BARÇA-LEGANÉS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARÇA-LEGANÉS

Mensaje por NELSON el Dom Feb 19, 2017 8:13 am

...puede ser un partido medio balsámico..y digo medio porque los ánimos en el entorno están muy tensos. L.E. tampoco ayuda mucho a rebajar el tono.. la rueda de prensa de ayer estuvo llena de mala uva.. en fin.. Hoy tocar ganar y dar una muestra de ese poderío que se supone, por calidad de plantilla, que tenemos...

...PD...por cierto..ya van 22 años que los pajarracos no ganan en el Cuernabeu... ¿esto no es adulterar un poco la competición?...equipos así que no luchan, ayer solo un disparo a puerta en todo el partido por parte de los pájaros de cuenta estos.., contra el mafias no deberían estar en primera...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NELSON
Profesional
Profesional

Re: BARÇA-LEGANÉS

Mensaje por josep el Dom Feb 19, 2017 2:14 pm

Esperemos que hoy el equipo esté a la altura, el rival así lo parece. Las ruedas de prensa de LE nunca las escucho... a un tipo que siempre va a la defensiva es normal que los periodistas hagan su trabajo.

Normal lo de los pajarracos...qué esperas del filial?

Una abraçada, amic.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Feb 19, 2017 3:03 pm

A la altura con un Leganes,pa matarlos como no hagan un buen partido,no voy a ir,aun estoy resfriada...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Feb 19, 2017 3:06 pm

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Feb 19, 2017 3:08 pm

Ya lo uso....jejeje

María
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Dom Feb 19, 2017 3:17 pm

Los de payés usamos algo más fuerte. Jarabe de piñas de pino y carajillo y raig después de comer.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Feb 19, 2017 6:04 pm

hay que ganar si o si lo de LE he dicho lo suficiente de el. despues del PSG es mejor tener en la mente que vamos a ganar la copa y nada mas zéro ilusion en otras competeciones es la pura realidad.visca Barça
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por NELSON el Dom Feb 19, 2017 6:58 pm

..María cuídate el resfriado... La recte del Dr Josep tiene muy buena pinta...jajaja. No se como son los tuyos..em refiero a los resfriados... Yo los míos los combato con esto...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por moua.ahmed el Dom Feb 19, 2017 10:40 pm

sin comentarios. si se ha ganado
moua.ahmed
Cadete
Cadete

Mensaje por María el Dom Feb 19, 2017 11:11 pm

moua.ahmed escribió:sin comentarios. si se ha ganado
Sin comentarios Ahmed...

María
Profesional
Profesional

Mensaje por María el Dom Feb 19, 2017 11:12 pm

NELSON escribió:..María cuídate el resfriado... La recte del Dr Josep tiene muy buena pinta...jajaja. No se como son los tuyos..em refiero a los resfriados... Yo los míos los combato con esto...

ya lo gasto pero tendria que tomar tan a menudo,que he decidido no tomar nada mas que vahos,Vic para destapar la nariz y poco más.Ya estoy bien,veremos cuanto dura.

María
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Feb 20, 2017 7:45 am

...sobre el partido sí que voy a comentar... y trataré de huir de polémicas.. Podemos adjetivar de mil maneras el partido de ayer... infumable, pésimo, deprimente, insoportable, vergonzoso, ridículo...y así hasta mil calificaciones...

Pero dicho esto yo pienso que aquí los culpables somos todos!!!!!.. seguidores y público incluidos... Tanto jugadores como cuerpo técnico tienen su gran parte de culpa...unos por pasar de ser jugadores importantes y bien valorados a convertirse en flanes cuando las cosas no salen bien.. ( ver a Leo no celebrar el gol de la victoria es un indicativo de como están... ), el cuerpo técnico por no encontrar soluciones a esta aberración... el presidente y su junta porque con sus opiniones aun lo empeora mas...( ayer decía el chino, antes del partido claro..., que no se nos puede olvidar que estamos en la final de la Copa del Rey!!!!!!... hay que ser imbécil...), pero también la masa social, sobre todo la que acude al Camp Nou... Yo nunca he sido partidario de silbar a nadie y menos a nuestros jugadores mientras se está disputando el partido..em puedo enfadar, puedo soltar algún taco, pero silbar a los míos nunca... y quienes hacen eso, repito mientras se juega el partido..., no ayudan a levantar los ánimos cuando están flacos... 

Tiempo habrá para pasar cuentas...pero no durante un partido y menos cuando un jugador es sustituido... André Gomes no es que me vuelva loco, es un buen jugador y muy joven, 23 años, para mejorar su rendimiento...es un fichaje de futuro....pero me pongo en su piel y seguro que me vy a casa pensando...¿donde me he metido?...

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Feb 20, 2017 7:48 am

María escribió:
NELSON escribió:..María cuídate el resfriado... La recte del Dr Josep tiene muy buena pinta...jajaja. No se como son los tuyos..em refiero a los resfriados... Yo los míos los combato con esto...

ya lo gasto pero tendría que tomar tan a menudo,que he decidido no tomar nada mas que vahos,Vic para destapar la nariz y poco más.Ya estoy bien,veremos cuanto dura.
... si tomas muy a menudo su efecto disminuye... haces bien en parar de tomarlo y hacer solo vahos de Vic Vaporub... Mejórate

Petons sempre

NELSON
Profesional
Profesional

Mensaje por josep el Lun Feb 20, 2017 5:36 pm

NELSON escribió:...sobre el partido sí que voy a comentar... y trataré de huir de polémicas.. Podemos adjetivar de mil maneras el partido de ayer... infumable, pésimo, deprimente, insoportable, vergonzoso, ridículo...y así hasta mil calificaciones...

Pero dicho esto yo pienso que aquí los culpables somos todos!!!!!.. seguidores y público incluidos... Tanto jugadores como cuerpo técnico tienen su gran parte de culpa...unos por pasar de ser jugadores importantes y bien valorados a convertirse en flanes cuando las cosas no salen bien.. ( ver a Leo no celebrar el gol de la victoria es un indicativo de como están... ), el cuerpo técnico por no encontrar soluciones a esta aberración... el presidente y su junta porque con sus opiniones aun lo empeora mas...( ayer decía el chino, antes del partido claro..., que no se nos puede olvidar que estamos en la final de la Copa del Rey!!!!!!... hay que ser imbécil...), pero también la masa social, sobre todo la que acude al Camp Nou... Yo nunca he sido partidario de silbar a nadie y menos a nuestros jugadores mientras se está disputando el partido..em puedo enfadar, puedo soltar algún taco, pero silbar a los míos nunca... y quienes hacen eso, repito mientras se juega el partido..., no ayudan a levantar los ánimos cuando están flacos... 

Tiempo habrá para pasar cuentas...pero no durante un partido y menos cuando un jugador es sustituido... André Gomes no es que me vuelva loco, es un buen jugador y muy joven, 23 años, para mejorar su rendimiento...es un fichaje de futuro....pero me pongo en su piel y seguro que me vy a casa pensando...¿donde me he metido?...

Nada que objetar, vimos el mismo partido y seguro que el cabreo sería similar por no decir el mismo. Esperemos que con una semana sin partidos lleguemos frescos contra el atleti. Sería una buena forma de cambiar la dinámica del equipo.

Passa bona setmana amic. Salut.

josep
Profesional
Profesional

Mensaje por NELSON el Lun Feb 20, 2017 7:22 pm

... quiero ser optimista...pero ayer el bajón moral de gente como Leo o Ney, que junto con Suárez son el alma mater de este equipo,( el centro del campo sin Bussi es otra cosa ), era tan evidente que me quedé preocupado... 

Lo ideal sería que se tomaran un par de días de descanso porque los indios no podrán hacerlo y tienen Champions... así quizá con un poco de relajamiento puedan recargar las pilas... pero... uuffff... que mal rollo...

De lo que sí me reitero y me tiene aun mas jodido es de la actitud de la junta y del chino.. L.E. ya lo conocemos, ni como jugador mantuvo una relación con la prensa medianamente buena... y no cambiará... pero lo del chino y su junta... es de traca!!!!

Bona setmana amic i una abraçada ben forta

NELSON
Profesional
Profesional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba