarez fue listo,le toca la planta de la bota,y era facil que el arbitro no lo viera.
Digo yo que ya es hora que la suerte nos venga e cara.Sergi Roberto,ese crío de Reus al que el Barça estuvo a punto de echar de pequeño,por bajito y poca cosa,pasara a los anales de la historia del Barça,como Baquero,Koeman y tantos otros,si ese chico al que L.E,le tiene como de medio figurita,y mi alegria es doble,porque no es el gol del dinero,es el gol de los colores,es el gol del corazón,es un gol de casa.
En cuanto a la prensa cavernaria,que sigan ladrando...Europa nos mira y nos admira,y si hace 15 días,el mundo se nos hundió...hoy el Barçaa vuelve a brillar con todo su esplendor.
Por cierto creo que Di Maria no se ha cortado los huevos....más que nada porque no tiene,aún estoy viendo sus declaraciones cuando dijo...."Si el Barça remonta,me corto los huevos"....y por cierto,los dedos haciendo callar al Camp Nou,emulando a Raul,al final del partido,te los tuviste que meter por donde amargan los pepinos.

Gracias por los enlaces Nelson,porque esta semana no he visto más que las noticias en el rato de la cena,porque comer,con el crío en brazos y la tele,es un poco complicado pararle atención

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Sáb Mar 11, 2017 5:37 pm

..jajaja...no te preocupes María por lo de los enlaces...yo que puedo los pongo. Mi pena es no haber estado ahí el 8 de Marzo del 2017..pero mientras no encuentre solución al tema del suegro me toca responsabilizarme a mi... y a mi María Tenerlos a los dos, al suegro y la tieta, con mucha edad y tener que cumplir con la obligación moral de atenderlos es lo que ahora toca.. aun a costa de perder el partido mas importante quizá de la historia del Barça, me refiero a esos partidos que sin dar títulos dan gloria eterna deportiva... Tu ya has vivido dos..el día del Milan, que lo vimos juntos y este... 

Tampoco me consta que el cerdo Di María,este nació lechón y morirá cochino, no se ha cortado nada...pero seguro que aun le escuece el culo de la "penetración" blaugrana!!!!!... jódete pendejo!!!

Lo de Nico uuuffff... paciencia ...ya irá calmándose... por lo demás... Petons, flors i abraçadas sempre.

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba