BARÇA- SPORTING CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA- SPORTING CLUB

Mensaje por NELSON el Miér Mar 01, 2017 12:05 pm

... como dice María en otro post, hoy toca ganar...no se contempla otra posibilidad. Pero yo, que soy muy optimista y un poco mas ambicioso que María...jajaja... ( ella dice en su post que ganar como sea aunque se juegue mal...), a poder ser me gustaría que fuera uno de esos partidos que se ve fútbol, jugadas, ataques con sentido, en fin... un partido como los que le hemos visto a este mismo equipo en el pasado...así que

HOY TOCA GANAR!!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA- SPORTING CLUB

Mensaje por josep el Miér Mar 01, 2017 5:48 pm

Hoy tiene que ser un partido tranquilo. Me sabe mal por el sporting, equipo al que tengo en gran estima. El Barça tiene que ganar todos los partidos que quedan, Cuernabeu incluido, si quiere aspirar a ganar la liga. Es lo que tiene jugar al parchís un tercio de temporada.

Una abraçada, amic.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Miér Mar 01, 2017 6:04 pm

... a mi también me sabe mal porque el Sporting siempre ha sido un club amigo, principio de grandes jugadores que acabaron en nuestro club, Quni, Abelardo, Luis Enrique y seguro que me dejo alguno. Además tenía un entrenador, el por desgracia fallecido Manuel Preciado, que le puso las peras al cuarto al asqueroso Mou y al mafias por elevación...jajaja.

Como bien dices hay que ganar todo de aquí hasta el final porque los errores de los del pito contra nosotros y a favor de ellos van a seguir... 

Abraçadas sempre amic

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Jue Mar 02, 2017 11:21 am

..hoy diviviré este post en tres partes... Una comentando el partido de ayer, otra comentando el que la liga sigue abierta...y la tercera abriré otro hilo distinto para hablar de Luis Enrique...

El partido de ayer fue lo que muchos de nosotros quisimos...un partido bonito, intenso, lleno de poder de intimidación al rival, de presión a la salida de balón de los asturianos, de sacar tocando la pelota cuando ellos nos presionaban... Quizá un único pero que se reflejó en el gol de ellos... cuando jugamos con tres defensas, dos de ellos centrales, Bussi no está para cubrir esos huecos... creo que está bajo de forma, como Iniesta. Por lo demás me gustó la garra del medio campo... sin llegar a deslumbrar se vió que con uno mas para las ayudas y apoyos sufrimos menos... en fin.. 3 puntos, sensacionesmuy buenas para este final de liga y seguimos hacia delante...

La segunda cosa es el mafias!!!!!... Han estado tapando carencias con resolver los partidos en los últimos compases, muchos de ellos como el de Vila-Real con la inestimable ayuda del del pito, pero la realidad es que están bastante mal y muy tocados por no ejercer la tiranía que decían exhibirían. Ayer bastó que un equipo les supiera jugar tocando bola con un medio campo de cuatro y dos puntas rápidas para que les pintaran la cara y se llevaran un punto que pudieron ser los dos si el preimer gol de los mafiosos ....y van ya no se cuantos... no hubiera subido al marcador por fuera de juego, ( hay que ver la caverna como se esfuerza en mostrar que los elefantes vuelan...jajaja.. con expertos en trigonometría y aun así... na de na...jajaja).

Están mal...lo cual nuestros jugadores deberían aprovechar para dar el do de pecho...Ahora no dependemos de ellos...dependemos de nosotros... Me volví anoche a enganchar al MEGA para ver a Pedretrol... y ...uuaauuu..que cabreo llevan!!!!!.. Lo he dicho antes.. tratando de ver tirando líneas que el árbitro les robó dos goles de Morata..y hasta tirando de programas de ordenador carísimos no se salieron con las suya.. el gol debería ser anulado por fuera de juego y las tres acciones, dos de Morata y una de la piscinera, eran fuera de juego.

Hay una cosa que pensé anoche mientras veía la cara y las babas rabiosas del hijoputaDuro, el repugnante JM Rodriguez...solo faltaba el ausente Roncerdo... Pensaba que lo de la belleza, si hay que ser objetivos, es algo que no se puede llevar a debate ni menospreciar a alguien por no se agraciado físicamente... pero que cosa mas rara... los tres mencionados.. mas alguno que falta...son feos de cojones!!!!!...jajaja.. y lo que los hace feos es que tienen mierda en el cerebro y el interior mas negro que el futuro de Trump en la Casa Blanca...jajaja... En fin...

HAY LIGA!!!!!! FORÇA BARÇA SEMPRE!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por nofanatico el Jue Mar 02, 2017 7:37 pm

Es curioso, pero a estos tres citados los veo vestidos de militares fascistas y encajan como anillo al dedo...
nofanatico
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Vie Mar 03, 2017 11:21 am

nofanatico escribió:Es curioso, pero a estos tres citados los veo vestidos de militares fascistas y encajan como anillo al dedo...
...jajaja...querido Nofa... yo también los veo así...es mas...¿Recuerdas una peli que, sabiendo lo cinéfilo que eres seguro habrás visto, en su día creo escuela y que, para mi, es buenísima... que se llama " Sospechosos Habituales?.... jajaja...estos tres, su jefe y sus compañeros de jaula mafioso siempre son sospechosos de delitos... sobre todo informativos del área deportiva...

Un abrazo

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba