homenaje al futbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

homenaje al futbol

Mensaje por moua.ahmed el Mar Feb 21, 2017 11:37 pm

me da mucha pena ver un gran futbol que ha practicado el Barça durante años haciendolo otro equipo. si hoy he visto el city/monaco y he visto como un entrenador tiene capacidad de cambiar un resultado adverso sin cambiar la forma de jugar con un solo cambio en posicones de los jugadores. un entrenador lo hace todo facil cuando sabe lo que quiere,que aprendan algunos
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Re: homenaje al futbol

Mensaje por NELSON el Miér Feb 22, 2017 9:24 am

..querido Ahmed... ultimamente no comparto tus ideas... Con tu comentario le estás dando de nuevo cera a L.E. aunque no lo mencionas.

Dices que un gran homenaje al fútbol... quizá para el espectador neutro... pero cuando al equipo local, en este caso el City, le meten tres y a punto de meterle cuatro si no llegan a fallar el penalty...a los seguidores del City mucha gracia no debe hacerles.... Si esto lo hace el Barça actual....¿dirías lo mismo?... al Mónaco le bastan dos goles y evitar que les marquen para dejar al City fuera...

Abrazos...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Miér Feb 22, 2017 3:45 pm

querido amigo yo hablé de homenaje al futbol,sinceramente dejemonos nuestros puntos de vista aparté .yo en mi post he destacado como un entrenador puede cambiar un partido que estuvo en contra a favor Cosa que nunca puede hacer LE cuando el equipo Esta estancado por eso digo que no tiene capacidad de probar cosas nuevas para surprender al adeversario. por ejemplo ayer guardiola Ariego con très jugadores por banda el centro del Campo lo entrego a la defensa y jugó con una escoba que corria por todas partes para recuperar el balon lo que sorprendio al Monaco y dejaron todo el centro de la defensa abierta lo que aprovecho el kun y compania eso es sacar un partido perdido adelante gracias al entrenador. el Barça actual no sorprende a nadie siempre el Mismo sistema toque de ballon y esperar genialidades individuales.seamos un poco criticos y dejemonos de esperar una mejoria que a mi pesar no llegaria.soy de sangre azulgrana
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Vie Feb 24, 2017 9:53 am

No es un tema de solo lo que paso en la champions Nelson,el tema es que no jugamos a nada,este equipo no da seguridad,si nos meten primero,ya tienes a sensación que no vas a remontar,no hay centro del campo,la defensa es un coladero,y los laterales,mejor no digo nada,me puedes decir en cuantos partidos has sabido la alineación en el centro del campo?...no Nelson,esta esta mucho más allá de unos partidos malos,o cuatro goles en la champions,esto va de que el equipo esta fundido,muerto,no sabe a que juega,algunos estan mayores para jugr partido trás partido,otros son petardos comprados a precco de oro y siempre lo serán,y otros,están verdes para tirar de un Barça en horas bajas.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
María
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Vie Feb 24, 2017 2:42 pm

amigo Nelson todos queremos lo mejor para el Barça eso no hay quien lo dude pero las formas de ver las cosas no son iguales.en primer lugar porque debemos de depender de otros para proclamar que hay liga ,el Barça es mejor que todos los equipos el que falla es el sistema de juego Segun los momentos.hablé de Guardiola porque en mementos dificiles ariesga para sorprender y LE no lo hace por eso le critico. de todas formas de vez en cuando hay que dar una nueva denamica al vistuario cuando las cosas van mal es la ley de la vida.este post lo he escrito con el corazon mas que con los analisis futbolisticos.un abrazo amigo
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Vie Feb 24, 2017 5:16 pm

..prefiero pasar de este tema... Veo que sigue envenenado... Cada uno piensa como piensa.. y yo quiero expresarme al final de temporada... No cierro los ojos.. pero quiero ser positivo..por eso no comento sobre este tema ni sobre L.E....Lo siento

Abrazos

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba