BARÇA-REAL CLUB CELTA DE VIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-REAL CLUB CELTA DE VIGO

Mensaje por NELSON el Sáb Mar 04, 2017 11:25 am

... ya no hay partidos trampas...todos son vitales si queremos acabar ganando la Liga.El Celta es un buen equipo y los jugadores y L.E. lo saben. No en vano L.E. dice que es el único equipo que nos ha ganado sin hacer trampas, ( se refiere al estado del césped en Balaídos... perfecto para jugar al fútbol, no como el Vicente Calderáon...).

Sería un gran detalle de agradecimiento por parte de esta plantilla que se dejaran la piel en los partidos que quedan para despedir como se merece, a pesar de los grises en su gestión, de uno de los entrenadores que escribirán su nombre junto al del Barça con letras de oro...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-REAL CLUB CELTA DE VIGO

Mensaje por NELSON el Dom Mar 05, 2017 9:45 am

PARTIDAZO!!!!!!!... que manera de jugar y jugar bien ante uno de los equipos de la liga española que juega buen fútbol... Ter Stegen fue un espectador de lujo.. no le contabilizo ni una parada de mérito.. y eso dice mucho de como jugó el equipo. Hasta Umtiti marcó!!!!!.

Ese es el camino para el miércoles.. Luego pasará lo que pasará...pero la actitud, la intensidad, la generosidad en el esfuerzo y el ir todos en la misma dirección es la clave de la posible remontada... ( yo como optimista recalcitrante creo en ella...jajaja).

Un único pero.. Rafinha tiene que levantar mas la cabeza cuando pisa área... ayer tres veces se enfrascó en acabar el la jugada de cara al gol no consiguiéndolo y encima teniendo a tres jugadores, Leo, Ney y Luisito, mejor posicionados.. Ayer no fue relevante el que hiciera eso..pero pueden haber partidos de esos que llamamos trabados y que un detalle de levantar la cabeza y tener la generosidad adecuada para pasarle la pelota a quien está mejor colocado puede significar la victoria...

FORÇA BARÇA SEMPRE

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Mar 05, 2017 11:43 am

Ayer fue uno de los mejores partidos de la temporada. Golazos de Messi y descomunal vaselina de Neymar...lo pronosticaba el nuevo Robinyo pero me encanta equivocarme, hace unos partidos que es el mejor del equipo. Lo del miércoles será otra historia, ojalá remontemos.

Bon diumenge. Salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Mar 05, 2017 12:58 pm

A estas alturas de mi vida,nadie va a poner en duda mi barcelonismo,y si....ayer se hizo un gran partido ante un equipo que nos metio 4 en la ida,pero la razón le puede al corazón,y se va a necesitar algo más que un milagro para meter 5 y ellos ninguno....hojala,me encantaria y que lo pudieramos celebrar con una buena comida foreril.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Mar 05, 2017 5:55 pm

...para mi es el mejor partido de esta temporada... Cierto que los gabachos no son el Celta.. pero el camino es ese... Fuertes en defensa y certeros en ataque...

Josep, opino como tu respecto a Ney... iba para Robinho..pero ahora mismo está que se sale...algo le ha cambiado el coco...y para bien...jajaja..

No se que pasará...porque la cabeza me dice que no pasaremos..pero el corazón culé en muy potente... Deseemos lo mejor para el equipo...y luego..ya se verá...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Mar 05, 2017 6:02 pm

un gran partido con un sistema que Esta Dando sus frutos.por fin LE va entendiendo que se debe de sorprender al adeversario, apesar del ello las posibilidades de remontada me Antoja imposible ojla me equivoque y llevare la mejor alegria de mi vida

moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Mar 05, 2017 6:09 pm

..querido Ahmed...luego parará lo que sea...pero a mi, viendo el juego de ayer, nadie me quitará el soñar de que sí se puede!!!!!

Abrazos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba