INDIOS APACHES CON MALAS INTENCIONES-BARÇA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDIOS APACHES CON MALAS INTENCIONES-BARÇA

Mensaje por NELSON el Dom Feb 26, 2017 8:31 am

... hoy es sí o sí!!!!!!... no hay escusas... No pienso en perder...pero sí que quiero que esa imagen que tenemos últimamente de nuestro Barça desaparezca!!!!!. Ahí lo dejo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: INDIOS APACHES CON MALAS INTENCIONES-BARÇA

Mensaje por María el Dom Feb 26, 2017 11:09 am

Yo no digo nada,porque visto lo visto,cualquier cosa es posible....o no.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Feb 26, 2017 2:40 pm

...pues va a ser...que no!!!!!...jajaja... hoy no puede pasar de todo...verás...jajaja

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Dom Feb 26, 2017 6:20 pm

..bien..se ha sufrido mas de lo que uno quiere...pero se ha ganado en un campo de los mas complicados de la Liga. 

Yo he visto dos partidos distintos...uno en la primera parte y otro en la segunda. En la primera se ha jugado mas o menos, sin saber como salir de la presión... pero en la segunda parte ya se han colocado en forma distinta y se ha jugado con mas sencillez y cabeza. Fruto de ello ha sido la insistencia en buscar la pelota y como consiguiente el primer gol nuestro.

Ellos han despertado con el gol, por cierto falta de Godín...este tío en cada córner hace como el garrulo mafioso...falta en el salto.., pero nuestro Barça, sin un juego brillante, si que ha insistido una y otra vez... con esas ganas que todos queremos ver siempre.. y fruto de ello es el gol del pequeñín... que grande es... 

Dos consideraciones ...los indios tienen patente de corso en eso de las faltas.. lo de la entrada de Correa a Mathieu es de roja directa... Lo dicho en otras ocasiones.. el jugador sucio que lesiona a un rival debería ser castigado con no jugar durante todo el tiempo que el lesionado esté de baja... ya van dos.. Aleix y Mathieu. Hay jugadores de los indios que cada partido deberían ser expulsados.. Gabi hace mil faltas...le sacan una tarjeta...pero la segunda ni de coña. Estos indios son el reflejo de su asqueroso y baboso entrenador.. era un jugador sucio, es un entrenador sucio que hace que su equipo, a falta de otros recursos, jueguen sucio.. pero eso la caverna no lo dirá.

Hoy creo que L.E. ha acertado en el segundo tiempo recolocando las piezas... sin hacer un partidazo...sí que a mi me ha gustado. Un apunte mas...ni Bussi ni Iniesta están finos..les falta un poco..lo mismo que a Leo..en el caso de Leo quizá sea falta de confianza...pero con la segunda parte de hoy espero que la recupere... En fin

Como siempre es mi punto de vista... 

FORÇA BARÇA SEMPRE!!!!!

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba